Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta para hacernos de la caja de la trilogía LOTR
#1
Estaba pensando como podría hacerle para adquirir la caja de la Trilogía extendida de LOTR... con eso de que es oferta exclusiva para USA.... quizás alguien que viva por allá podría recibirlas en su casa y enviarlas a alguien aquí a México y previo depósito ir envíandolas a los respectivos lugares.... el chiste es que tendrían que ser varios pedidos para costear el envío USA-México.... ¿qué les parece???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
Yo me apunto
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Edmundo, where are you??????---aqui te hablan!!!

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#4
Yo también me apunto Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
No pues yo no tengo ninguna de las extended y planeo comprarlas si es posible el año que viene en el pack con todas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
8)
Yo también estaria interesado, Sad pero si leen el folleto y la pagina de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.lotrdvdbox.com">http://www.lotrdvdbox.com</a><!-- w --> , dice que solo se envia una orden por Domicilio fisico y por dirección de E-Mail, chequenlo, creen que se podría, ordenar varias como una sola orden o solo una caja?

Y de poderse, claro que yo también me apunto e incluso yo pediria no 1, sino 2 o 3 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
Pueden contar con mi domicilio, el problema es que sale muy caro el envio a Mexico. Y si esta limitado a una caja por domicilio, peor aun.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Yo no tengo ninguna extendida, aun no estoy seguro de si comprarlas o no, pero de ser así las compraré en el pack las 3 juntas, igual que osdia.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#9
Yo intenté comprar la caja para enviarla a Texas y sopas! Solo aceptan tarjetas de credito gabachas. Sad
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
uleeeeeeross !!! uleeeeeeeros !!! (los de New Line... digo) :x
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#11
Pues que pinche afan de hacer la mentada cajita exclusiva para los gringos¡¡¡¡¡ :x :x . Pues que se metan su caja por donde puedan....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
pero no saben si la van a vender en tiendas?
porque en un viajecito que voy a hacer por alla me traigo varias.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
Si leiste el topico correspondiente mi Rodo, quedó claro que solo era una venta por Internet y solo una caja por e-mail y dirección física, así que por mucho que recorras físicamente USA no la vas a encontrar en las tiendas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
tengo muchos amigos por alla, y mi cuñado en su trabajo varios compañeros viven y trabajan alla, le voy a comentar haber cuantas me pueden hacer favor de conseguir y les aviso.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
Claro que no faltará el guey que la compre para venderla y te la deje ir a 10 veces su precio. Ya depende de lo que este dispuesto cada quien en gastarse no? Ebay podria ser una opción.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#16
Yo no se uds.. pero yo prefiero mis ediciones si caja. Se ven de lo mas cool en mi estante de dvds, y como lo comparto con algunos libros, pues se camuflajean con los libros... claro que todavia estoy esperando que me llegue mi librote azul... :cry:
Saludos.

Mi música
Responder
#17
cierto, yo tambien pienso que se ven mejor sueltas, como tienen un diseño muy parecido a libros de verdad, se ve muy padre el efecto, de hecho si los ponen entre los argonath se ve poca mother...
Responder
#18
Eliseo escribió:Yo intenté comprar la caja para enviarla a Texas y sopas! Solo aceptan tarjetas de credito gabachas. Sad

Quiza sea porque el domicilio de la tarjeta es diferenete a la de entrega.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)