Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envios de Amazon
saludos, ultimamente eh tenido muchos problemas para recibir mis paquete de amazon, ya hable con los de correos y me dicen que la unica forma de q pueden ayudarme es si mi paquetes tiene un numero de guia,¿ alguno de ustedes sabe si usando el envio express o prioritario amazon te da un numero de guia?
¿o alguien sabe si amazon puede enviar los paquetes atraves de un servicio de mensajeria como estefeta o ups, en otras palabras, alguien a comprado en amazon utilizando algun metodo en el cual le proporcionen un numero de guia para poder rastraer el paquete?
gracias
Responder
Solamente eleigiendo la opción de Courier, en mi caso los traen los paquetes por DHL pero es muy caroel envío, a veces mas caro que el dvd que estas comprando. Esa es la unica manera por la que te pueden dar no. de guía. En conclusión para recibirlas por correo normal no hay no. de guia.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Hola Seth.

Pues en un reenvío, ellos me enviaron por la tercera opción de envío que ellos tienen que es la especializada.... y efectivamente...... te proporcionan un número de guía y la empresa que te hace llegar el paquete es DHL.....

.... por tanto en esta opción no hay pierde, te llega porque te llega.

Las dos primeras opciones de envío que tiene amazon (Standar y Expedited), no manejan números de guía.

Yo te recomendaría 2 cosas en tu siguiente pedido:

1. Cambiar tu shipping address, dales otra dirección que no sea cubierta por tu actual oficina postal.

2. Que pagues el envío Expedited. Si no te llega por este envío, amazon te reenviará por el especializado y entonces puedes estar seguro de que te va a llegar.
"The Lace"
Responder
gracias Romino, aproximadamente cuanto te cobran por DVD o por unidad? y mas o menos cuantos dias te tarda en llegar? gracias
Responder
gracias Ben, tu opcion me parece tambien muy inetresante, definitamente tengo que hacer algo porque ya estoy muy atrasado con mis compras y ya no quiero nada con correos, son unos patanes desagradables
Responder
Seth escribió:gracias Romino, aproximadamente cuanto te cobran por DVD o por unidad? y mas o menos cuantos dias te tarda en llegar? gracias
Te contesto ésta....

El envío te viene saliendo como en $270 apróx. Es muy caro no crees si consideramos que el costo de la mercancía es de menos de 50 dólares?? tardan como 3 o 4 días.

Otra cosa.

Si decides pedir por DHL, POR FAVOR pideles a los de amazon que por la parte de afuera no incluyan el costo del flete o que quede muy claro cuanto es el valor de la mercancía y cuanto el valos del envío.

La vez que DHL me entregó, los muy desgraciados incluyeron el valor del envío como parte de la mercancía, por tanto rebasé los 50 dólares y me cobrarón como $300 de impuestos... :evil:

Así que ten cuidado con ese detalle. No sé como le haya ido a algún otro vacuno con DHL??
"The Lace"
Responder
gracias por el dato Ben, creo que voy a intentar con el envio express a ver que pasa, si seguin perdiendo creo que me va a salir mas barato comprarlos en mixup :o
Responder
Seth escribió:si seguin perdiendo creo que me va a salir mas barato comprarlos en mixup :o

En la compra de uno o dos es mas practico comprarlo con el enemigo local, si guardas la calma y esperas a armar un paquete de varios el envio se diluye y es mas conveniente 8) .
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
ben_orr escribió:
Seth escribió:gracias Romino, aproximadamente cuanto te cobran por DVD o por unidad? y mas o menos cuantos dias te tarda en llegar? gracias
Te contesto ésta....

El envío te viene saliendo como en $270 apróx. Es muy caro no crees si consideramos que el costo de la mercancía es de menos de 50 dólares?? tardan como 3 o 4 días.

Otra cosa.

Si decides pedir por DHL, POR FAVOR pideles a los de amazon que por la parte de afuera no incluyan el costo del flete o que quede muy claro cuanto es el valor de la mercancía y cuanto el valos del envío.

La vez que DHL me entregó, los muy desgraciados incluyeron el valor del envío como parte de la mercancía, por tanto rebasé los 50 dólares y me cobrarón como $300 de impuestos... :evil:

Así que ten cuidado con ese detalle. No sé como le haya ido a algún otro vacuno con DHL??

Igual, yo ya no pido por DHL, no por que sea caro el envío si no por que los muy estupidos te cobran impuesto, como tu dices, hasta sobre el costo del envío. Es un robo¡¡¡ Y por el otro lado hay veces que en el correo normal aunque el paquete haya costado mas de 50 dolares, de suerte no me cobran impuesto. Es un albur....

Lio que si es que ahor amis paquetes ya se estan tardando mucho, habia veces antes que se llegaba a tardar hasta 6 días, ahora no bajan de 15 o 20 días. Ojala y sigan llegando regularmente....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Yo cambie la dirección a la del trabajo de mi papá, pero lo puse al nombre de la empresa, por lo que creo están llegando bien, porque una empresa si puede hacerles relajo a los de los correos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Otra opción seria CDUniverse. No lo he probado pero tiene un servicio Expedited que cuesta $18.50 por el primer articulo y $2.50 por cada adicional. Según su información requiere que se firme al recibir. En Expedited envian por 3 medios UPS, Fedex o correo USA (USPS). Si lo envian por USPS, aqui llegaria por Mexpost.

Leyendo las clausulas, dice que si compras mas de $125 dls o pesa mas de 900 gramos y pagas el envio Standard, te lo actualizan a envio Expedited sin costo adicional.

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cduniverse.com">http://www.cduniverse.com</a><!-- w -->
Responder
Desafortunadmente no conservé la ultima referencia de envio de Amazon.
Aqui la ultima de CDUniverse.

Cita:Ship Method: Air Mail
Ship Option: Ship Together
Expected Ship Date: Thursday, February 17, 2005
Estimated Delivery Date: Thursday, February 24, 2005 - Thursday, April 07,
2005

Pay Method: Credit Card
Order Number:
Qty Title Config Price Total
---------------------------------------------------------------
1 Electric Rendezvous CD $8.09 $8.09
1 Splendido Hotel CD $9.79 $9.79
1 Window in Time - Rachmaninoff CD $14.59 $14.59
1 Telarc DTS 5.1 Surround Sample CD $13.89 $13.89
1 Venus & Mars DTSCD $17.09 $17.09
1 Earth, Wind & Fire - Live DVD $12.49 $12.49
1 Fifth Element Superbit DVD $22.75 $22.75
1 Power Of Soul CD $9.79 $9.79
1 Voyage Dolby Digital CD $13.99 $13.99
1 Caravanserai SACD $65.69 $65.69
1 Strange Beautiful Music SACD $16.25 $16.25
1 Film Busters DVA $14.99 $14.99
1 La Onda Va Bien CDCD $16.05 $16.05
1 Boney M - EP DVD $9.79 $9.79
1 Standard Influence SACD $44.79 $44.79
1 U2 - Go Home: Live from Slane DVD $22.79 $22.79
1 Expanded Edition - Humoresque CD $9.79 $9.79
1 Spider-Man 2 Superbit DVD $25.15 $25.15
1 DS Screen Protectors [Pelican] NDS $5.49 $5.49
---------------------------------------------------------------
SUB-TOTAL: $353.25
SHIPPING: $20.29
ORDER TOTAL: $373.54

Y de impuestos fueron como 800 pesos si no mal recuerdo, si te sirve de referencia.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
Octari escribió:Y de impuestos fueron como 800 pesos si no mal recuerdo, si te sirve de referencia.

¿Y el paquete te lo enviaron por correo normal o mensajería?

En Amazon por 19 artículos te cobrarian como $50 dls. esta bien el envio en CDUniverse por $20.
Responder
gracias por sus comentarios, seguire intentando a ver que pasa
Responder
RamiroD escribió:¿Y el paquete te lo enviaron por correo normal o mensajería?

Lo omití :oops:
Es mensajeria, para mas de 125 USD, usan UPS en automatico, te lo entregan como en una semana, y pagas los impuestos al recibirlo.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
hay pues io ya me perdi bien chido aqui ... para empezar por donde te llegan los pedidos mediante el cartero o mediante camioncitos esos de dhl. estafeta, ups?
es que en noviembre 1 orden un cd y debe de llegar el 9 pero pues no creo que llegue mañana y envie un mail y me dijeron que esperara hasta el 14 y que si no llegaba ese dia que les volviera a escribir.
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder
dmlpbc escribió:hay pues io ya me perdi bien chido aqui ... para empezar por donde te llegan los pedidos mediante el cartero o mediante camioncitos esos de dhl. estafeta, ups?
es que en noviembre 1 orden un cd y debe de llegar el 9 pero pues no creo que llegue mañana y envie un mail y me dijeron que esperara hasta el 14 y que si no llegaba ese dia que les volviera a escribir.

Saludos
En amazon hay envio Standard, Expedited y Priority.

El primero (STANDARD) y :piensa: creo que el segundo también es envio por mensajeria normal y correos México es quien tiene que entregartelo, el PRIORITY el más caro es el que se manda a traves de mensajeria como UPS

Tu cuenta en amazon te dice el tiempo estimado de llegada de tu compra (9 de Dic a 14 de Diciembre por ejemplo) y si pasa ese tiempo que te menciona la página, es cuando tienes que contactar a amazon para que ellos te informen si debes esperar unos días más o te mandan un nuevo reemplazo Smile

Como lo hemos dicho amazon es muy confiable y ten la seguridad que ellos te enviaran el producto y te lo repondran en caso de que no llegue o tenga algún fallo, el problema es siempre correos México :? o Aduana, por lo que tienes que estar atento de mencionar a tu cartero que te llegara un paquete y si no checar en tu administración de correos (Oficina Postal) que te corresponde, la cual puedes consultar en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.sepomex.gob.mx">http://www.sepomex.gob.mx</a><!-- w --> ya sea con tu colonia y delegación o tu codigo postal :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
hay me volvi a perder a ver entonces me va a llegar por correos de mexico y le tngo que decir a mi cartero que se fije porque me va a llegar un cd?? mmm bueno es que segun a una amiga le habia llegado su orden por estafeta por eso preguntaba lo de los camiones.... :?

no pues mañana tendre que mandar un email a amazon diciendo que mi orden no llego a ver que me contestan.

alguien me ayuda no puedo poner un avatar me sale un tachita y no se porque hehe gracias.
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder
dmlpbc escribió: hay me volvi a perder a ver entonces me va a llegar por correos de mexico y le tngo que decir a mi cartero que se fije porque me va a llegar un cd?? mmm bueno es que segun a una amiga le habia llegado su orden por estafeta por eso preguntaba lo de los camiones.... :?

no pues mañana tendre que mandar un email a amazon diciendo que mi orden no llego a ver que me contestan.

alguien me ayuda no puedo poner un avatar me sale un tachita y no se porque hehe gracias.

En primera tendrías que mencionar que tipo de envio elegiste en amazon para tu cd, si elegiste standard te lo tiene que traer el cartero, obvio que no le vas a mencionar al cartero que te va a llegar un cd :roll: menciono de informarle a tu cartero SOLO si te llevas bien con el, es decir, lo conoces, saludas etc, para que de forma amable le digas que estas esperando un "paquete" y que este atento.

Si tu elegiste en amazon como envio Priority entonces llega por mensajeria digase ups, fedex u otro.

Si ya mandaste mail a amazon y ellos te dicen que esperes hasta el 14, tendras que esperar hasta el 14 de diciembre que es el tiempo extra que estan dando para ver si llega el envio, si da el 15 de Diciembre y NO llega el paquete entonces ya puedes mandar mail para mencionar que NO ha llegado y ellos te manden un reenvio, tienes que tener paciencia la temporada navideña también se presta a que los envios se retrasen y :piensa: en el peor de los casos que se "pierdan" (roben) más en correos pero por lo que mencionas en el otro tema de preguntas, ya debio haber llegado, asi que lo más recomendable es preguntarle a tu cartero y si no ir a la Oficina Postal (Administrador de Correos) que te corresponde y preguntar por tu envio, si de plano no lo "encuentran" ni el cartero ni la oficina postal, tendras que esperar hasta el 14 para mencionarle a amazon que No llego Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Esta es una de las razones por las que ya no compro en diciembre. Todo se retrasa o se enreda.
Saludos.

Mi música
Responder
Pues hice mi pedido en standard international shipping y pues voy a hablar a la oficina postal a ver que me dicen ahhh y en cuanto a lo del cartero nah ni lo conozco la vi otra vez y me entrego unas cosas haha es todo lo que se de el.
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder
una pregunta para los que han comprado por envio DHL ¿si la compra no pasa de $ 50 USD no te cobran impuestos los de DHL? ¿o te cobran impuestos de todas maneras sin importar el total de la compra? Sad estoy algo confundido
Responder
Hola warpath!

Pues mi única experiencia con DHL fue con un pedido -de amazon por supuesto- abajo de 50 dls y los muy desgraciados me cobraron más de $250 de aduana :x

incluyendo el envío eran como 59 dls, pero éste no debería de contar ¿no?.

Más vale que tengas bien claro en que casos cobran y en cuales no para que no hagas un coraje de aquellos...

Mi experiencia con Fedex es mejor, ya que ellos te entregan tus pedidos hechos al portal español DVDGO y de un pedido de 80 euros que hice, el impuesto de aduana que cobraron fue de $120, algo bastante decente creo...
"The Lace"
Responder
Saludos Ben, entonces te cobran a fuercitas sin importar que el costo sea menor de $ 50 USD Sad caray que mala onda, estuve checando que el costo del envio Courier es de $ 28.98 USD y es mas de lo que cuesta el producto :o es mas caro el envio que el producto y ademas te cobran aduana?? ouch! ni hablar, cuando no se puede... :?
Responder
pues no sé si sea a fuercitas -no lo creo :roll:-, lo que si recuerdo muy bien y no sé porque carajos se aferraron a ello - me pelee con el de DHL por Phone- ya que decían que el valor de mis DVDs era de más de 70 dls :o :x

insistían e insistían en ello. Ya para no discutir les pagué, pero jamás vuelvo a requerir de sus servicios :nah:
"The Lace"
Responder
ben_orr escribió:Mi experiencia con Fedex es mejor, ya que ellos te entregan tus pedidos hechos al portal español DVDGO y de un pedido de 80 euros que hice, el impuesto de aduana que cobraron fue de $120, algo bastante decente creo...

:o Interesante, el impuesto claro que se ve decente para el monto de compra, he querido pedir a DVDGO :piensa: si Fedex se encarga del envio quiza haga alguna compra en esa tienda en un futuro Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
noangels, se me olvido decir que los 80 euros es con envío incluído :grin: :oops:

Para México, por los 4 DVDs que pedí -un costo apróx. de 48 euros-, se agregan 32 euros de envío, lo que me dio un poco más de 80 euros.

Aún así, creo que estuvo decente el cobro de aduana y como el envío es especializado -no hay de otra opción-, pues te llega en no más de 5 días y a fin de cuentas creo que este portal no es tan mala opción si estás muy interesado en algunas ediciones españolas.

Le estoy haciendo ojitos a unas de Cantinflas que tienen por ahí y que las ediciones de aquí me parecen chafas -las que salieron en puestos de periódicos-.

Haber... haber...
"The Lace"
Responder
Siempre compro en Amazon y no he tenido broncas con ellos hasta ahora (bueno más abajo les comento algo), por ahora quiero profundizar más sobre algo que paso con el realmente "pedero" correo o sea Sepomex:

En días pasados fui a mi oficina de correo a enviar un paquete para un amigo de provincia y me tope con unos carteles oficiales que recomendaban que cuando se recibiera un paquete, se revisara inmediatamente en la oficina de correos y ante cualquier irregularidad se denunciara a la autoridad de la dependencia para tomar cartas en el asunto. Me extraño tanto (de cuando acá tanta responsabilidad) que decidí preguntar más al encargado y me dijo que a partir de ahora cualquier paquete que les llegue, se tendrá que recoger directamente en la oficina de correos, que ya no se entregarán en ningún domicilio y menos en el caso de envíos comerciales (léase Amazon), aunque no tenga que pagarse nada de impuestos. ¿Alguno de ustedes sabe de esto? ¿Ya han tenido que recoger un envío de Amazon o cualquier otra tienda en línea directamente en su oficina de correo local recientemente? ¿O será política de mi dependencia de correo (Estado de México)?

Por una parte estaría bien, por que así ya no habría broncas de maltrato de mercancía o robos :reza:, pero de repente si daría un poco de flojera tener que ir siempre al correo por los envíos.

De hecho yo estoy esperando un envío de Amazon del que no hay noticias aún y ya me extraño, por que a mi no tardan más de dos semanas en llegarme y casi voy para el mes. Los del correo dicen que es por la temporada y aún no se vence el plazo de envío de Amazon, pero para mí ya se tardo :oops:. A ver que pasa y si tengo o no que ir a recoger mi pedido a la oficina postal.

¿Saben si Amazon tiene alguna manera de rastrear los pedidos que son por correo normal? A lo mejor ellos pueden meterle presión a Sepomex o bueno, quizá estoy soñando. Nunca he intentado esto.

Salu2 :victoria:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
mmmmm pues aier me enviaron mi pedido(que fue el reemplazo) por priority me lo subieron de standard a priority y pues segun el rastreo dice que ya esta en monterrey y no c que mas cosas, pero espero que esta vez si llegue pues no me han llegado dos paquetes de amazon :cry:
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder
ben_orr escribió:noangels, se me olvido decir que los 80 euros es con envío incluído :grin: :oops:

Para México, por los 4 DVDs que pedí -un costo apróx. de 48 euros-, se agregan 32 euros de envío, lo que me dio un poco más de 80 euros.

Aún así, creo que estuvo decente el cobro de aduana y como el envío es especializado -no hay de otra opción-, pues te llega en no más de 5 días y a fin de cuentas creo que este portal no es tan mala opción si estás muy interesado en algunas ediciones españolas.

Le estoy haciendo ojitos a unas de Cantinflas que tienen por ahí y que las ediciones de aquí me parecen chafas -las que salieron en puestos de periódicos-.

Haber... haber...

Smile OK gracias de hecho fue lo que pense, ya que he visto que el envio de DVDGo es lo caro :wink: pero aún asi para 4 DVDs el costo de impuesto fue decente Smile Vere si me animo en los meses sigientes por algunas que ya tengo en la mira 8)

Con Cantinflas si puedes checa si hay más info de las ediciones R2 ya que hace algún tiempo, en mundodvd de España mencionaban que El Barrendero y otras no tienen buena definición :piensa:

Igore escribió:En días pasados fui a mi oficina de correo a enviar un paquete para un amigo de provincia y me tope con unos carteles oficiales que recomendaban que cuando se recibiera un paquete, se revisara inmediatamente en la oficina de correos y ante cualquier irregularidad se denunciara a la autoridad de la dependencia para tomar cartas en el asunto. Me extraño tanto (de cuando acá tanta responsabilidad) que decidí preguntar más al encargado y me dijo que a partir de ahora cualquier paquete que les llegue, se tendrá que recoger directamente en la oficina de correos, que ya no se entregarán en ningún domicilio y menos en el caso de envíos comerciales (léase Amazon), aunque no tenga que pagarse nada de impuestos. ¿Alguno de ustedes sabe de esto? ¿Ya han tenido que recoger un envío de Amazon o cualquier otra tienda en línea directamente en su oficina de correo local recientemente? ¿O será política de mi dependencia de correo (Estado de México)?

Por una parte estaría bien, por que así ya no habría broncas de maltrato de mercancía o robos :reza:, pero de repente si daría un poco de flojera tener que ir siempre al correo por los envíos.

Me parece bien la medida, como yo rente un apartado postal es adonde llega lo de amazon y por tanto tengo que ir a mi oficina de correos para mi es lo mesmo :grin: :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)