Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quítenle el gorro a la vaca
#1
....o qué? es anticipación de la próxima navidad? (2005) :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Así que se quede para que no se le olvide a Eliseo ponérselo el próximo Diciembre hahaha o que vaya a perder la imagen Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Q se vayan los reye sprimero. Por cierto, le acabo de hacer una copia a la imágen asi que no se va a perder.
Responder
#4
Se queda hasta el 6 de Enero! Y si, nadamás cambio un archivo y ya, fue lo que hice esta vez. Nadamás lo renombro.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
No se lo quiten, pobrecita todavia hace frío¡¡¡¡ Tongue
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
smellwing escribió:Q se vayan los reye sprimero. Por cierto, le acabo de hacer una copia a la imágen asi que no se va a perder.

Hay reyes o santa en Chile? quien reparte los juguetes?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
el Viejo Pascuero (o sea Santa)..me parece que en Argentina pasan los Reyes.
Responder
#8
ya pasaron los reyes, ya pasó navidad... o quieren esperarse a la navidad del 2005? :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Presiona Shift + F5.
O era Control + F5? :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Je je je, no entiendo.. primero que se lo pongan y ahora que se lo quiten ??? pobre vaca, va a quedar como Lin May de tanta cirugia plastica :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
ya quítenle la vaca al gorro.... al reves Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
Ahora no espero los reyes. ¡Vacas! :grin:
Responder
#13
O sea como muelen.. primero "pongale el gorro a la Vaca""... ahora "quitenle el pinche gorro a la Vaca" Creen que el master no tiene otra cosa que hacer o que?

Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#14
Betty boop escribió:O sea como muelen.. primero "pongale el gorro a la Vaca""... ahora "quitenle el pinche gorro a la Vaca" Creen que el master no tiene otra cosa que hacer o que?

Tongue

No, que se ponga a chambear el wey Tongue :grin: (no es cierto Tongue)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#15
Big Grin Big Grin Big Grin ya empezo la cantaleta otra vez! es lo mismo cada año, segun yo la fiestas de navidades terminan hasta el dia despues de reyes, o en su casa quitan el arbol despues del 31 de diciembre? yo conozco a alguien que quito su arbol NATURAL hasta marzo ( ya era una rama seca Tongue) quiza que sea asi, que se quede con su gorro hasta que termine el invierno Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#16
Ja ja, pues todavía hace frío!!! Y si, mejor hasta después de los tamales del día de la Candelaria... pasado mañana sabremos a quienes les salió el monito. Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#17
Pues aqui todos tienen monito...que no???


:oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#18
quitenle el pinche gorro a la vaca :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
Como engorran... :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
dvdmaniaco escribió:Big Grin Big Grin Big Grin ya empezo la cantaleta otra vez! es lo mismo cada año, segun yo la fiestas de navidades terminan hasta el dia despues de reyes, o en su casa quitan el arbol despues del 31 de diciembre? yo conozco a alguien que quito su arbol NATURAL hasta marzo ( ya era una rama seca Tongue) quiza que sea asi, que se quede con su gorro hasta que termine el invierno Tongue

Ja ja ja ja Big Grin the same thing :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#21
Se aguantan hasta finales de mes -.- o q no celebran los tamalitos del dia 2 de febrero? q rapido se les acaba la navidad a algunos :roll:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#22
Xmas Forever!
Responder
#23
tal vez tengamos que esperar lo inesperado
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
Ya, ya ya.... ya quedó, sólo que no había tenido tiempo de buscarle en las opciones y no quería volver a cambiarla a "la mala" como en otras ocasiones.

Ya ven el logo anterior?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#25
Hice un logo nuevo, si les gusta ponganlo si no no importa, lo hice en GIF y con el fondo de ahorita:

[Imagen: supervacauy7.gif]

[Imagen: supervacaea3.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
El tono de las letras hace que cueste trabajo leerlo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#27
Todas o solo lo de SUPERVACA? lo que pasa es que le quise poner colores de una vaca :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
osdia escribió:Todas o solo lo de SUPERVACA? lo que pasa es que le quise poner colores de una vaca :grin:
Si da la idea, pero efectivamente lo de Supervaca se ve medio raro... y sí se vería mejor con el fondo del mismo color... yo ya veo el viejo logo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#29
osdia escribió:Todas o solo lo de SUPERVACA? lo que pasa es que le quise poner colores de una vaca :grin:

Todas, pero lo de que tenga colores de vaca es buen idea. Quiza aumentar el tamaño de la letra y separar las letras por un espacio lo haría más legible.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#30
ya estuvo, no?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)