Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envios de Amazon
"noangels: escribió:Que mala onda, el "manitas" :bad-words: de seguro anda en correos o en aduana, si te decides trata con el apartado y ve si en el lugar sospechoso de "perdida" siguen los extravios, pregunta que medidas toman si un paquete que te han enviado no llega al apartado y demas santo y seña.

Saludos 8)

Saludos Noangels, yo sospecho que la rata esta en la oficina de correos local, las veces que he ido a recoger algun paquete (cuando tengo la suerte que no se lo roban) he visto algunas cosas que me hanhecho sospechar, una vez que fui en la recepcion tenian una caja de carton de Amazon abierta y la usaban para guardar sus plumas, no creo que alguien haya recibido ese paquete y lo haya abierto en la oficina y les diga a los de correos ahi les dejo la caja verdad?? en otra ocasion recibi dos paquetes con un dia de diferencia y cuando fui a recoger el segundo paquete la señora que entrega los paquetes me dijo "este debe ser el mismo que te entregue ayer, creo que te lo enviaron otra vez" entonces ellos saben que si no recibes el original te envian otro, supongo yo, en otra ocasion me estaban reteniendo un paquete y solo porque el cartero se portó buena onda no se lo quedaron, y asi he visto otras irregularidades pero desafortunadamente nadie te ayuda, hable a Correos de Mexico y se la varon las manos diciendo que si no tengo numero de guia no pueden hacer nada, si tuviera numero de guia nisiquiera tendria que hablarles no? la cuestion es que todavia sigo buscando una forma de evitar estos problemas, talvez el apartado ayude :
Responder
warpath escribió:... en otra ocasion recibi dos paquetes con un dia de diferencia y cuando fui a recoger el segundo paquete la señora que entrega los paquetes me dijo "este debe ser el mismo que te entregue ayer, creo que te lo enviaron otra vez" entonces ellos saben que si no recibes el original te envian otro, supongo yo...
Pero por supuesto que ya saben la movida con los paquetes de amazon... que poca M...

Afortunadamente no todos son así :roll:
"The Lace"
Responder
Exacto estos ya saben bien que onda y hasta burla parece, :ouch: lo que mencionas de la cajita con plumas :evil: que mal deberías mandar mail a la web de sepomex y por lo menos que ya esten avisados de que hay "uñas" en esa area.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
el año pasado me la pase presionando a los de correos para hacerles ver que esta situacion no debe presentarse, incluso hable con el encargado de la oficina y me tomo mis datos para supuestamente estar pendiente de mis paquetes y evitar extravios pero ellos alegan que si no me envian el aviso es porque ellos no reciben los paquetes, tambien hablé a atencion a clientes de sepomex pero no sirvio de nada, solamente me dieron el avion, ojala que alguien les de un jalon de orejas a los de correos para que se mejore el servicio Sad
Responder
Hay que contactar a los de "A Quien Corresponda..." para ver si a ellos si les hacen caso...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Sad No dejan muchas alternativas, y la impunidad continua :evil:
:piensa: PROFECO no podría también ayudar en esto :? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Así que ya hay sospechas de que…

Quienes se quedan con los envíos son los empelados de SEPOMEX Confusedhock: ….

A estas alturas los mexicanos ya se deben haber dado cuenta que para vivir en este país se requiere un poquito de malicia en defensa propia para que no te lleven al baile…

Quienes integran las bandas de secuestradores…policías y expolicias.
Quienes son sicarios a sueldo de narcotraficantes… miembros y exmiembros del ejercito.
Quienes han hecho los grandes fraudes de cuello blanco al país…”Políticos” y “Banqueros”.

Lastima Margarito…

Normalmente el costo de vida en México es mayor que en otros países debido a que a los bienes que adquieres le tienes que aplicar el costo adicional de cuidarlo para que siga siendo tuyo…autos con seguro y alarma, casas con seguro y alarma, envíos certificados o por mensajera, mordida al franelero, y “propina” el 12 de noviembre al Cartero…etc.

Se han preguntado como le hace Selecciones del Reader Digests para que si llegen sus Envíos?

Disfruta la chispa de la democracia
Alimentante sanamente.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
Octari escribió:Se han preguntado como le hace Selecciones del Reader Digests para que si llegen sus Envíos?

:? mmm Pero tampoco estan fuera de esto, cuando estaba inscrito a esta revista en 3 ocasiones nunca me llego la revista, hable a Readers y según ellos hablarían con correos para evitar estos incidentes, juraron reponerme el ejemplar y en las 3, nunca llego :evil: en ocasiones pense que quiza hasta fue error de ellos no la enviaron y no quisieron volver a reponerme el número perdido :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Por los 80s,cuando viví en la ciudad de Oaxaca todo llegaba... excepto cuando se podian ver dolares dentro....por lo que los indocumentados enviavan un sobre dentro de otro...ahora ya no es posible hacer eso.

Por los 90s, cuando viví en San Nicolás de los Garza, N.L., todo llegaba los domingos por la mañana con tu respectiva cuota al cartero, quien entre semana tenia otra actividad en horas de trabajo como cartero…

Despues del 2000 en el DF, normalmente si llega todo… lo que no le sea atractivo a los empleados de Sepomex…por lo que para todo lo de valor documental o económico uso mensajería, en algunos estados del país son mas deshonestos que en otros.

Readers Digest envia CDs y libros de forma registrada (la revista normalmente no), y anualmente entrega un regalo a cada empleado de Sepomex… y aun así… Sad

Disfruta la chispa de la democracia
Alimentante sanamente.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
Mi última experiencia:

Coloqué un pedido de 5 CDs el viernes 13 de enero, ahora por la opción de mensajería.

El lunes 16 me trajeron 2 y el martes 17 los otros 3, ya que separaron el envio para ofrecerme mejor servicio, sin cargo adicional.

Sin embargo, el pedido que hice en diciembre lo sigo esperando.

Y este lunes hice otro pedido por 7 CDs y un DVD, utilizando mensajería. Aún no recibo confirmación de que se hayan embarcado ya, aunque supongo que es porque varios de los CDs no tienen disponibilidad inmediata.

A partir de ahora creo qe lo más seguro es lo siguiente:

a) Si encargas CDs o DVDs, haz un sólo paquete y utiliza mensajería.
b) Si encargas CDs o DVDs solos, no uses correo normal, a menos que en el paquete también vayan libros (mayoritariamente).
c) Jamás compres artículos electrónicos a menos que la entrega sea por mensajería.
Responder
Jorge E. López H. escribió:Mi última experiencia:

Coloqué un pedido de 5 CDs el viernes 13 de enero, ahora por la opción de mensajería.

El lunes 16 me trajeron 2 y el martes 17 los otros 3, ya que separaron el envio para ofrecerme mejor servicio, sin cargo adicional.

Sin embargo, el pedido que hice en diciembre lo sigo esperando.

Y este lunes hice otro pedido por 7 CDs y un DVD, utilizando mensajería. Aún no recibo confirmación de que se hayan embarcado ya, aunque supongo que es porque varios de los CDs no tienen disponibilidad inmediata.

A partir de ahora creo qe lo más seguro es lo siguiente:

a) Si encargas CDs o DVDs, haz un sólo paquete y utiliza mensajería.
b) Si encargas CDs o DVDs solos, no uses correo normal, a menos que en el paquete también vayan libros (mayoritariamente).
c) Jamás compres artículos electrónicos a menos que la entrega sea por mensajería.

En cuanto al punto b que dices que si solo voy a encargar un cd o un dvd me recomiendas que lo envie mediante que tipo de correo???
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder
A mí amazon sigue sorprendiéndome Smile ... otro que me llega en menos de 3 semanas.

... o por lo que relatan debería sorprenderme la honestidad en mi oficina postal :grin:

Creo que queda claro que el problema no es tanto la oficina aduanal, si no la oficina postal.

... y no tanto los carteros, si no más bien los burócratas que hacen horas nalga en las oficinas y se la saben de todas todas...

Así que en las oficinas postales hay carteros y carteristas :wink:
"The Lace"
Responder
Hola a todos,

Pues les reporto que hoy me llegó mi más reciente pedido de Amazon. Compré The Matrix Ultimate Collection el 23 de enero, lo enviaron el 24 y hoy 2 de febrero lo entregó en cartero en mi casa.

Así que a mí nunca me ha fallado ningún paquete de Amazon y tampoco de CD Universe, donde compro muy seguido, por lo que al igual que ben, supongo que el problema es con la oficina de correos que los atiende, y no con el Servicio Postal Mexicano en general.

Saludos
Responder
Pues mi Sin City nunca llego, se me hace raro ya que el nuevo domicilio donde lo puse si llegaban, espero que el re envio si llegue.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pues yo encargué Here Comes THe Grump y True Romance de Amazon, me enviaron True Romance el 23 y el 30 ya la tenía en la casa, curiosamente ese mismo día me enviaron de amazon here comes the grump, a ver si llega el Lunes o cuando... Big Grin

Tuve una bronca con DeepdicountDVD, encargué dos películas (en Octubre), nunca llegaron y después de muchos mails quejandome, por fin me re-embolsaron mi dinerito... una estrellita para los de DDD. Por cierto, en pedidos a USA de su parte no he tenido problema alguno, éste era mi primer pedido de DDD internacional, pero ya no creo volver a animarme.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
aqui pueden reclamar los envios que no llegan, pero haganlo:
Teléfono: 5385-0960 en la Ciudad de México.
Llama sin costo desde cualquier punto del territorio nacional al: 01 800 701 45 00
Fax: 53850900 ext. 45401
Correo electrónico: <!-- e --><a href="mailto:fonopost@sepomex.gob.mx">fonopost@sepomex.gob.mx</a><!-- e -->

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
Avenida Ceylán 468, Colonia Cosmopolita C.P. 02523 México, D.F.

http://www.sepomex.gob.mx/Sepomex/Contáctanos/Reclamaciones+-+Fonopost/
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Bien por esa informacion Rodo, yo si les voy a Hablar, les comento que ya me llego el reenvio del paquete que se me perdio, pero lo importante del asunto es que no se pierda ningun paquete ¿no? :?
Responder
Oigan alguien ayudenme, entiendo el ingles, pero no entiendo bien esto:



Thank you for writing to us at Amazon.com.

I'm sorry, but it appears that your order has been lost in shipping.

I've placed a new order for the item to be shipped to you as soon as
possible. To ensure that your order is delivered quickly and
efficiently, and that these items are not held up by delays in
customs clearance procedures, we create a replacement order with
charges when an international order is lost, damaged, or incorrect.
The charge for this order is $32.46. This same amount will be
refunded to your original order. Both the charge and refund will be
applied to the credit card used on the original order.


Here are the order details:

Order Number : xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Estimated Delivery Date: February 21 - March 02, 2006.

Shipping Address:


I've checked our current inventory, and, as you can see from the
estimated delivery date, we won't be able to ship your order right
away. If you would rather cancel the order and receive a refund
instead, just let us know.

Again, I apologize for this situation. I've also listed more
information below that might help you. Thanks for contacting us.

---------------------------

Luego me llego un mail de que no se puede hacer el cargo a la tarjeta(no tengo mucho dinero ahi), pero porque la cargan de nuevo, que no supuestamente no te cobran nada?

Cabe mencionar que la replacement order que pusieron marca $38 por el expedited, pero antes marcaba $0.00, es nueva política o que?

Gracias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
está muy raro esto....... más todavía si ellos mismos te dicen que te cargarán a la TC los 32.46 y luego te indican 38..... no será producto del virus Kamasutra?????? digo.. no....

nos cuentas como queda esto......
Responder
Haber ya mas o menos les entendí:

Al parecer esto lo están haciendo para que los de las aduanas vean que si lleva precio y no se lo roben o tarden en dartelo porque como no lleva precio también ellos identifican que es un reemplazo.

Basicamente lo que hacen es regresarte lo que te costo la orden $32 con el envio normal y volver hacerte el cargo, pero si quieres que te cueste lo mismo lo tienes que enviar por el pedido normal y si no pues te haran cargos extras del envio expedited.

No entendi si primero hacen el regreso del dinero y luego el cargo, en fin pienso yo que fue porque en la tarjeta casi ni dinero tiene, y cuando los de Amazon abonaron, inmediatamente los de Banamex tomaron lo de ellos al mes y entonces no se completa la transacción.

Cancele la orden y haber si lo pido luego, no se si sea nueva política para todos, pero a lo mejor si sirve para que no anden los de las Aduanas o oficinas postales identificando los reemplazos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Yo también acabo de pedir el reenvio de mi orden de Diciembre 15 y me contestaron igual que a Osdia. Al principio como que me destanteo igual lo del Refund: "The charge for this order is $.... This same amount will be refunded to your original order. Both the charge and refund will be applied to the credit card used on the original order".

Pero, pues parece que es un mero trámite para que tu paquete no venga con etiqueta de $0.00 y así los de la Aduana no la hagan de jamón y los de Correos no lo identifiquen como reenvio. Mi tarjeta tiene suficiente crédito así que esperaré a ver que sale y ojalá que no me cobren nada, por que los que me preocupan no son los de Amazon, sino los de Amex que luego se hacen "bolas" solos. El año pasado tuve que hacer cuatro reclamaciones en su contra por cargos mal aplicados. Como siempre nunca se equivocan en favor de uno. A ver si entienden que Amazon me estaría cobrando y reembolsando al mismo tiempo.

Todavía no se me hace tener mi "Sin City Extended" :cry:, ojalá que pronto... :oops:
(Además de Clone Wars Vol. 2 y Ghostbusters I & II Double Feature)
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
Pues ayer 9 de Febrero recibí mi DVD set de Here Comes the Grump, 9 días después de la fecha programada de envío.. bastante bien si me preguntan...

No sé si les comenté que tuve una bronca con DeepdiscountDVD en envíos a México, me enviaron dos DVDs, nunca me llegaron y después de 1,000 reclamos, me depositaron lo de los DVDs. (gracias a Dios, de ahí salió para comprar mi Pink Panther en Amazon). En fin, sólo para recalcar que el servicio de atención a clientes es pésimo, pero que a final de cuentas si me resolvieron mis broncas... Además, siempre que he comprado en DDD enviando a USA, no he tenido bronca alguna.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
¡¡¡Por Fiiinnn!!! Ya tengo en mis manotas mi envio perdido, me lo trajo a la casa mi cartero esta mañana. Cabe aclarar que el que llegó fue el reemplazo y no el original :x. ¡¡¡Sin City Recut R1 Rules!!! Hermosísima edición.

Bien, respecto a lo del "Refund", en mi tarjeta se marcó un cargo de Amazon el 9 de Febrero por $507.56, hasta ahí todo bien; la bronca fue que el 13 de cada mes es el corte de ésta y el refund no apareció nunca antes de esa fecha, por lo que tendré que pagar esa cantidad. Escribí a los de Amazon el 14 para informarles de la situación y me respondieron que fue una bronca de su sistema (al parecer el cargo y el refund deben de pasar simultáneos) y que tomarían cartas en el asunto. Apenas chequé el saldo de mi tarjeta y tengo un "crédito" por $509.76 por parte de Amazon (aparece como -$509.76) por lo que para este mes quedamos tablas y ya no pagué nada por este reenvio (y me gane $2 pesotes de crédito Tongue, debió haber sido por el tipo de cambio).

No cabe duda que Amazon es una gran tienda y le responden bien al cliente. Seguiré comprándoles y rogando por que ya no se "pierdan" los envios.

Lo que me hace sentir mal es que mi pedido original lo debe de estar disfrutando alguna rata de aduana o de correos mexicanos, por que ya no creo que llegue.
Un saludo para ellos: :bad-words: :fist: :angryfire:... Y voy a meter otra queja pa' la colección.

Salu2.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
bien por ti Igore, yo tambien estoy haciendo todo lo posible para que esta situacion de los extravios se detenga, estoy hablando por telefono y presionando a los de correos, por cierto no me habia fijado que en el ultimo envio de amazon me dieron un numero de identificacion de paquete, bien por Amazon, esto es de mucha ayuda ya que los de correos te decian que si no tienes numero de guia, no te pueden "ayudar" pero ahora que al parecer los paquetes ya van a traer ese numero de identificacion ya debe ser mas dificil que se los roben, a ver que pasa, tambien comento que este paquete que espero son dos DVDs pero si se lo roban, el o las ratas que apañen este paquete no van a poder disfrutar de esos DVDs ya que ninguno trae ni subtitulos ni doblaje en español, todo esta ingles y dudo que esos weyes sepan algo de ingles :twisted: esperemos que las situacion mejore y estoy de acuerdo con Igore Amazon es una excelente tienda
Responder
A mi me hicieron el refund pero me dieron de mas ya que en total yo pague $29 dólares cuando lo compre porque use un gift certificate, ayer me devolvieron $32 y el gift certificate de $5 dólares, en fin lo volvi a pedir, Amazon si cumple.

Cómo esta lo del número de tracking? Suena muy bueno.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
pues vaya me llego el cd de un merchant de amazon pero lo malo fue que tardo 2 meses ... pero lo malo es que ese cd me desespere y lo ordene por otro lado y pues ahora tengo dos cds hahaha Big Grin lo unico bueno es que uno es edicion de alemania y el otro de eua entonces pues valio la pena ... y pues con cd universe hoy se vence el plazo de una orden que no llego les escribi y me dijeron que lo reenviaran y tarda de 3 a 5 dias Smile ... todo bien hehe vaya mi primer cd que llego por el cartero por primera vez y no se perdio fue el del merchant haha bueno ia escribi mucho hehe es que digamos que es la emocion hehe
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder
osdia escribió:Cómo esta lo del número de tracking? Suena muy bueno.

bueno, la cosa esta asi: cuando me enviaron el paquete, me dieron tambien un numero de guia por asi decirle (tracking number), es decir, cuando el estado del paquete se encuentra en "SHIPPED" me aparecio esta opcion: "track yor package with tracking number: XXXXX" sin embargo le di click a esta opcion y me aparece este mensaje: "We're sorry - tracking information is not currently available. Please try again later." , intente en la pagina de correos rastrear mi paquete y me aparece esta informacion: "Estimado usuario:

Su guía aún no ha sido registrada en nuestro sistema de seguimiento.

Favor de ponerse en contacto con nosotros a nuestro Centro Nacional de Atención Telefónica FONOPOST

Teléfonos: 5385-09-00 y 5385-09-60 en la Ciudad de México Fax: 5385-09-00 ext. 45401

Llama sin costo desde cualquier punto del territorio nacional al: 01 800 701 45 00

Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hrs."


asi que bueno, este numero de rastreo no te indica por donde anda tu paquete pero almenos creo que sirve como un numero de identificacion el cual puede ser util a la hora de hacer reclamaciones a estos de fonopost porque si tienes un numero de guia o un numero para identificar tu paquete se supone que es mas facil que ellos te ayuden a rastrearlo, supongo :?
Responder
:piensa: Creo que apenas estaran iniciando para envios internacionales con este número, ya que los últimos 2 pedidos también me mostro el tracking number y el botón en la web de amazon, como dice warpath nos muestra que aún no esta disponible, es algo bueno y esperemos que esto ayude más a que los envios ya no se "pierdan"
:palmas: Me sorprendio que amazon después de que cancele el vol 1 de Cascarrabias, hice mi pedido del set de 3 discos ese mismo día de cancelación y en 3 días ya estaba en mi Apartado Postal :o el que me tardo más fue el anterior a ese que si se llevo 17 días que son más días de lo que generalmente me llegan Tongue pero afortunadamente todo llego bien :victoria: Amazon :love:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
warpath escribió:
osdia escribió:Cómo esta lo del número de tracking? Suena muy bueno.

bueno, la cosa esta asi: cuando me enviaron el paquete, me dieron tambien un numero de guia por asi decirle (tracking number), es decir, cuando el estado del paquete se encuentra en "SHIPPED" me aparecio esta opcion: "track yor package with tracking number: XXXXX" sin embargo le di click a esta opcion y me aparece este mensaje: "We're sorry - tracking information is not currently available. Please try again later." , intente en la pagina de correos rastrear mi paquete y me aparece esta informacion: "Estimado usuario:

Esta igual para envíos dentro de USA, pero se pueden checar aquí

http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm

Al menos el que envié a New York esta semana.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Yo creo que no hacen un tracking de estos envios, pero con el número le dan mas seguridad para que no se lo roben aquí, bien por Amazon Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)