Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Simpsons: Season Six R1
#61
A mi ya me llego de Amazon, se tardo 7 días, (casi 6) en llegar, pense iba a llegar maltratado el paquete, pero no, sin ningún rasguño.

El empaque hasta eso no es tan malo, pero si me gusta mas el otro, como ya saben tiene audio en español y los subtítulos en español (que estan mas sincronizados en algunas partes).

Los menus están padres, pero muy parecidos a los de la temporada 5.

El show, excelente como saben, esta temporada es muy buena.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#62
FOX UK nos muestra la edición en boxset que lanzara junto con la ya conocida presentación de la cabeza, esta última como edición limitada.

[Imagen: 1124893527_058880600.jpg]

Fuente: Foxtvdvd.co.uk
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#63
:o Ahora que ya se acerca la fecha de salida de esta temporada en R4 y en otros países, me encuentro en foro de España, que hay revuelo, en UK ya que la mismisima FOX ha hecho todo lo posible, con el fin de que no salga a la luz ninguna captura de la imagén UK ya que se rumora y por las webs que ya han visto el material y han hecho el review, que dicha imagén es de pésima calidad, cosa que no ocurre en el R1.

DVDTimes y DVDAnswers hablan sobre el asunto, DVDTimes le da una calificación de 3 al video :o y DVDAnswers un 6 y esta última ha quitado su review e informando que esto ha sido por demanda de la distribuidora Confusedhock:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#64
Pero si mal no entendi solo hablan de las que son en PAL no?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#65
osdia escribió:Pero si mal no entendi solo hablan de las que son en PAL no?

Sip por eso menciono que el R1 no tiene problema, por lo tanto lo más lógico es que nosotros tampoco lo tengamos, pero no deja de preocupar que ocurran estas cosas y en países como UK y que ademas FOX censure a las webs de reviews, con el fin de no alertar a los compradores y no puedan quejarse antes, el $$$ tiene que fluirles primero, ya después vendran las quejas :evil: :x
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#66
Hay una página con las capturas que circularon en su momento sobre la imagen PAL de UK y donde se aprecian los defectos de los que se hablan. :wink:

AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#67
Mi cuñado dice que su boxset R1 trae una nota en el interior, que si el que esta leyendo es un nerd que no le gustó el nuevo diseño, que hable a un número gratuito (en USA) para que le den una caja similar a las anteriores...

Será broma o será en serio? alguien más ya la tiene?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#68
Vicco escribió:Mi cuñado dice que su boxset R1 trae una nota en el interior, que si el que esta leyendo es un nerd que no le gustó el nuevo diseño, que hable a un número gratuito (en USA) para que le den una caja similar a las anteriores...

Será broma o será en serio? alguien más ya la tiene?

Esto lo coloque en la página anterior del tema Tongue si es verdad, de hecho por ahi lei que FOX lanzara la siguiente temporada en 2 versiones, Cabeza de Marge y La edición Digipack debido al descontento y al parecer reclamo de muchos a dicho número :grin: Lo que no recuerdo era si seria tirada limitada como en Inglaterra :piensa:

noangels escribió:[Imagen: Simpsons_S6_AltBoxCard_d.jpg]

"Para aquelos que temen el cambio...

Para aquellos nerds con retención anal a los que les gusta tener sus dvd's perféctamente alineados en la estantería.

Para aquellos a los que les disgusta almacenar sus discos dentro de una cabeza humana vacía, tenemos un trato para ustedes:

Simplemente llama al 1-800 ****

Para una caja que continua el viejo estilo, idéntica a las anteriores, sin nada nuevo ni creativo que los divierta o los emocione.

Disfruten!"


Fuente: TVShowonDVD
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#69
Vicco escribió:Mi cuñado dice que su boxset R1 trae una nota en el interior, que si el que esta leyendo es un nerd


ANAL RETENTIVE NERD Tongue

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#70
noangels escribió:Esto lo coloque en la página anterior del tema Tongue si es verdad, de hecho por ahi lei que FOX lanzara la siguiente temporada en 2 versiones, Cabeza de Marge y La edición Digipack debido al descontento y al parecer reclamo de muchos a dicho número :grin: Lo que no recuerdo era si seria tirada limitada como en Inglaterra :piensa:

Ok, sorry! no había checado la página anterior :S
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#71
Para el registro... el el comentario de "A Star is Burns", Matt Groening esta ausente
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)