Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luis Miguel se reencuentra con su madre
#1
aqui la nota, sacada de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.esmas.com">http://www.esmas.com</a><!-- w -->:

[Imagen: HOST_Luismi.jpg]
Después de 18 años de desaparecida, la madre de Luis Miguel viajará a México para reencontrarse con sus tres hijos según la revista argentina Paparazzi

BUENOS AIRES, Argentina, dic. 3, 2004.- El cantante mexicano Luis Miguel encontró a su madre, Marcela Bastery, tras 18 años de misteriosa desaparición, según destacó la revista argentina Paparazzi en su más reciente edición, que empezó a circular hoy aquí.
"Primicia mundial: Luis Miguel, conmovedor encuentro con su mamá después de 18 años", señaló la revista en su portada, donde se muestra sonriente al cantante y, en un recuadro publica una de las últimas imágenes en las que se le vio con su madre.

El periodista Luis Ventura, director del semanario y autor del reportaje, manifestó en declaraciones a la televisión local que el cantante de "La Bikina" y "O tú o ninguna" se reunirá el próximo domingo un encuentro con Bastery, tras 18 años de separación.

Ventura indicó en el programa "Los Intocables" que la información es producto de una exhaustiva investigación y ofreció entregar documentos firmados por familiares de Luis Miguel que confirman la historia de Bastery.

Durante el tiempo de desaparición de Bastery se especuló que la madre de Luis Miguel tenía problemas con el alcohol y una depresión, y por eso estaba internada en una clínica en Europa.

Según Ventura, la madre del intérprete de "Dormir contigo" y "No sé tú" viajará desde España a México este fin de semana para reunirse primero con su hijo Sergio, uno de los hermanos del famoso cantante, y luego con Luis Miguel.

En cinco páginas, Paparazzi reseñó la trágica historia familia de Luis Miguel, que se vio ensombrecida por la supuesta actitud autoritaria de su padre, Luis Rey.

El reportaje especula que intereses económicos y artísticos muy poderosos hicieron que personas del entorno del cantante decidieran alejarlo de su madre, pues consideraron que ella podría convertirse en un conflicto para su ascendente carrera.

Desde entonces, el cantante no supo el paradero de su madre, de quien incluso se llegó a decir que había muerto.

El texto aseguró que el martes pasado, Carlos M., "un hombre que conoce muy bien a la familia de Luis Miguel", se comunicó con Alejandro -hermano del ídolo- desde una ciudad del norte de Italia, muy cercana a la frontera con Suiza.

"Ya la sacamos de la clínica y tu madre está bien, aunque muy nerviosa. Mañana por la noche la estaremos llevando a España, yo tengo una casa de amigos en un pueblito tranquilo, en la que trataremos de equilibrarla para planear el viaje a México", le dijo.

El hombre también le advirtió a Alejandro que "tendrás que empezar a preparar a 'Micky', porque el impacto de ver a su madre después de tantos años puede ser muy duro", indicó el reportaje publicado por Paparazzi.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Me alegro que haya encontrado a su mamá
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Qué bueno.

Pero ahora debería encontrar a su hija; digo, dejarse encontrar.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#4
Je je, buena respuesta Regia.

Ahora si que que poca madre de su madre de botarlos 18 años así nomás. Y que no diga que fue por opresión de su papá que ya tiene no se cuantos años muerto.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Pues ojalá el reencuentro con su madre, haga que Luis Miguel cambie un poco, y que como dijo Regia, que encuentre ó se deje encontrar por su hija, y por los demás hijos que tiene regados por el mundo :?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
La mama se desaparecio o la desaparecieron? Me parece que en el gordo y la flaca dijeron que el encuentro era en Miami. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Parece ser que la botaron a ella, Eliseo; habían dicho que los tíos del "Miky", o sea, los hermanos de Luisito Rey, que porque ella estaba enferma de los nervios y que iba a entorpecer su carrera; pero igual y es puro cuento.

En una entrevista se descararon, o al menos uno de ellos... decía que cómo iba a ser posible que él, "el tío de LUIS MIGUEL" no tuviera una casa "decente", cuando a su sobrino le sobraban mansiones...

Viejo arrastrado; a mí el Miky me cae en el ácido, pero lo que tiene es de él, nomás; no tiene por qué andar manteniendo a tíos trepadores.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#8
cinescape escribió:Pues ojalá el reencuentro con su madre, haga que Luis Miguel cambie un poco, y que como dijo Regia, que encuentre ó se deje encontrar por su hija, y por los demás hijos que tiene regados por el mundo :?

Naaa, yo no creo, faltan tres años, la niña tiene 15; acuérdate que son 18... Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)