Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envios de Amazon
noangels escribió:Por una parte estaría bien, por que así ya no habría broncas de maltrato de mercancía o robos :reza:, pero de repente si daría un poco de flojera tener que ir siempre al correo por los envíos.

Me parece bien la medida, como yo rente un apartado postal es adonde llega lo de amazon y por tanto tengo que ir a mi oficina de correos para mi es lo mesmo :grin: :victoria:

yo tambien escuche de esa medida, el cartero me comento que algunas personas se quejaron porque no recibian sus paquetes, no especificamente paquetes de Amazon sino paquetes en general, entonces segun que por eso se tomo la deciscion de que se entreguen los paquetes directamente en la oficina de correos pero aun asi se siguen perdiendo.

Noangels: ¿te ha funcionado bien el apartado postal? es decir ¿no has tenido problemas con paquetes extraviados? si no es indiscrecion ¿cuanto pagas de renta? :oops:
Responder
warpath escribió:
noangels escribió:Por una parte estaría bien, por que así ya no habría broncas de maltrato de mercancía o robos :reza:, pero de repente si daría un poco de flojera tener que ir siempre al correo por los envíos.

Me parece bien la medida, como yo rente un apartado postal es adonde llega lo de amazon y por tanto tengo que ir a mi oficina de correos para mi es lo mesmo :grin: :victoria:

yo tambien escuche de esa medida, el cartero me comento que algunas personas se quejaron porque no recibian sus paquetes, no especificamente paquetes de Amazon sino paquetes en general, entonces segun que por eso se tomo la deciscion de que se entreguen los paquetes directamente en la oficina de correos pero aun asi se siguen perdiendo.

Noangels: ¿te ha funcionado bien el apartado postal? es decir ¿no has tenido problemas con paquetes extraviados? si no es indiscrecion ¿cuanto pagas de renta? :oops:

Claro que no es indiscreción, el apartado normal de una casilla cuesta con todo y llave $185 pesos todo el año, lo alquile desde el año pasado y no he tenido ningún problema lo hice por que a principios del año pasado pedi la edición de Hellboy con figurita de España y no queria que se perdiera Tongue llego sin problems y de igual forma varios de amazon USA y UK :wink: Este año ya pague solo la casilla y costo $158 pesos. 8) Las casillas son pequeñas pero ellos tienen sitios donde guardan los paquetes grandes, en la casilla te dejan una tarjeta u hoja cuando tienes paquetes grandes a recoger y si en caso que alguno de ellos tenga que pagar algún impuesto ellos mismos te lo informan con otra tarjeta y en la oficina lo pagas, el único que ha ocurrido pagar impuesto fue precisamente la de Hellboy que pedi con otro título, aduana reviso y coloco su hoja de pagó de impuesto y la oficina se encargo de realizar el cobro del mismo Smile
Si ya tienes alquilado tu apartado ellos te dan 15 días de plazo en el mes de Enero para renovar el apartado :victoria:

El inconveniente es que debes alquilarla desde los primeros meses, por ejemplo si lo alquilas a partir de no se Junio ellos solo cuentan el año en curso no apartir de cuando lo alquilas, por lo que en Enero tendras que pagar nuevamente el año en curso :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
me parece muy bien Noangels, creo que podria funcionar para evitar tanto extravio de paquetes, pero tengo una pequeña duda, ¿los de correos te avisan cuanto te llega algo a tu apartado o tu tienes que ir a ver si llego algo? tambien supongo que en vez de mi direccion pondria unicamente el numero de apartado postal no? :oops:
Responder
ala estoy super feliz mi paquete llego en la mañana al 10 para las 10 no hay duda que dhl es rapido me llego en tan solo dos dias hehehe ohh que hermoso Smile hehehe y pues ahora espero mi pedido de cd universe y de un merchant de amazon.... espero que lleguen pronto.
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder
warpath escribió:me parece muy bien Noangels, creo que podria funcionar para evitar tanto extravio de paquetes, pero tengo una pequeña duda, ¿los de correos te avisan cuanto te llega algo a tu apartado o tu tienes que ir a ver si llego algo? tambien supongo que en vez de mi direccion pondria unicamente el numero de apartado postal no? :oops:

No no te avisan tienes que darte tus vueltas Tongue y si en lugar de la dirección colocas tu apartado postal, en amazon puse el apartado postal primero y luego mi dirección para que asi no haya pierde :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
oigan ya me preocupo una orden que hize a un merchant de amazon la compra la hize el 19 de dic pero me lo mandaron hasta el 22 de dic y segun el vendedor me la mandaron por el servicio postal estadounidense en la categoria de globail airmail letter post y segun tarda de 4 a 10 dias pero pues nada de que llega :?.
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder
noangels escribió:
warpath escribió:me parece muy bien Noangels, creo que podria funcionar para evitar tanto extravio de paquetes, pero tengo una pequeña duda, ¿los de correos te avisan cuanto te llega algo a tu apartado o tu tienes que ir a ver si llego algo? tambien supongo que en vez de mi direccion pondria unicamente el numero de apartado postal no? :oops:

No no te avisan tienes que darte tus vueltas Tongue y si en lugar de la dirección colocas tu apartado postal, en amazon puse el apartado postal primero y luego mi dirección para que asi no haya pierde :wink:

Gracias por la informacion Noangels, voy a rentar un apartado postal para ver si asi logro evitar la misteriosa perdida de paquetes provenientes de USA, la opcion de DHL me parece muy efectiva para evitar extravios pero eso de pagar tanto dinero solo en aduanas no me parece divertido Sad saludos :wink:
Responder
warpath escribió:Gracias por la informacion Noangels, voy a rentar un apartado postal para ver si asi logro evitar la misteriosa perdida de paquetes provenientes de USA, la opcion de DHL me parece muy efectiva para evitar extravios pero eso de pagar tanto dinero solo en aduanas no me parece divertido Sad saludos :wink:

Exacto eso de pagar a DHL tampoco me agrada mucho, es casi como si lo compraras en mixup Sad :evil:
Espero que si rentas el apartado te resulte mejor :victoria: :wink: Saludos :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Me enviaron los Simpson temporada 7 el 9 de Diciembre y llegó el 22 de Diciembre.

Me enviaron Sin City Extended el 13 de Diciembre y aún no llega, seguire esperando ya que la fecha limite que tienen ellos de llegada es el 27 de Enero, haber que pasa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
oigan queria preguntar sobre otro tienda donde pueda encargar cds de musica???? :? alguien sabe...
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder
trata en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cduniverse.com">http://www.cduniverse.com</a><!-- w --> son igual que amazon de confiables, aqui siempre te llegan y si no te los reenvian, te los recomiendo :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
haha se me olvido decir que aparte de cduniverse y amazon hehe ... alguna otra??
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder
Amazon me está sorprendiendo :o

Mi penúltimo pedido me lo entregaron a los 13 días hábiles y ahora este último que realice me lo han entregado el día de hoy con sólo 8 días hábiles... Confusedhock:

EXCELENTE!!!
"The Lace"
Responder
mmmm pues que suertudo a mi nunca me llegaron los paquetes de amazon mediante el envio standard :cry:
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder
ben_orr escribió:Amazon me está sorprendiendo :o

Mi penúltimo pedido me lo entregaron a los 13 días hábiles y ahora este último que realice me lo han entregado el día de hoy con sólo 8 días hábiles... Confusedhock:

EXCELENTE!!!

Me too :palmas: mis 2 pedidos me llegaron en 12 días :victoria:
Bien por AMAZON :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Maldita sea!!!

Todos presumen lo rápido que les llegaron y a mi se me extraviaron varios DVDs...repuestos incluidos.

En fin, disfruten Amazon.
Responder
Alengendro escribió:Maldita sea!!!

Todos presumen lo rápido que les llegaron y a mi se me extraviaron varios DVDs...repuestos incluidos.

En fin, disfruten Amazon.

Sad Lamentable, :piensa: pero se ve entonces que los amantes de lo ajeno estan en el area de correo que te corresponde. :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Alengendro escribió:Maldita sea!!!

Todos presumen lo rápido que les llegaron y a mi se me extraviaron varios DVDs...repuestos incluidos.

En fin, disfruten Amazon.


no eres el unico :cry: me pregunto hasta cuando se resolvera esta situacion :cry: :cry:
Responder
Les cuento mi más reciente experiencia:

El 12 de diciembre coloqué un pedido de 3 libros y 4 CDs en la categoría de velocidad de entrega intermedia.

El 26 de diciembre me embarcaron los 3 libros y un CD, mientras que los otros 3 CDs apenas me los embarcaron el 10 de enero.

Fecha de entrega estimada para ambos: entre el 26 de enero y el 14 de febrero.

Nunca me había demorado tanto un pedido de Amazon, aunque sé que diciembre es el peor mes para colocar pedidos :evil:
Responder
Pues yo cambie a cd universe a ver como me va y como me urgia un cd lo pedi por el mas caro y pues el rastreo dice que ya esta en mexico, esta orden la pedi el 6 de enero y la mandaron hasta el 11 y pues creo que hoy o el lunes ia tendre mi pedido Smile
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder
woorales gente les comento que ya llego mi cd de cduniverse lo mandaron via fedex pero como no llega hasta tampico se lo dieron a multipack y hace rato me lo trajeron ohh soy feliz tardo tres en llegar pero valio la pena Smile :grin:
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder
No mi dmlpbc, pues asi si llega, ya si no. Pagar $21 dolares de puro envio..ya casi el dueño de universe lo entrega personalmente. Y a todo esto, que CD pediste como para pagar esa cantidad???

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
haha buena pregunta, pedi la edicion limitada del playing the angel de depeche mode, pues en ningun otro lado la encontraba y aqui en tampico no la venden ni de broma , y pues como me urgia el cd lo pedi en el mas caro hehe Smile
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder
casualmente estoy escuchando "playing the angel" de Depeche Mode esta de lujo la cancion "precious" :grin: pero por otro lado quisiera manifestar que se me ha extarviado otro paquete de amazon, ya no se que hacer, voy a contratar el apatado postal o voy a intentar con CDuniverse no se, esta del carajo esta situacion :evil:
Responder
warpath escribió:casualmente estoy escuchando "playing the angel" de Depeche Mode esta de lujo la cancion "precious" :grin: pero por otro lado quisiera manifestar que se me ha extarviado otro paquete de amazon, ya no se que hacer, voy a contratar el apatado postal o voy a intentar con CDuniverse no se, esta del carajo esta situacion :evil:

:evil: Que mala onda, el "manitas" :bad-words: de seguro anda en correos o en aduana, si te decides trata con el apartado y ve si en el lugar sospechoso de "perdida" siguen los extravios, pregunta que medidas toman si un paquete que te han enviado no llega al apartado y demas santo y seña.

Saludos 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
mmmm como esta la onda esa de rentar un apartado??? :? ahi te llegan tus pedidos??? todo lo que he pedido de amazon en correo normal siempre se pierden ya van 3 veces :cry: y pues veremos si llega el de cd universe que lo puse como priority.
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder
dmlpbc escribió:mmmm como esta la onda esa de rentar un apartado??? :? ahi te llegan tus pedidos??? todo lo que he pedido de amazon en correo normal siempre se pierden ya van 3 veces :cry: y pues veremos si llega el de cd universe que lo puse como priority.

Al inicio de esta página le menciono a warpath el costo del apartado postal y demas :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
ohh vaya bueno pero tengo que poner la direccion del apartado que rente o algo asi en la cuenta de amazon osea a la direccion a la que sera enviado el paquete???
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder
dmlpbc escribió:ohh vaya bueno pero tengo que poner la direccion del apartado que rente o algo asi en la cuenta de amazon osea a la direccion a la que sera enviado el paquete???

Sip Ejemplo:

Address: Apartado postal 0-001, Tampico, México.

Yo tengo en amazon algo asi:

Address: Apartado postal 0-002, México D.F. CP 01100
Avenida Siempreviva #7, colonia, México, DF. Tongue

(El codigo postal es el de mi dirección y enseguida mi dirección para que no haya peros en correos)
Lo más recomendable en mi opinión es que ubiques tu Oficina Postal que te corresponde y ahí contratar el apartado, para que asi no tenga que andar rodando tus paquetes de una oficina a otra 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
ohh entonces quedaria de este modo:

apartado postal 0-001, CIUDAD, PAIS CP 90210
CALLE Y NUMERO #404. Col. COLONIA. CIUDAD, ESTADO.

asi seria???? bueno claro ia luego que me den el numero de apartado


--Edit x Vicco: Soy un paranóico y me da miedo poner direcciones reales en Internet :S
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)