Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial - Amazon Shit Box
#1
Por primera vez, desde que inventaron esta jalada en amazon, me sale un dvd. Carjao si es lo unico que compro alli, no se de donde sacan que me pudiera interesar una batidora, cuchillos u otras chivas que me han salido. El caso es que me salio MIBII a un super precio $22 dolares. No se que tienen estos brutos, si no la compre en el estreno a $15, que les hace pensar que la comprare a este precio :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Pues mi idea es que precisamente te sale algo en lo que no estés interesado para que lo conozcas y sepas que ahí también venden esas cosas. O la otra es que aparezcan ahí las cosas que menos se les venden como si fuera un botadero.

Hasta ahora no he comprado nada que haya salido en el Gold Box. Aunque ya van mejorando un poco las cosas que salen.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Pues yo ta compré 3 DVD's del Gold Box Shit, son Amelié, Shrek e Y tu mamá también.

A mi también me salen un montón de porquerías de cocina, patio, herramientas, carreolas y cómputo, pero lo peor es que no te lo pueden mandar a México :twisted: :twisted:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
y cuanto pagaste Erubiel?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Pues a mi desde el año pasado me han salido unos 15 dvd's, algunos que ni conozco, y otros son de series que no me gustan, y por lo que veo son los mismos que le llegaron a Erubiel, pero como ya las tenia pues ni me llamaron la atención.
Pero es cierto: el 95% de las veces te sale una bonita waflera para que cocines tus dvd's, o un bonito taladro para que les hagas los hoyos a los dvd's que no lo tienen... :twisted: :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
jejejeje... despues de contestar este tema, me meti a mi goldshit y que creeen, que me salio la de amelie... a 13.49 ya con el cupon de descuento.... asi que el buen Erubiel anduvo pagando unos 20 dlls por esta movie. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Ya no recuerdo Edmundo, mañana te digo cuanto pagué Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
En general también me salen puras mugres en mi GoldBox, pero de repente si me salen unos cuantas buenas cosas, creo que ahí me salieron los libros del Señor de los Anillos (sólo después de que ya los había comprado), unos muñecos parlantes de Buzz y Woody de Toy Story (que compré a $550) y si me han salido varios DVDs, pero la mayoría no me ha interesado.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Edmundo, me faltó poner Peter Pan Return to neverland

Peter Pan $25.49
Amelié $16.97
Shrek $21.70
Y tu mamá también $21.70

Ya con envío
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Como hago para que me salgan las cosas publicadas aca??
Responder
#11
MP Race, antes que nada tienes que realizar una compra para que te puedan activar tu GoldBox, una vez activada simplemente das click en el ícono de GoldBox en donde todos los días te pondrán 10 ofertas que durarán una hora cada una.

[Imagen: gb_personal_box_top.gif]
Your GoldBox
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Yo he comprado en el Gold Box la coleccion de Rocky (me dio el tip Erubiel), que salio como en 40 dolares y la de Prducers en 14 dolares.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
Ayer me salieron por primera vez 5 dvd's juntos uno tras otro, pero ninguno que me interesara...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#14
Yo siempre que he abierto esa caja, me salen puras porquerias que no necesito.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
a mi me ha pasado lo mismo me sacan cosas que ni me interesan, nunca me ha salido algo bueno.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Por lo visto Amazon sigue ofreciendo puro mugrero y sigue sin mejorar un año despues de su creativa adicion que no creo que le este ayudando a vender.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)