Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Sabias que TELMEX lleva 5 años sin subir sus tarifas?
#31
Hola Vicco

Hay una empresa llamada Marcatel que esta apunto de lanzar un servicio en Mexico de VoIP, con servicios ilimitados de llamadas de larga distancia Nacional.

En cuanto tenga mas detalles aqui los pondre.

Saludos.

Vicco escribió:
Meneses escribió:
Julian escribió:¿Alguna noticia sobre este servicio Meneses?

Saldrá a la venta a partir de Marzo.

Ya vi un comercial en la TV y creo que lo trae IUSACEL más info please!!! ¿ellos también proporcionarían el servicio de Broadband o ese si lo necesitaríamos contratar con TELMEX?
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#32
Is Google Planning a VoIP Service?

Analyst speculates that the search giant will launch an Internet-based telephone service.

James Niccolai, IDG News Service
Monday, January 24, 2005

Comments from a U.K. industry analyst have added to speculation that Google is planning to offer a voice over Internet Protocol telephony service.

"This would be an obvious development for the world's leading search engine. Millions have downloaded the Google toolbar, so why not a VoIP client too?" says Julian Hewett, chief analyst with Ovum, in a note distributed to reporters on Monday.

Such a service would allow users to place calls over the Internet from their PC using a headset and some client software, which can be cheaper than using a traditional voice network. VoIP services have been popularized by companies such as Skype Technologies and Vonage Holdings and are also being rolled out slowly by carriers worldwide.

"The appeal for Google is obvious: search for something, then 'click here' if you'd like to speak to the company that's selling what you're looking for," Hewett continues. "Google then collects a fee from the 'sponsor' for each voice connection. Voice calls with very little cost AND funded by advertising. What a sweet extension to Google's advertising-driven business model!" he writes.


http://www.pcworld.com/news/article/0,aid,119393,00.asp
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#33
Vicco escribió:Ya vi un comercial en la TV y creo que lo trae IUSACEL más info please!!! ¿ellos también proporcionarían el servicio de Broadband o ese si lo necesitaríamos contratar con TELMEX?

Se llama Voix. Vi un módulo en Galerías Mty unicamente que las edecanes no sabían absolutamente nada, me dijeron que me enviarían información a mi correo pero no he recibido nada.

En el caso de VoIP de AT&T no utilizará la infraestructura Telmex. Sino será a través de un Broadband Wireless; imagínate que será como un celular, es una antena que se conecta a la luz eléctrica y a la compu, te dará conexiones hasta 512 Kbps tengo entendido, La antena tiene el tamaño como una caja de DVD. También tendrá una conexión a un ATA (adaptador telefónico) y éste a tu teléfono. No necesitarás tener encendida la PC para hacer/recibir llamadas. Puedes navegar como cualquier broadband y también llamar por phone, o unicamente Internet. Todo depende de la cobertura, ahorita limitada a zonas de DF-GDL-MTY.
Responder
#34
Cuando en Tampico..!!

Quiero 2, uno para la offica y otro para la casa.

Tambien para la casa de mis papas, mis suegros. y le pedire a los del cafe endonde desayuno que lo pongan, asi podre estar online casi todo el tiempo!!


: )




Meneses escribió:
Vicco escribió:Ya vi un comercial en la TV y creo que lo trae IUSACEL más info please!!! ¿ellos también proporcionarían el servicio de Broadband o ese si lo necesitaríamos contratar con TELMEX?

Se llama Voix. Vi un módulo en Galerías Mty unicamente que las edecanes no sabían absolutamente nada, me dijeron que me enviarían información a mi correo pero no he recibido nada.

En el caso de VoIP de AT&T no utilizará la infraestructura Telmex. Sino será a través de un Broadband Wireless; imagínate que será como un celular, es una antena que se conecta a la luz eléctrica y a la compu, te dará conexiones hasta 512 Kbps tengo entendido, La antena tiene el tamaño como una caja de DVD. También tendrá una conexión a un ATA (adaptador telefónico) y éste a tu teléfono. No necesitarás tener encendida la PC para hacer/recibir llamadas. Puedes navegar como cualquier broadband y también llamar por phone, o unicamente Internet. Todo depende de la cobertura, ahorita limitada a zonas de DF-GDL-MTY.
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#35
Muy interesante :o

En la empresa tenemos tiempo buscando alternativas para VoIP. Espero que la oferta prospere pronto :wink:

Saludos!
Responder
#36
Yo he visto también un comercial, pero es de esta página que pongo para que los interesados la chequen:

http://www.voxip.com.mx
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
NO esta nada mal la oferta de esta empresa.

Pero aun esta caro.

Pero de telmex a ellos. pues ellos. Smile

noangels escribió:Yo he visto también un comercial, pero es de esta página que pongo para que los interesados la chequen:

http://www.voxip.com.mx
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#38
Mejor que todo mundo compre una computadora y use http://www.skype.com para llamar entre ellas... :wink:

En mi oficina para comunicarnos a la sucursal en el norte del pais nos ahorra montones de dinero y la calidad de voz es increible :o
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#39
Ya se liberó el servicio Masternet de AT&T.
Responder
#40
Lex escribió:Mejor que todo mundo compre una computadora y use http://www.skype.com para llamar entre ellas... :wink:

En mi oficina para comunicarnos a la sucursal en el norte del pais nos ahorra montones de dinero y la calidad de voz es increible :o

Bueno..... mi hermano me pasó el link para bajarlo... realmente impresiona la calidad de transmisión de voz.... tan nítido como escuchar un mp3.... por lo que es mi casa dejaremos de usar el fono para hablar con mi hermano que está lejos....... mi usuario es lcohailag por si alguien quiere comunicarse.... no entro mucho salvo los fines de semana....

Saludos,
Responder
#41
Mi usuario de Skype es qts_arh por si se les ofrece algo Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#42
Mi usuario en Skype es "erubiel", también para lo que se les ofrezca Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#43
Cita:E-Bay compra Skype por 2,600 mdd para entrar al mercado de la telefonía vía internet


E-Bay, el sitio de compra y venta más grande de internet, acordó la compra de Skype Technologies por 2,600 millones de dólares en efectivo y acciones, con lo que entrará al mercado de rápido crecimiento de llamadas telefónicas vía internet, reportó la agencia de noticias Bloomberg News. El precio de compra podría aumentar por hasta 1,500 millones de dólares, dependiendo del desempeño de Skype, cuyo software para hacer llamadas telefónicas vía internet es utilizado por 50 millones de personas. E-Bay está persiguiendo a Microsoft, Yahoo! y Google en su interés por tener una participación en el mercado de las llamadas telefónicas vía internet, dijo la agencia de noticias.

Fuente: Sentido Común
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
Mi usuario es menegotchi.
Responder
#45
Hola a Todos!

El VoIP es el Gold Rush version siglo XXI Smile

Si viven en Monterrey, Guadalajara o el DF-ectuoso
Dejen de pagar las horrorosas tarifas que impone el Monopolio de TELMEX con el consentimiento de papi gobierno.

Contraten por solo 29.95 dolares un servicio Ilimitado a esas 3 ciudades:

http://www.lingo.com/voip/international ... ervice.jsp

Y su co-workers y proveedores estan regados por todo el pais, inclusive Estados Unidos y Canada, entonces les recomiendo el siguiente servicio que por 99 dolares tienen llamadas Ilimitadas a cualquier telefono en Mexico, EU & Canada, INCLUYENDO A CELULARES.

http://www.directcall.com.mx/planes_mexicoilimitado.php

Si saben de alguna empresa con mejores precios, compartan el Link!
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)