Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5° Desayuno de fans mexicanos del DVD.
#31
Of course mi querido Edmundo, es obvio que se le va a pasar copia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Pues que bueno que ya somos 5, ojala y se anime mas gente.

P.D. MENSAJE PARA ROMINO:
El desayuno es a las 10:00 am hora de la ciudad de mexico




Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
lo reactivo para recordarles que es este domingo el desayuno, ojala puedan asistir.
Homero:
a ver si puedes llevar tu camara digital.
Romino:
recuerda es a las 10:00 am
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#34
Calmate Rodo, ahi estare puntualmente, en una de esas hasta llego antes que tu, ja ja
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#35
pues ojala y sea cierto mi romino estas a 15 minutos de tu casa.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#36
Espero que lo pasen de primera en el desayuno y no se olviden de echarse un traguito en nombre de los que no podemos ir por al distancia Big Grin

Y luego por supuesto esperamos las fotos


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#37
Pues lo malo es que estoy en Villahermosa y la Camara Digital no es mia y ya no se la pedi a mi cuate, haber si alguien la puede llevar por mi.

Alla nos vemos.

A las 10:00 AM eh Romino?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Pues aunque sea con una camara comun y corriente, despues las pasan por el scanner y listo Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
ups, pense que homero iba a llevar camara digital, a ver si puedo conseguir una.
Saludos Big Grin

SEGUNDO RECORDATORIO:
ROMINO EL DESAYUNO ES A LAS 10:00 AM HORA DE LA CIUDAD DE MEXICO
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#40
Ya ves Rodo???, por no comprar tu cámara digital???, ahora la hubieras estrenado TongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
mta tenian razon, ya se me hizo tarde, ya voy para alla
Responder
#42
jajajaja, de seguro eres Romino, no???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#43
Anonymous escribió:mta tenian razon, ya se me hizo tarde, ya voy para alla

Jejejejeje!.... bueno, queda el consuelo que no fuiste el último en llegar tarde... y dos minutos despues me les aparezco!

Pues estuvo muy bueno el encuentro, ya nos conociamos Romino y yo, pero ahora pude conocer a Homer, Rodo y familias enteras... hasta ganas de casarme me dieron, para tener una familia tan padre como las de uds, Tongue
Gracias a todos de nuevacuenta! nos seguimos viendo. Y ojala se vayan integrando mas foreros en cada encuentro.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#44
Que bueno que se la pasaron tan bien! Ojalá y luego tenga alguna oportunidad de asistir a otra reunión y conocerlos personalmente. Si alguien ya tiene las fotos que me las envie por mail para subirlas y todos las podamos ver. Ah! y que también me indican quien es quien para ubicarlos. Smile
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#45
Eliseo escribió:.....Si alguien ya tiene las fotos que me las envie por mail para subirlas y todos las podamos ver. Ah! y que también me indican quien es quien para ubicarlos. Smile

Lamentablemente no hubo fotos en esta ocasion, o iban por el rollo o asistian al desayuno.. :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#46
Que padre que se divirtieron mucho, otra vez les digo que envídia, pero estoy seguro que algún día estaré en un desayuno con ustedes Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#47
Que bueno que se la pasaron bien. Quien mas fue?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
Pues como ya les informo yoshi, nos la pasamos de lujo. Homero fue el primero que llego, luego yo, despues romino y en seguida yoshi, por fin conocimos a yoshi, es un cuate a todo dar, al igual que los demas.
Ojala y se repita todo estas reuniones mas seguidas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#49
Pues que bueno que se la hayan pasado tan bien.... yo solo tengo el gusto de conocer al buen Rodo (junto con su esposa y a Mariel) y se me hace una excelente persona.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#50
Felicitaciones chicos!
Que bueno que lo pasarona tan bien, ahora tendrán que organizar otro así sacan fotos ( cualquier excusa es buena para re-encontrarse :wink: )

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#51
Pues como lo comentan, nos la pasamos de lujo en el Desayuno y tuvimos la oportunidad de conocer al "benjamin de la familia", al buen Yoshi que es un chavo muy a todo dar y muy formal, es un gusto que se haya animado a asistir y convivir con nostros.

Lo de la camara digital se las debo para la siguinte, debido a que me mandaron a Villahermosa, Tabasco ya no tuve tiempo de conseguirla, pero ya se propusieron dos convivios mas en donde seguramente sacaremos fotos para que las vean:

Se propone que el siguiente desayuno sea en La Esconida en la carretera a Toluca y el otro una bistecisa en la casa de su servidor, seguimos en contacto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#53
Erubiel escribió:Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues ahora para semana santa lanzate para aca.. todo mundo se va, puedes ser los afortunados en disfrutar de la ciudad vacia...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#54
Pero eso si mi erubiel cambia de equipo, y con gusto te daremos la bienvenida.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#55
Hay Rodito, Rodito, dos posts con el mismo contenido y en el mismo topico, y luego quienb es el postero?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
y cuando se vuelven a juntar?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)