Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Receiver YAMAHA 2500
#31
por lo que entiendo las B&W 603, Margules SA2, y las Monitor RS6 estan un poco arriba del hi-fi y casi pisando el hi-end?????
Responder
#32
Hola Joel,

Aunque esto del hi-end es solo una etiqueta de marketting, si, se podria decir que estas 3 cajas estan en la parte baja del hi-end. Aqui no es bueno valorar la calidad de una bocina por su precio. De las 3, las B&W son las mas caras y parece que hay concenso en que las Margules y las Monitor Audio son mejores.

Me decia un amigo que acaba de visitar a Julian Margules, que su sala multicanal es una verdadera delicia. Sonido al mas alto nivel y sus precios muy decentes.

En el nivel de inversion que planeas, te sugiero que visites:

Audio Acustica - Dynaudio pro (con el inge Posada).
SoloHiFi - Monitor Audio - B&W (Enrique).
Armonia AV - Odyssey Audio - Onix (Eduardo Gutierrez)
Margules Audio - Margules y Magenta (Julian Margules).

Quedaras muy bien servido con los equipos que esta gente distribuye (y fabrica en el caso de Margules Audio).

Un abrazo

Carlos
Responder
#33
Muchas gracias carlos, de verdad que has sido de gran ayuda, espero tener tiempo libre este fin de semana para poder empezar mi tour
Responder
#34
joel quiroz escribió:Muchas gracias carlos, de verdad que has sido de gran ayuda, espero tener tiempo libre este fin de semana para poder empezar mi tour

Llevate CD's con los cuales estes super familiarizado, para que puedas notar las diferencias. Si no llevas material, es muy probable que todas te gusten y haga mas dificil la comparacion pues en cada tienda escucharas musica diferente.

Otro mal consejo, es que no escuches las que no completes, te hara sentir mejor al final del dia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Edmundo escribió:Otro mal consejo, es que no escuches las que no completes, te hara sentir mejor al final del dia.
Muy cierto :grin:, ya después de comprar hace ya casi 2 años mis bocinas centrales Yamaha vi como al mes siguiente otras, les dije que me las probará y salí casi llorando de la tienda :cry:, pero en fin, uno nunca llegará hasta el top en cuanto a electrónica, simplemente porque ya no te alcanza con tu presupuesto o porque al día siguiente de tu compra salió el "nuevo modelo" Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Edmundo escribió:.......Llevate CD's con los cuales estes super familiarizado, para que puedas notar las diferencias. Si no llevas material, es muy probable que todas te gusten y haga mas dificil la comparacion pues en cada tienda escucharas musica diferente.

Otro mal consejo, es que no escuches las que no completes, te hara sentir mejor al final del dia......

Hola,

El primer consejo, sin duda es regla audiofila llevar tu propia musica contigo para la audicion. En foros he visto que no todas las tiendas permiten esto, y aunque en parte tienen razon (nunca falta el que llega con su CD de la Obertura 1812 de Tchaikoski con todo y cañonazos) imagino que sera poco gratificante que no te lo permitan.

De la segunda, tengo mis reservas. Un buen amigo mio, audiofilo de hueso colorado, siempre recomienda: Comprar bien desde la primera vez, comprar mal, es comprar 2 veces. Y tiene toda la razon.

Muchas veces, por desesperados compramos bocinas para armar nuestro sistema a la de ya, y meses despues terminamos mal vendiendo para comprar las que verdaderamente nos agradaban. Es mejor audicionar y audicionar y si es el caso, esperar algunos meses para comprar unas bocinas que puedan acompañarnos por años. Primero las frontales, depues la pareja de surround, luego el SW y finalmente el central.

Se preguntaran, por que el central al final ??? Miren que con un buen par de frontales, se genera una escena tal que podrian jurar que hay una bocina enmedio de ellas. Los aficionados a la musica estereo les podran explicar un poco mas de esto.

Joel, sin conocer tu sala y con 16 metros cuadrados de superficie, te sugiero que vayas por una pareja de las mejores bocinas de estanteria que puedas pagar. En mi opinion, despues de 25 años de andar cacharreando en este hobby, la mejor inversion que puedes hacer en este rango de precio son las Dynaudio BM6p. Claro, es cuestion que las escuches primero, la mayoria estamos tan acostumbrados al sonido coloreado de las bocinas comerciales que cuando escuchamos unas bocinas neutras y tan precisas como estas, pudieran no ser del agrado de cualquiera.

Estas son las BM6p:

[Imagen: BM6azul.jpg]

Esta es su grafica de frecuencia:

[Imagen: bm6response.jpg]

Suerte !!!

Carlos
Responder
#37
Hola Joel,

Mira lo que ofertaron hoy en Hometech:

http://www.hometechforo.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4037

Son unas bocinas excelentes.

Suerte !!!

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)