Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas de Terror...Pero Buenas, ¿Qué Recomiendan?
#31
va de nuevo x que no leí la respuesta;

Switch! escribió:la de Nosferatus tiene algo que ver con "La Sombra del Vampiro"? trataré de buscarla, algo había leído sobre ella...

:? :?: :?
Responder
#32
La Sombra del Vampiro se basa en la filmación de Nosferatu, es una especie de recreación con algo de terror y suspenso, está más ó menos...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#33
La de la sombra si la ví, pero esa de Nosferatus pues no, y como ya sabes que el vampiro de la sombra se llama así, pues quería saber si tenía alguna relación...(fue trabalenguas) Tongue
Responder
#34
Pues La Sombra del Vampiro es una especie de homenaje/makingof del Nosferatus de Murnau basada en el eterno mito de que Max Schreck, el Nosferatus original, era un vampiro real.

Esto hasta donde se ya que la verdad no vi La Sombra del Vampiro más que por miles de reseñas, y de estas mismas lei que aunque obviamente es infinitamente menor que Nosferatus, es un film interesante.

Y ya lo creo, que a mi el Nosferatus de Murnau me encantó. El único que le sigue de cerca es el Drácula de Coppola.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#35
Y NOSFERATU tiene 2 versiones. La Americana que dura 30 minutos menos. Asi que si quieres verla asefurate que sea con textos en alemán...la R4 es aquella.
Responder
#36
Mmmm la versión que tengo tiene los textos en inglés!!! Y trae una introducción por David Carradine (si, el Bill de Tarantino).

Entonces hay otra media hora más larga???? Y donde la consigo smellwing, donde? donde? donde?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#37
Hay una de vampiros que se llama SALEM´S LOT aquí le pusieron algo asi como LA NOCHE DEL VAMPIRO, la verdad el vampirote que sale si que espanta.
Responder
#38
La que menciona roughneck es Muuy buena, :grin: Salem's Lot, lastima que nunca ha salido en R4, el R1 no trae subs en Español Sad
No recuerdo si era La Noche o la Hora del Vampiro, me confundo con la de Fright Night que aquí se llamo La Hora del Espanto, que también recomiendo aunque no sea total terror.
La muchas veces mencionada Evil Dead (El Despertar del Diablo) también es recomendable para terror. :twisted:
El Libro de Piedra(mexicana) de niño si que me dejo Confusedhock: choqueado con ese final, y el famoso Hugo :twisted: :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#39
Mexicanas

El libro de piedra
Y hasta el Viento tiene Miedo

personalmente nunca las he visto a la venta pero he oido que si te tienen en suspenso

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#40
pues si nuestro cine mexicano no nada mas tiene de este genero las tiernas Big Grin peliculas del santo, sino que tambien aparte del libro de piedra y hasta el viento tiene miedo, estan tambien "mas negro que la noche" y "veneno para las hadas"las cuatro dirigidas por el mismo director, altamente recomendables todas aunque creo que las unicas disponibles en dvd son hasta el... y veneno para las hadas, una verdadera lastima dado el culto que han alcanzado todas ellas. me acabo de enterar que el libro de piedra tiene su remake pronto a estrenarse este año... a ver que tal, aunque a mi no me importaran si las sacara zima o videomax... de eso a nada Sad
Responder
#41
Confusedhock:

estas mexicanas si son de colección...

no sabía que la del viento ya estubiera en dvd... R1 solamente? o también se puede encontrar en R4?

alguien sabe como viene?

También vi que viene el remake de el libro de piedra como mencionas, esperemos que este tan buena o mejor que la original.

Smile
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#42
Yo solo se que la del Libro de Piedra y Hasta el viento tiene miedo, estan disponibles en EBAY, algo caras.

Excelentes películas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
Trataré de tan siquiera rentar, si es que están, las películas mexicanas que mencionan. Gracias x seguir mencionando! :wink:
Responder
#44
Ayer escuche en un programa de radio, que menciono ambas peliculas (el libro de piedra y hasta el viento tiene miedo) por haberlas pasado el domingo, que no se encuentran en DVD por que no hay derechos sobre las mismas, entonces nadie puede hacer algo con ellas, aunque despues se preguntaron por que televisa si las trasmitia, y quedaon en averiguar que onda.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#45
La serpiente y el arco iris, magnifica y supuestamente basada en hechos veridicos.

Hay una por cierto que hace tiempo (años) la sacaron en la TV, es de un eseptico que no cree ni en brujas ni demonios, es a blanco y negro y al final el esceptico que viaje en un ferrocarril se da cuenta que le pusieron en su ropa un fechite, el al percatarse de eso lo tranfiere a un brujo que es al darse cuenta de la transferencia baja deseperado del ferrocarril sabedor que sera atacado por un demonio. Por supuesto que que las vía se van llenando de una espesa neblina de donde un gingantesco demonio emerge.

¿Alguno sabe el titulo y si salio en R1 el DVD?
Responder
#46
Aprovechando el tema y un poco off-topic a partir de mañana habra un ciclo de cine gore en mi ciudad (merida) e hicieron un concurso donde me gane un pase doble para todas las peliculas que van a proyectar:

Nosferatu - Werner Herzog, Alem, Fran. 1979
Rojo Profundo - Dario Argento, Italia
Cabeza Borradora - David Lynch, EU
La Montaña Sagrada - Alejandro Jodorowsky, Mex-EU
La Casa del Exorcismo - Mario Brava, Italia
La Masacre de Texas - Tobe Hooper, EU
El Libro de Piedra - Carlos Enrique Taboada, Mex
El Ojo - Oxide y Danny Pang, HK, Ing, Thai, Sing.
El Despertar del Diablo - Sam Raimi, EU

Que tal :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#47
uy pues aprovéchalo, se ve interesante...yo acabo de ver la del Ojo y no me gustó... :roll:
Responder
#48
dvdmaniaco escribió:Nosferatu - Werner Herzog, Alem, Fran. 1979
Rojo Profundo - Dario Argento, Italia
Cabeza Borradora - David Lynch, EU
La Montaña Sagrada - Alejandro Jodorowsky, Mex-EU
La Masacre de Texas - Tobe Hooper, EU
El Libro de Piedra - Carlos Enrique Taboada, Mex
El Despertar del Diablo - Sam Raimi, EU

AAAAY GUEY, Nomás por ver esas en el cine me voy a vivir a Mérida!!!

Aprovéchen esas, buenisima oportunidad, OJO: Ese Nosferatu no es el de Murnau, pero igual está bien.

El Ojo, no se que hace ahí.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#49
otra que disen que esta muy buena es "suspiria" de Dario argento, alguien ya la vio? por ahi alguien me dijo que salia el cantante Miguel Bosé
Responder
#50
pues la de hasta el viento tiene miedo sale en r1 en mayo y por otro lado la de veneno para las hadas, la cual es considerada las más escalofriante de las 4, ya esta en r1 como en 15 dlls.
Responder
#51
:? pues es como todo, no? cuando eres niño las cosas te impactan mas, ya sean fantasiosas o de terror, a mi la verdad veneno para las adas me asusto mucho, pero tenia 8 años, despues la volvia aver a los 22 y ya no me llamo tanto la atencion.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#52
Veneno para las hadas es una de 2 chavitas que crecen y una como que domina a la otra? O me estoy confundiendo?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#53
Así es, esa mera...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#54
asi es una de las chiquillas es la mujer de madera ana patricia rojo jajajjaja Big Grin , la cual esta igualita de niña vez la peli y sabes que es ella, esta identica
Responder
#55
Mujer de miadera
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#56
alguien recomienda THE FOG? :?
Responder
#57
:twisted: bueno aquí te dejo unos titulos que he visto y ma parecen realmente buenos:
-evil dead
-carrie
-the fog
-las primeras 4 de viernes 13
-las de hellraiser
-zombie
-poltergeist
-eso(a mi de chavito si me dió miedo)
-leprechaunt
-las de la profecía........ :twisted:
mostro
Responder
#58
y como se llamaba una pelicula en un campus universitario donde unas larvar o como sandijuelas gigantes se les metian por la boca a las personas se comian su cerebro y quedaban como zombies?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#59
Pues éste genero de cine me gusta mucho: entre mis favoritas hay algunas que ya mencionaron los chicos, cómo El Ojo, Juegos Diabolicos, Carrie, Las Profecias, El Exorcista, Nosferatu etc...

Otras que también me ponen los cabellos de punta son:

El Espinazo del Diablo

Los Otros

Nos Miran

La Niebla

En la boca del Miedo

Tesis

El anticristo

Los sin nombre

Al final de la escalera... Confusedhock:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#60
Apoco te gustó El Ojo, Sandra? a mi sólo casi los últimos 20 munitos...bueno, veo que ya unos mencionaron la de THE FOG, a ver si me animo a comprarla...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)