Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imagenes en las firmas....
#1
Bueno, no se que opinen uds, pero sugiero que se restringan o se pongan reglas si es que de alguna forma se llegan a poner imagenes en las firmas, porque en lo personal siento que es bastante molesto y confuso que, de llegarse a dar el caso, unos tengan una firma con una imagen chiquita y otro con una imagen enorme,... y se empeora el caso cuando se repiten en el mismo post,
ejemplo??? alguna vez visite los foros de 98.5, de kemazon y nombre !! la verdad me dio flojera leer un tema en foros asi, o veia imagenes o leia un parrafo de constestacion del post...

Lo digo para que si bien, estemos juntos, no estemos revueltos.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#2
Perfecto! para mi tambien seria muy molesta esta situación, así que el límite para las firmas es de 3 líneas de texto, espacio más que suficiente. Pueden ponerle colores, etc, pero no imagenes por favor.

Después ya redactaré las reglas del foro...
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Si, yo tambien estoy de acuerdo, hay veces que hay mensajes de no mas de 5 palabras con unas fotos que la verda lo unico que hacen es confundir al projimo por lo grandes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Otra sugerencia seria que tienes que ser miembro para poder postear.

saludos
Responder
#5
Edmundo Lopez escribió:Otra sugerencia seria que tienes que ser miembro para poder postear.
De hecho el único foro donde se puede postear sin registrarse es en Pruebas y Tema Libre.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Eliseo escribió:De hecho el único foro donde se puede postear sin registrarse es en Pruebas y Tema Libre.


Esto para que antes de registrarse chequen como funciona el foro y se animen a inscribirse. 8)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Tambien quisiera recomendar que especifiquen en que estado o lugar viven. Para irnos identificando.
Responder
#8
Asi es mi Edmundo, yo creo que el campo de Lugar de procedencia debe de ser obligatorio para irnos identificando todos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Un voto mas a la propuesta de Edmundo Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Pues a mi me gustaba mas mi firma con imagen :?

Pero si en ocasiones hay quienes abusan de las firmas para poner imagenes enormes.

En fin los sacrificios que tiene que hacer uno por la salud de un buen foro
Smile

Saludos!
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#11
Revivo este tema para hacerles de su conocimiento que ya los que tengan imágenes en sus por favor las hagan de máximo 80 pixeles de alto.

Todas aquellas imágenes que sean más grandes se irán removiendo (reemplazándolas por un link) conforme se vayan encontrando.

Todo esto para bien del foro para que los temas sean fáciles de leer, sobre todo aquellos que tienen muchos posts.

Por su atención gracias :grin:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
:cry: Justo cuando queria poner esta IMAGEN como mi firma :cry: Big Grin Big Grin :twisted:

Sad Ni modo tendre que recortar más mi firma para que entre en 80 pixeles de alto...
Ya esta 79 pixeles de alto :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
Eliseo escribió:Revivo este tema para hacerles de su conocimiento que ya los que tengan imágenes en sus por favor las hagan de máximo 80 pixeles de alto.

Todas aquellas imágenes que sean más grandes se irán removiendo (reemplazándolas por un link) conforme se vayan encontrando.

Todo esto para bien del foro para que los temas sean fáciles de leer, sobre todo aquellos que tienen muchos posts.

Por su atención gracias :grin:

Como se si estoy en delicuencia?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Edmundo escribió:Como se si estoy en delicuencia?
Pues ni imagen tienes, así que no temas como aquel que te-mió.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Eliseo escribió:
Edmundo escribió:Como se si estoy en delicuencia?
Pues ni imagen tienes, así que no temas como aquel que te-mió.

judas?
:twisted:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Eliseo escribió:
Edmundo escribió:Como se si estoy en delicuencia?
Pues ni imagen tienes, así que no temas como aquel que te-mió.



:o :lmao: :lmao: :lmao:


Apoyo la propuesta del master :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)