Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trámites burocráticos
#1
Cuando escuchaba esta frase, y más aún, cuando alguien se quejaba de haber sido víctima de la burocracia, la neta no me la creía mucho.

Pensaba que quizá sí habían transitado de una ventanilla a otra, o los habían hecho esperar unos días o un mes para ver su trámite concluido... pero que exageraban finalmente.

Recién entiendo bien el corto dentro de la película "Fe, Esperanza y Caridad", (creo era en Caridad), con Katy Jurado, donde la traen de un lado para otro cargando literalmente a su difunto marido que no puede enterrar.

Pues por andarme ofreciendo a hacerle un trámite a mi abuela (bueno, no me arrepiento) estoy pasando por esa experiencia al tramitar una subdivisión de un predio y ya me hartaron estos hijos de su madre; ya son casi siete meses y aún faltan requisitos...

-"¿qué se te ocurrió ahora, papacito?"... :grin:
-"Una foto de la calle donde se encuentra ubicada la casa"...

-"Entregué ya un paquete de fotos de la casa y los predios contiguos"
-"Sí, pero ahora queremos de la calle, para archivarla"

"Ok, te la traigo mañana" (con tal de ya no ver su preciosa cara)
"Pues mañana ya no va a poder ser... salimos ya de vacaciones; regresamos el 3 de enero"

"Pero la vigencia de la liberación del gravamen (otro trámite) vence antes de ese día; ¿tendría que sacar otro vigente?"

"Pues sí, tendrá que acudir al departamento a solicitarlo de nuevo"

"Gracias, Hermoso, qué lindo que sos, feliz Navidad"... :grin:


Bueno, ya me desahogué tantito; ojalá ustedes no pasen muy seguido por manos burócratas.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#2
Que ondita Regia ya otra vez por aca, se puede saber donde andabas?

Si te entiendo Regia hay algunos weyes que nomas maman dinero en el gobierno y hacen como que trabajan, ya ni la chingan :evil:

Nomas no te encanijes Regia y aguanta vara, todavia me acuerdo que eras medio broncuda con varios vacunos de por aca, no vaya siendo que agarres a bolsasos al wey ese, jajaja :grin: :grin:
Responder
#3
Kato escribió:eras medio broncuda

Nomás tantito... :grin:

Qué fea imagen tienes de mí... :puppydogeyes:

Pues no me encabroné; digamos que ya esperaba que agregaran un nuevo requisito... o sea; era mucha belleza terminarlo este año.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)