Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Simpsons: Season Six R1
#31
:roll: Pues parece que siguen sin ponerse de acuerdo con los detalles, mientras que tvshowsondvd mencionaba en su nota del doblaje en Español en el R1, DVDAnswers NO lo menciona, solo el Francés :doh: siguen las dudas :?

Cita:Further Details
Fox Home Entertainment has revealed early details on the sixth season of The Simpsons, which will be arriving in shops this August. Each of the season six episodes will be presented in 1.33:1 full frame along with English Dolby Digital 5.1, and French Dolby Surround tracks. English and Spanish subtitles will also be included. The set will be available to own from the 16th August, and should retail at around $49.98. The full disc specs for this one are listed below, along with another look at the official package artwork. We'd like to thank our friends at TVShowsOnDVD.com for the heads up on the disc specs.

Fuente: dvdanswers.com
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
Bueno uno de los miembros del foro dvdmania, para quitarse de las dudas, mando mail a foxstore.com y le han confirmado que si traera el doblaje en Español la edición R1, aunque las probabilidades eran de 99.9% que sería asi, a pesar de que en algunas webs no lo mencionan, pero asi ya estamos más seguros Tongue :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#33
Una imágen del pack abierto y podemos ver que el digipack se perdio, se ve una funda y el estuche de la cara y adentro los discos en soportes tipo CD :evil: :evil:

[Imagen: tss69wl.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
A mi me parece que se ve muy original, esperemos que R4 haga lo mismo.
Responder
#35
Padrisimo! ojala salga igual y de la misma calidad en R4, por favor! realmente me encantó este cambio de empaque.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#36
Ya viendo el empaque abierto se me hace genial, si R4 vacila con esta, empezare a ir por las R1 siempre y cuando tenga el doblaje a español :wink:

En la foto de la caja estoy tratando de ver si aparece la pista de audio en español, pero esta difuso...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#37
No me termina de convencer mucho el tipo de empaque, hubiera sido mejor haberlos tenido todos con el mismo diseño, dijo es padre, pero me gustaban mejor los otros.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
Yo tengo entendido, lo lei en un foro de Kylie Tongue , que las primeras 5 temporadas iban a tener el diseno de la cajita y las siguientes 5 temporadas a cada miembro de la familia y las 5 siguientes temporadas otro diseno...
Responder
#39
La caja y diseño me gusto, lo que no me agrado fue eso del soporte tipo CD, con respecto al Idioma en post arriba se ha mencionado por parte de Fox que el R1 trae Doblaje y se puede notar ligeramente en las casillas de la funda que al menos vienen 3 Idiomas que 100% a que son Inglés, Español y Frances. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#40
Más fotos, al parecer es una especie de "digipack" en donde vienen los soportes 8)

[Imagen: Simp6-Package.jpg]
[Imagen: Simp6-HeadOpen.jpg]
[Imagen: Simp6-BoxOpen.jpg]
[Imagen: Simp6-Open.jpg]
[Imagen: Simp6-All.jpg]

Fuente:tvshowsondvd
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#41
No se acomoda tan mal junto a las otras temporadas... por cierto ¿la caja de la segunda temporada es más gruesa que todas la demás? no sabia, yo solo tengo la 3 y la 4.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#42
La Imágen de los futuros boxsets 8)

[Imagen: simpbig.JPG]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#43
Ah caray! Como los sacaron? A poco ya desde ahorita revelan todo esto? Significará que ya habrá que esperar menos tiempo para el lanzamiento de cada temporada?

O solo serán creadas por fans? De ser así le quedaron muy bien.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#44
Eliseo escribió:Ah caray! Como los sacaron? A poco ya desde ahorita revelan todo esto? Significará que ya habrá que esperar menos tiempo para el lanzamiento de cada temporada?

O solo serán creadas por fans? De ser así le quedaron muy bien.

No creo que sean de fans, la primera imagén que salio del pack de Homero, era así, ademas de que en varios foros se ha dicho que Fox tenia planeado esto desde ya hace rato primeras 5 temporadas un diseño, las siguientes 5 otro y cambio para las siguientes temporadas. :? Con respecto a lo del lanzamiento, la verdad no creo que el rango de tiempo entre cada una se acorte, pero... :reza: espero suceda :reza:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#45
Buscando la foto proviene de la web Simpsonschannel por lo que es más sólida la información, al informar ellos que es fuente de DVDBits.com y es arte oficial, según esta última :wink: :victoria:


Edito... si se fijan en la página de Simpsonschannel, notas abajo de esta mencionan la marcha que se realizo aquí en México, como protesta a "las voces impostoras" para América Latina. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#46
noangels escribió:Buscando la foto proviene de la web Simpsonschannel por lo que es más sólida la información, al informar ellos que es fuente de DVDBits.com y es arte oficial, según esta última :wink: :victoria:


Edito... si se fijan en la página de Simpsonschannel, notas abajo de esta mencionan la marcha que se realizo aquí en México, como protesta a "las voces impostoras" para América Latina. 8)

Voces impostoras? no creo que la voz de Marina Huerta (que fue la voz de Bart por 8 años) sea una voz impostora... aunque eso es tema de otro foro :p
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#47
pues estan bastante chidos esos empaques la verdad, dudo que en R4 lleguen a estar igual, tal vez sacan el puro digipack que viene adentro de la caja, o hacen su propia versión pero de cartón o algo asi...
Responder
#48
Fox R4 por favor!! lo digo porque ultimamente los packs R4 han estado a un precio muy asequible respecto a los R1. (antes era al contrario)
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#49
Y la R4 para cuando saldrá? no recuerdo cuanto tiempo pasó por ejemplo en salir la quinta temprada R4 con relación a la R1...
Responder
#50
Hay reportes de que en EUA si no te gusta el empaque, te dan uno de los normales, digo seria padre tener a la vista de todos las cabezas y ya acomodados todos como deben ser, ahora habra que ver como va a salir aqui.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#51
Ya tuve en mis manos el famoso boxset R1, lo vi en un mixup a un precio de casi $700 pesos y la verdad no me convencio mucho el material del empaque, el plástico no es resistente, parece ser hecho con el mismo plástico de los platos desechables, se siente frágil y que a la primera que lo aprietes fuerte o le caiga algo encima este se rompe o se abolla. :? :? :?


[Imagen: 688413bh.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#52
Yo también lo vi en Mixup y no me convencio el empaque, casi estoy seguro que asi no sale en R4, en fin, ya la pedi por Amazon y según me la envian mañana.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#53
osdia escribió:Hay reportes de que en EUA si no te gusta el empaque, te dan uno de los normales, digo seria padre tener a la vista de todos las cabezas y ya acomodados todos como deben ser, ahora habra que ver como va a salir aqui.

[Imagen: Simpsons_S6_AltBoxCard_d.jpg]
"Para aquelos que temen el cambio...

Para aquellos nerds con retención anal a los que les gusta tener sus dvd's perféctamente alineados en la estantería.

Para aquellos a los que les disgusta almacenar sus discos dentro de una cabeza humana vacía, tenemos un trato para ustedes:

Simplemente llama al 1-800 ****

Para una caja que continua el viejo estilo, idéntica a las anteriores, sin nada nuevo ni creativo que los divierta o los emocione.

Disfruten!"

Cita:Don't like it? Most Simpsons fans we've heard from have LIKED the "Homer's Head" packaging for The Simpsons - The Complete 6th Season, and are looking forward to upcoming cases featuring the rest of the family's noggins. However, there ARE a significant number of fans who object to the change in box style, fearing that the new case will not fit in with the look of existing season sets, or just not fit at all if they have their shelving set in a pretty tight vertical fit. Don't worry, though, Fox will take care of you. Inside the box that arrives in stores next Tuesday, August 16th, you'll find a card that looks like this (except the phone # won't be obscured, even though it WILL be incorrect...more on that in a moment):


In short, Fox is saying (while taking a few humorous jabs at you; we guess they assume fans of The Simpsons WILL have a sense of humor, and can take a joke!) that anyone who wants to get the "Homer's Head" package replaced with a more standard-style slipcase package that resembles the old ones, may call a toll-free number and talk to Fox Customer Service to get this switched out. We do NOT know the terms of the deal: is it free? Does it cost? Do you have to pay at least shipping & handling? We just don't know. Nor do we know what the alternate packaging looks like, since Fox hasn't provided a picture of it.

As you can see, we've obscured the phone # on the card insert. Why? Two reasons: First, the phone # is NOT active for the slip cover offer until TUESDAY Aug. 16th...the day the new title hits the streets. We can also tell you that there will be a web site that can alternately be used to take advantage of this offer. The site is currently not active, and won't be until next Tuesday (there is filler material there in the meantime). Here at TVShowsOnDVD, we debated on whether or not we should reveal the correct # and the website URL to you right now, but decided in the end that we should just post it in a separate news story on Tuesday morning. Look for it then. It's highly likely that you'll need a proof-of-purchase to take advantage of the offer in any case. Well...maybe not.

In the meantime, it is IMPORTANT for us to pass on to everybody that THE "800" PART OF THE TOLL-FREE NUMBER IS WRONG! THE CORRECT NUMBER WILL HAVE AN "888" AREA CODE!. Yes, you heard that right: the phone # on the card is a typo. If you dial it as-is, you get some accounting firm that will consider phone calls on this subject to be nothing but a hassle, we're sure. They probably have nothing to do with this except the unhappy misfortune to have a similar toll-free number. Don't bother them, okay? Call the phone # on the card, but replace "800" with "888"!

(What's really funny about the typo is that, if you call the correct number after hours, you get a voice message from Fox Customer Service telling you to call back on Tuesday about the slip cover offer, and they read the phone # back to you...and the number the read is also the wrong "800" version. D'oh!)

Again, call the correct "888" version of the phone #, ON TUESDAY, or visit us here that morning to get the link to the website (which isn't mentioned on the insert card). All right? Okay. We appreciate the reader, who wished to remain anonymous, that took the time and effort to scan this insert and send it in to us.

Fuente: Tvshowsondvd
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#54
noangels escribió:l material del empaque, el plástico no es resistente, parece ser hecho con el mismo plástico de los platos desechables,

Es como el interior de la temporada 1 y 2 r4 ??

que chafa salio en donde se colocan los dvds

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#55
Ya la tienen en Samborns y en Mixup vale 670 pesos pero en Samborns ayer tenia el 20% menos quedaba como en 569 pesos o algo asi
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#56
Y.... en México también tendremos 2 opciones de empaque o es mucho pedir? Yo ya alucino esas cabezas de plástico, me parecen una idea horrenda y estorbosa, pero bueno, que en gustos no haya disgustos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#57
Yo podria apostar que para Mexico va a llegar la version de las cajas normalitas, como en las temporadas anteriores. Lo de las caras no creo que llegue a México.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#58
romino escribió:Yo podria apostar que para Mexico va a llegar la version de las cajas normalitas, como en las temporadas anteriores. Lo de las caras no creo que llegue a México.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin :grin: :grin: :grin: :grin:

OJALÁ, ROMINITO, OJALÁ
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#59
Imagenes de los Menus 8)


[Imagen: mainmenu01.jpg]
[Imagen: epmenu01.jpg]
[Imagen: epmenu02.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#60
pues esos menus si estan iguales a los de la temporada cinco... quien los entiende...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)