Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿...O SEA COMO...?
#1
Hola, soy principiante en esto del HT y siempre he tenido unas dudas al leer sus posts y ver sus equipos que tienen... ¿qué necesito para conectar un subwoofer más grande a mi HT? ¿Se puede hacer con un HT de esos comerciales que venden en cualquier lado? ¿Cómo puedo ecualizar mi HT? ¿Se pueden ecualizar todos o solo los más 'profesionales'? :?:
:cry: Es que no sé de esto.
Ojalá me puedan ayudar para decidir qué comprar. Por cierto, necesito comprar otra TV, pero necesito recomendaciones/opiniones de tv's de cinescopio pantalla plana (34'') VS. tv de retroproyección... ¿prefieren uds. la imagen más clara de las de cinescopio o el tamaño más grande de las de proyección? También he leído de proyectores de lámpara... ¿de veras se ven tan fregón esos o cuál es su belleza?

He tratado de investigar en internet pero no sé ni dónde. Si pueden darme links lo agradecería o ... mejor aún...espero que me puedan contestar algunas de mis preguntas (yo sé que son muchas :oops: ) :?: :?: :?: . GRACIAS, MIL GRACIAS DE ANTEMANO.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#2
Que tal Carlos !!

Con respecto al subwoofer, la opcion mas obvia, seria comprar uno del tipo activo, esto es, que solo recibe señal de audio de tu receiver, pero no la potencia, esta la obtiene de su propio amplificador, por lo que tiene su propia conexion a la red electrica. Generalmente estos subwoofers tienen algun tipo de control de ecualizacion de los sonidos bajos.

Creo que la mayoria de los receivers tienen una salida especializada para subwoofer activo.

Por otro lado, creo que no es facil ni barato ecualizar un HT pues necesitarias bastantes unidades ecualizadoras (si tu sistema tiene 5.1 salidas, necesitas 3 equipos estereo para los 6 canales).