Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡¡¡Las cinco miletas de cinescape!!!!!
#31
cinescape escribió:Y mi buen Noangels, la fiesta de anoche fue más allá de lo que tu imaginación puede concebir, ni las bodas de Felipe y la Trepizia pueden igualarse a tal evento, y creo que te equivocas al llamar Real a la celebración, recuerda que soy el Emperador del foro, no Rey del foro, en pocas palabras, el mero chicho y chipocludo de éste Imperial espacio Big Grin

OK entonces la Imperial y Gran Celebración fue super cool, como citaste solo lo normal, me desanime Sad para la proxima especifica con puntos y comas la parranda, si vas a servir licor de tal o cual cosecha, en copas de cristal fino y con diamantes en el fondo (tú sabes como decoración Tongue ), cosas asi, o si las feminas solo portaran joyas en sus cuerpos o daras el PSP con su fundita de oro con diamantes negros y amarillos como recuerdo, esos pequeños detallitos que animan más a ir al evento Tongue Big Grin Big Grin Big Grin


Algo así, una cosa bonita Tongue

[Imagen: psporo.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
pues felicidades CINESCAPE, esperando que sigas iluminando nuestras vidas con tu sabiduria en cada post Tongue :popcorn:

saludos Angel
Responder
#33
Gracias a mis fieles, un abrazo, por cierto Noangels, cuando hagas bastantes méritos serás digno de conocer los más grandes secretos del Imperio :grin: , lo que sí es que fue "normal" ya que me ando portando bien porque ando pensando en alguna fémina que anda por ahí Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#34
airpaco escribió:pues felicidades CINESCAPE, esperando que sigas iluminando nuestras vidas con tu sabiduria en cada post Tongue :popcorn:
:?: :?: :?: :?: :?:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
cinescape escribió:Gracias a mis fieles, un abrazo, por cierto Noangels, cuando hagas bastantes méritos serás digno de conocer los más grandes secretos del Imperio :grin: , lo que sí es que fue "normal" ya que me ando portando bien porque ando pensando en alguna fémina que anda por ahí Tongue

[Imagen: hail.gif] [Imagen: hail.gif] [Imagen: hail.gif] El Emperador me ha dado esperanzas para conocer los MÁS GRANDES SECRETOS del Imperio [Imagen: babas.gif] Gracias Emperador :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#36
Me había faltado postear por acá.......

Muchas Felicidades!!!! Emperador

Siempre es bueno que ande con un ojo al gato y otro al garavacuno... Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)