Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamientos en HD DVD para el 2005!
#1
Warner/New Line/HBO/etc. just announced 52 HD-DVD titles for release Q4 '05:

http://www.tmcnet.com/usubmit/2005/Jan/1106003.htm

ABOVE THE LAW
ALEXANDER
ANGELS IN AMERICA (HBO)
AUSTIN POWERS: INTERNATIONAL MAN OF MYSTERY (NEW LINE)
BATMAN BEGINS
BLADE (NEW LINE)
CATWOMAN
CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY
CONSTANTINE
CONTACT
DARK CITY (NEW LINE)
THE DUKES OF HAZZARD
ERASER
EXECUTIVE DECISION
FINAL DESTINATION (NEW LINE)
FRIDAY (NEW LINE)
FROM THE EARTH TO THE MOON (HBO)
THE FUGITIVE
GOTHIKA
HARD TO KILL
HARRY POTTER AND THE SORCERER'S STONE
HARRY POTTER AND THE CHAMBER OF SECRETS
HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN
HOUSE OF WAX (2005)
THE LAST SAMURAI
THE MASK (NEW LINE)
THE MATRIX
THE MATRIX RELOADED
THE MATRIX REVOLUTIONS
MAVERICK
MILLION DOLLAR BABY
THE MUSIC MAN
MYSTIC RIVER
NEXT OF KIN
NORTH BY NORTHWEST
OCEAN'S ELEVEN
OCEAN'S TWELVE
PASSENGER 57
THE PERFECT STORM
THE PHANTOM OF THE OPERA (2004)
THE PLAYER (NEW LINE)
THE POLAR EXPRESS
RED PLANET
RUSH HOUR (NEW LINE)
SE7EN (NEW LINE)
SOLDIER
THE SOPRANOS (HBO)
SPAWN (NEW LINE)
SWORDFISH
TROY
UNDER SIEGE
U.S. MARSHALS
WILD WILD WEST

Paramount just announced 21 HD-DVD titles for Q4 '05:

http://www.mysan.de/international/article21498.html

THE MANCHURIAN CANDIDATE
SPONGEBOB SQUAREPANTS
ELIZABETHTOWN
COACH CARTER
ITALIAN JOB
SCHOOL OF ROCK
SKY CAPTAIN AND THE WORLD OF TOMORROW
FORREST GUMP
BRAVEHEART
GHOST
GREASE
MISSION IMPOSSIBLE 2
BLACK RAIN
SAVE THE LAST DANCE
SLEEPY HOLLOW
U2 RATTLE & HUM
VANILLA SKY
LARA CROFT: TOMB RAIDER
STAR TREK: FIRST CONTACT
WE WERE SOLDIERS

Universal just announced 16 HD-DVD titles, likely for Q1 '06:

http://www.prnewswire.com/cgi-bin/s...02774126&EDATE=

THE BOURNE SUPREMACY
THE CHRONICLES OF RIDDICK
VAN HELSING
APOLLO 13
U-571
12 MONKEYS
DUNE
THE THING
END OF DAYS
BACKDRAFT
WATERWORLD
THE BONE COLLECTOR
SPY GAME
PITCH BLACK
CONAN THE BARBARIAN
DANTE'S PEAK


:o :o :o

Sin duda alguna hay titulos que no esperaba tan pronto en HD-DVD pero es interesante verlos editados. Ya veremos....

Fuente: Foros DVDtalk
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#2
y $ cuanto va a costar cada HD-DVD ? trae subtitulos? doblaje? espero que no los saquen full en region 4 Tongue Tongue Tongue
Y cuanto va a costar un reproductor ? va a ser compatible con los de blu-ray ?
Con razón han bajado tanto los precios de muchos titulos de catalogo de todas las productoras ultimamente, ya quieren deshacerse de todo antes de comerse sus mismos productos, y yo que acabo de comprar El Fugitivo, despues de 6 años de haber salido, y va a ser de las primeras que saquen, me lleva la que me trajo :cry:

EN fin, a ver como sigue evolucionando esto de los DVDs de alta definicion.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#3
Hay muy buenos títulos Smile.

Y alguien sabe si ya hay reproductores de HD-DVD y/o BluRay???, para comprar un reprodutor tiene que soportar los 2 formatos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
No pues de seguro va a ser como cuando salio el DVD, puras ediciones con solo la película.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Yo creo que hay que irnos con cuidado... me parece que el HD-DVD... va a ser en un inicio como lo fue el Lasser Disc en su momento... un sistema muy exclusivo... pues para poder disfrutarlo como se debe.... debemos contar con una TV HD (que de entrada no son nada baratas).... después el equipo correspondiente.... que me imagino que cuando empiecen a comercializarse oscilaran los 10,000 pesos por reproductor.... y en este caso las películas supongo que rondarán los 50 dólares.... por lo tanto, creo que al DVD actual le queda un buen rato de vida.... será el formato más popular... mientras que la gente con gran poder adquisitivo podrá entrarle de lleno al HD-DVD.... yo creo que para que el HD-DVD sea más accesible y comercial.... todavía faltan unos 3 o 4 años....

Bueno, esa es mi opinión.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#6
Estoy de acuerdo, esto ha de ser nada mas un tipo "experimento" para presionar a la gente a que cambie su tv y reproductor, ya que por lo que he leido aun en EU todavia no se cuentan con suficientes TV para HD entre la gente, el número va creciendo, pero aun no es suficiente; además si en el mismo EU todavía no pueden eliminar el fullscreen, como quieren ya hacer la transición hacia el HD, yo creo que por ahora va a ser algo como el DVHS, solo que con un poco mas de apoyo por parte de las distribuidoras.
Responder
#7
Asi es, estoy de acuerdisimo en irnos con muchisimo cuidado como lo comentan Luis y Miguel. Aparte de presionar a la gente (como a nosotros que ya nos metio cosquillas) para que piense en cambiar, hay que acordarse de la guerra que se viene entre blu ray y hd-dvd...lo que desde ahora se dislumbra un gran agarron entre sony y los hd-dvds...donde claro, los mas afectados seremos nosotros (hasta cierto punto), pero ellos tambien lo seran por avariciosos...aunque claro, se juega un buen dineral de verdes en patentes. La gente se va a confundir y va a decidir mejor no arriesgar su dinero...ya ha pasado y puede volver a pasar.

Yo por lo pronto tan campante con mis dvds de hoy. Seguramente en el futuro saldra una compañia china que le valga madre todo y saque un dvd de alta definicion compatible con ambos formatos y se cague a los dos dueños de los formatos de un trancazo.

Yo creo que la estrategia de warner de anunciar titulos desde hoy es mas que nada de marketing. Como para a avisarles a los blu rays que ellos ya tienen su hardware y software listos para sacarlos al mercado.

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#8
Lo que si es que la HD es algo fuera de serie y el solo hecho de pensar en disfrutar esas super producciones de Hollywood en esa calidad de imágen espectacular y con tracks DTS full bitrate, wow. Por ahora muchos solo soñamos con eso por no tener con el equipo necesario, comenzando por la hd-tv asi que solo nos queda ver como evoluciona el mercado y quién gana la batalla de formatos, el HD-DVD tardará un buen rato en establecerse como el estándar, ya que la gente esta feliz con el DVD y pocos (o muy pocos en el caso de Latinoamérica) cuentan con el equipo necesario y la inversión será considerable, la tv y el nuevo player, que por supuesto irán bajando sus precios como siempre pasa en el mundo de la tecnologia.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#9
Solo me interesa CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#10
Yo si creo que el formato se va a introducir fuerte y no solo es un experimento. La verdad no se quien ganará la batalla, el blu-ray o el HD-DVD pero es interesante ver el soporte que las productoras dan a los nuevos formatos.

Ademas, el cambio de DVD a HD-DVD o blu-ray no me parece tan "dificil" como lo fué pasar de VHS a DVD. Con un DVD player jamas podras ver VHS, pero con HD-DVD players si podras ver DVDs.

No creo que los primeros titulos sean ediciones mega especiales ya que el mismo marketing no lo permite pero creo que si habra un fuerte impulso a estos formatos y tendremos mejores ediciones año con año.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#11
Todo depende, yo creo que tendra exito en el momento en que ya no quede de otra, como eso de EUA y sus amenazas de que todas las señales de TV nada mas iban a ser en HDTV a partir del 2006, ademas si hay alguna gente que apenas como que se esta tratando de adaptar al DVD entonces creo que esto todavia tiene vida.

Y aparte, recordemos que para que una tecnologia sea asimilada por la poblacion en general pasan 10 años desde su creacion (Teoria de Shannon y Weaver).
Responder
#12
Lo que no me queda claro si van a ser 2 formatos o el DVD Forum va a decidir que sea uno solo
Responder
#13
Por otra parte U2:Rattle And Hum en HD esta de pelos
Responder
#14
Oye Theoden existen HD DVD Players?

Para que ya vendan los hd dvds supongo que si

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#15
Alguien ha escuchado algun anuncio de hd-dvds de otras regiones?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#16
yo creo que no va tener mucho éxito, por lo menos a corto plazo; ya que en estos momentos el DVD es como los CDS, están ya enquistados en la sociedad, y para que la gente se olvide de ellos esta café. Sumémosle eso de que son tres los latinoamericanos los que van a tener el equipo necesario luego luego, pues menos. Eso mas lo de la guerra HDVD vs. Blue Ray (¿alguien sabe que diferencias tienen?)
Responder
#17
No es que esten enquistados si no que no va a costar un peso comprar el equipo, player y tv necesarios para ver los hd

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#18
Cita:Yo si creo que el formato se va a introducir fuerte y no solo es un experimento. La verdad no se quien ganará la batalla, el blu-ray o el HD-DVD pero es interesante ver el soporte que las productoras dan a los nuevos formatos.
Hasta ahora apenas se están dando o que podríamos llamar "rounds de sombra".

Sin embargo, aparentemente el formato HD-DVD se ha aceptado ya como el estándar (como en su momento lo fue el DD en vez del DTS) y para colmo el HD-DVD no acepta el formato de señal DSD que Sony inventó y utilizó hasta ahora en los SACD.

Finalmente, la conexión más reciente para transmitir señales de audio y video (HDMI) tampoco soporta la transmisión de señales DSD.

Qué indica esto? Que es posible que Sony, por enésima vez, vuelva a tener su Waterloo. La arrogancia de Sony puede hacerlos perder y añadir otro sonado fracaso a los conocidos del Betamax, el MD y otros...

Veremos qué pasa...
Responder
#19
Yo creo que la conversión DVD a HD-DVD va a ser mucho más lenta que la que fue de VHS a DVD, por el hecho que ya se ha comentado, la disposición del equipo adecuado, si la guerra de formatos sigue entonces pasará tal como ahora con el SACD y el DVD-Audio, ambos formatos totalmente superiores de alta resolución pero miren donde sigue el CD...

Ojala no, ya que la HD es espectacular, algo que no hay que perderse, pero también hay que ser realistas de las condiciones económicas de latinoamérica que es donde más no atañe.

Tengo curiosidad si esta IMPRESIONANTE ola de lanzamientos HD (de puro titulo A) vaya a tener extras y subtitulos en español, además de tracks DTS.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#20
SuperToro escribió:Oye Theoden existen HD DVD Players?

Para que ya vendan los hd dvds supongo que si

Ya hay modelos listos para ser comercializados, no se si ya estaran a la venta pero si no lo estan seguro pronto lo estarán despues del anuncio de titulos HD para este año.

Los HD-DVD no estan a la venta todavia, se esperan para finales de año.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#21
:o

interesante...

veamos.... dejen doy mi opinión por partes..

en primera.... si se siente gacho que acabes de comprar un título despu´s de pensarle un rato, esperarte a que salga un anueva edicion mejorada y cono no sale en un buen ... la compras... y PUM!.. unos días después vez el anuncio de que está planeada a salir una nueva edicion en corto tiempo....

Nimodo... asi es esto chavos... solo queda el que revisemos si vale la pena o no la nueva edición, ya que en algunos casos no hay mejora alguna o sale contraproducente el cambio, en otras hay que arreglarselas y si se quiere mucho, conseguri la nueva edición.


ahora, con respecto a las TVs de HD.... yo tengo una de esas... si, se ven padres, si.. la calidad de imagen es mucho mejor, es mas.. es el sentir que tienes una imágen enorme para ver las películas, pero........................................................... no es tanta diferencia a como algunos se imaginan, aún teniendo TV de HD, y DVD, incluso superbit, esto no significa que la imagen que vez sea ten espectacular, ya que depende mucho del material que estés reproduciendo.

Tengan en cuenta que muchas películas ya no pueden mejorar mucho por las condiciones del material original, asi que por mejor que sea la pantalla o el reproductor o la codificación del video no te darán esa sensación que produce el video nítido realizado hoy día de hecho para esos sitemas. En otras palabras... la maraavilla de los sistemas de alta definición no lo podrán notar en todo momento.


y seguimos con lo último.... unos dicen que va a estar lento.. otros que se llevará de 3 a 4 años la introducción accesible del nevo formato. Esto sólo se sabrá dependiendo de lo "accesible" que lo hagan las compañías productoras, ya que si su objetivo es cambiar el formato rápidamente, deberán introducirlo con gran compatibilidad, con lo que se ofrece en el DVD actual ( me refiero a extras de todo tipo y ediciones especiales, etc ) además de a un precio muy similar si no es que igual, para asi tener una ransición sin problemas.

Si lo que se busca es sacarle probecho o por X razón no se puede tener un precio tan accesible, entonces pasará lo que con los formatos anteriores... un inicio con precion altísimos, poca disponibilidad y un montón de fallos e incompatibilidades, donde como dijeron, solo los que tengan altos presupuestos para esot son los uqe le entrarán.

ahora bien, aun con esto, el tiempo de transición de un formato a otro cada vez es mas corto, es decir, los preciso se vuelven accesibles con mayor velocidad en cada vez, haciendo que el formato se popularice en menor tiempo. Esto claro, si se puede convencer al público , y esto depende mucho de la compatibilidad de formatos.


Asi que como dijeron por allí... yo contentito con mi colección y a seguirle con el DVD hasta que el nuevo formato este totalemnte accesible, y los reproductores no tengan broncas con la media. :grin:

Total, pa lo que son.... las podías conseguir en beta, en VHS, en laserdisc, en DVHS, en la tele, etc... ahora en DVD... mañana en otro formato... DISFRUTALAS POR LO QUE SON, en el formato en que las tengas, y si puedes un dia, cómpralas en otro formato que te beneficie y que cubra tus espectativas y asi sucesivamente. 8)
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#22
Tan solo las quemadoras de dvd caseras (no de pc)

Hace cuanto que salieron y aun no son tan accesibles

Andan entre 6000 y 8000 pesotes igual que cuando llegaron los primeros reproductores de DVD.

Ahora los encuentras desde 300 pesos (marca patito claro esta)

Para que el formato HD dvd reemplace al actual le cuelga un buen


No creo que nadie se quiera esperar unos 4 o 5 anos esperando que sus titulos sean relanzados en HD cuando los pueden disfrutar hoy.


Estoy completamente de acuerdo con pmoch hay que disfrutar el cine ya sea en vhs,laserdisc,dvd o el formato que siga

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#23
Yo he gastado mucho en VHSs, luego en Laserdiscs y mucho mas en DVD; yo no sé cuanto se vaya a tardar en entrar, cuanto vayan a costar los discos y los reproductores ni nada, pero como he visto que cada vez están más baratos los DVDs y hay más ofertas, podemos caer en la tentación de comprar más títulos, y a lo mejor lo que pasa es que las casas editoras ya están preparandose para el cambio.

Yo por si las moscas, me voy a ir con cuidado, y me refiero a que no voy a comprar DVDs a lo loco o porque estén muy baratos, que ya lo he hecho; voy a comprar los que realmente valgan la pena y quiera ver y disfrutar ya. Tengo mas de 100 DVDs que no he visto, aunque sé que se verán muy bien en los nuevos reproductores después. Así que , esa es mi decision, despacito con los DVDs, sin sacrificios, pero sin excesos.

Saluds
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#24
meto mi cuchara, ando en busca de un laserdisc player bueno y baraton

si alguien sabe de alguna tienda me mandan un mensaje privado plis

no me manden a ebay
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#25
Aqui al comparacion que salio en Sound & Vision del mes de Feb/Mar 2005:

Ventajas
HD DVD: Se puede hacer utlizando las lineas de produccion utilizadas para hacer DVD tal como los conocemos hoy en dia.
Blu-ray:Casi el doble de capacidad que un HD DVD

Capacidad de almacenaje
Lectura en HD DVD: 15GB en una sola capa; 30GB en 2 capas.
Lectura en Blu-ray: 25GB en una sola capa; 50GB en 2 capas.

Grabable/Borrable en HD DVD: 20GB en una sola capa; 32GB en 2 capas
Grabable/Borrable en Blu-ray: 23/25/27GB en una capa; 50GB en 2 capas.

Ninguno de estos formatos se puede reproducir en reproductores actuales

Quien los soporta
HD DVD: Toshiba,NEC, Sanyo, Memory-Tech, y "DVD Forum"
Blu-ray: Sony, Philips, JVC, Pioneer, Panasonic, HP, Dell, Hitachi, Samsung, TDK, y mas.

Que estudios
HD DVD: New Line, Paramount, Universal, Warner Bros
Blu-ray: Columbia Tri-Star, Disney, MGM

Disponibilidad
HD DVD: Finales del 2005
Blu-Ray: Ya esta disponible en Japon, en USA a finales del 2005.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
Más datos:

El grupo que encabeza Toshiba está tratando de convencer a Bill Gates y Microsoft a apoyar el formato HD-DVD y parece que lo están logrando.

La razón principal es que el Playstation 3 soportará Blue-Ray, lo cual no le está haciendo nada de gracia a Microsoft y podrían decidirse por HD-DVD para la nueva X-Box 2 Confusedhock:

Esta puede ser la clave que incline la balanza (y por supuesto la decisión de Fox, que aún no toma partido).

Yo por mi parte estoy dispuesto a apostarle a HD-DVD. Me parece que es la mejor opción tecnológica en términos de que es más afín a la base de hardware y software actualmente instalada.

Por otro lado, realmente me causaría placer que Sony se volviera a dar un frentazo :grin:
Responder
#27
Big Grin

pues me causó gracia el comentario ( de buena manera ).. pero a mi forma de pensar, el que una compañía u otra le vaya mal, creo que no está bien, ya que en sí deberíamos buscar el beneficio para el consumidor , no sólo económicamente sino en disfrutabilidad.

A que voy.... a que ya sea el HD-DVD, o el Blu-Ray, no porque una compañía apoye a uno u a otro... sino que se dejen de convenencias personales y se avance a un beneficio total para el consumidor, osease nosotros.

De que sirve tanta capacidad si no la llenas???.. de que sirve que sea compatible con la tecnología actual si no tendrá espacio suficiente para lo que se demande ne el futuro??

Espero y que al final, el formato que predomine sea lo mejor para nosotros :grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#28
Voy a dar mi opinión al respecto, solo pido que vean al que esto escribe como una persona que ya ha pasado por esto en sus años de vida y aunque las pugnas tecnológicas de antaño no se asemejan en lo sofisticado de las de ahora si tienen un común denominador:

La falta de acuerdos entre las compañías para dejar un solo formato.

La guerra entre el 8 Tracks y el Compact Cassette, el Beta y el VHS fueron desde mi punto de vista, inutiles, si era algo nuevo en su momento, pero al final de cuentas salieron perdiendo los consumidores.

En el primer caso prevalecío el mejor formato de grabación, en el segundo, aunque es una opinión muy personal, creo que el formato Beta era superior al VHS, excepto en el renglón de duración de la cinta, sin embargo por una decisión corporativa en USA deciden quedarse solo con el VHS.

En ambos casos los consumidores que optaron por el formato perdedor se quedaron chiflando en la loma con equipos y formatos que ya no servían para nada, aunque en el caso del Beta tardó en desaparecer en nuestro país debido a su enorme popularidad.

Otra guerra esteril se dío a principios de la decada pasada entre el Mini Disc y el Digital Compact Cassette, dos formatos que se depredaron entre sí y que no fueron a ningún lado, por lo mismo, no hubo un acuerdo entre corporaciones.

Lo que ahora se esta comentando, hasta cierto punto es lógico, con el cambio de formato de TV para el año proximo se tendrán que adaptar los formatos caseros.

Aquí lo realmente interesante es saber cual de los dos va a prevalecer al final, Blue Ray o HD DVD?

Ese es el punto fino del asunto señores, aquí no es cuestión de en cuanto tiempo se va a establecer o si va a ser compatible con los DVD's actuales, o si va a haber reproductores que soporten ambos formatos, o si queremos que X ó Y Corporación se de un frentazo, lo que debe de importarnos es cual será el beneficio para nosotros los consumidores, en cuanto tiempo podremos acceder a este cambio y si monetariamente el desembolso será razonablemente.

Yo estoy de acuerdo con los compañeros que han manifestado que hay que irse con tiento, no se trata de tener capacidad de compra, sino de no quedarse con formatos caducos en tu casa.

Lo que comentan de los nuevos títulos a bajo precio en parte pudiera ser la nueva entrada de estos formatos, pero en mi opinión la razón principal que no la única es el deshacerse de esos stocks de inventario, esto no es privativo de los DVD's esto le pasó a los viniles y a los videos y pasa actualmente con los cd's, producto que no salga, hay que darle movimiento a base de reducción de precios, esto ha sido siempre, por lo menos desde que yo tengo uso se razón.

Mi opinión es que esperemos a ver cual de los dos formatos se establece, valorar si en realidad nos va a beneficiar el cambio y cuanto nos va a costar el chistecito, no creo que todos estemos en la situación de cambiar todos nuestros DVD's por los nuevos HD DVD y peor si no sabemos si este formato va a perdurar.

Todo se irá acomodando conforme pase el tiempo y entre más popular se vuelva se irá abaratando, no le veo el chiste el desembolsar dinero en este momento.

Si se acuerdan cuanto costaba una Sony Wega de 29" cuando salieron al mercado, no?

$ 14, 000 pesos, hoy las encuentras hata en $ 5,000.

Paciencia señores, paciencia y no se precipiten.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
Solo me falto comentar lo de la actual guerra entre el SACD y el DVD Audio:

Hace tiempo se discutío en un tópico en este Foro cual formato adoptaríamos y de esa fecha al día de hoy no se ve claro si alguno de esos formatos se establecerá en el mercado, por lo menos yo no he visto una penetración palpable en el mercado de esos formatos, puede ser el costo del formato o de su reproductor, o simple y sencillamente que el gran público consumidor no se sienta atraído hacia ellos, pero lo real es que ninguno de los dos formatos se perfila como seria amenaza para el CD, de persistir esta situación los que adoptaron alguno de estos formatos se quedarán con títulos y reproductores fuera de uso y del mercado y que beneficio obtuvieron?

Yo conozco varios amigos que en su momento compraron su reproductor de MD que vendían en el entonces Price Club ahora COSTCO a $ 4,000 pesos, de los de hace 10 años y ahora lo tienen prácticamente en desuso, solo por no ser prudentes en su momento, ya que actualmente ni Sony Music edita sus títulos en este formato, cosa que si hizo en su momento.

Ahí esta la historía para que aprendamos de ella..

Es mi humilde opinión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
Las televisiones que soportarán estos formatos, son las HDTV y las HD Ready, estas últimas son las mas frecuentes en México, ya la mayoría de las pantallas y TVs con cinescopios de 30" o mas vienen preparadas para recibir alta definición (HD Ready).
Pues sólo nos queda esperar su comercialización y los precios en México, muchos decimos nos esperaremos que bajen los precios para poder comprarlos, pero creo que la "calentura" nos gana y mas queriendo ver mejoras de imagen en nuestras TVs y mas para quienes nos encanta ésto del video y mejorar nuestros home theaters :grin:
Pero la verdad lo mejor es tomarlo con calma y esperar mejores precios, ya me pasó con los DVDs, compré un Proscan en 8,000.00, cuando los empezó a vender liverpool, en ese tiempo sólo región 1 y después fueron bajando de precio, empezaron a salir otras muchas marcas y ya en región 4 y posteriormente ya tuvimos multiregionales.
Yo a la fecha hablando de los formatos DVD-A y SACD estoy feliz con ellos, con un reproductor universal, aunque todavía no hay muchísimos títulos, puedes irlos comprando poco a poco, pero son formatos que de verdad valen la pena, es otro mundo, una resolución mucho mayor que el CD.
Saludos
Mario
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)