Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas de Terror...Pero Buenas, ¿Qué Recomiendan?
#61
Sad A mi sí me gusto... a ver dime porque a ti no??
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#62
pues, es que se me hizo tan chafa la historia, y bastante predecible, y pues no me gustó mucho, excepto ya lo último, me la imaginaba + padre y con + suspenso, no sé, me dejé engañar x el poster...
Responder
#63
Esa de FOG me tienta también, pero no se, alguien la recomienda?

(que por cierto ya van hacer el remake con Tom Welling).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#64
dtmovieboy escribió:otra que disen que esta muy buena es "suspiria" de Dario argento, alguien ya la vio? por ahi alguien me dijo que salia el cantante Miguel Bosé

Esa es todo un clasico de culto del cine de horror italiano; y sí, Miguel Bose sale en esa pelicula...Como un bailarín de Ballet :grin:

Tengo la fortuna de contar con la edición especial de esta pelicula que aparte incluye un segundo DVD con un documental acerca de la pelicula y por si fuera poco trae además un CD con la musica usada en el film...Pero como no todo es miel sobre hojuelas, no cuenta con doblaje o subtitulos en español (Es R1); bueno, no siquiera con subtitulos de algún otro lenguaje, solo audio en íngles, italiano y francés. :cry:

Además, existen otras dos peliculas del mismo director que forman una trilogía con esta "Inferno" y "Phenomena" (Protagonizada por Jennifer Conelly :idolo: ), Aunque la verdad no las he visto aún :grin:
Responder
#65
..."Jacob´s Ladder" tambien es un buen film, la recomiendo especialmente a aquellos que han jugado toda la serie de "Silent Hill", encontraran muchas similitudes :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)