Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Vacunos chafeando 3) Anula Iglesia matrimonio de Marta
#1
*...with money dancing the dog :wink: ....

Notifica la Iglesia católica la anulación del matrimonio religioso de Marta Sahagún de Fox con Manuel Bribiesca.

Por Miguel Pérez

El Norte

(22 Febrero 2005).- La Navidad pasada fue muy especial para Marta Sahagún. La Iglesia católica le notificó la anulación de su matrimonio religioso con Manuel Bribiesca. El Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de México -que comprende la arquidiócesis de México y las diócesis de Atlacomulco, Cuernavaca y Toluca- aceptó la petición de nulidad promovida por la misma Sahagún en noviembre del 2000. Marta Sahagún y Manuel Bribies-ca contrajeron matrimonio en 1971, cuando ella contaba con 18 años, y procrearon tres hijos. La disolución del matrimonio fue promovida por la propia Marta en noviembre del 2000, ocho meses antes de su enlace civil con el Presidente Vicente Fox. La Primera Dama nombró como sus abogados a Juan Pablo Alcocer y a José Luis Reyes, abogado personal Fox, aunque el primero condujo todo el juicio ante la Iglesia. Marta conoció de la resolución antes de la Navidad del año pasado luego de una segunda y definitiva sentencia a su favor, que ya había tenido un primer fallo en el mes de junio. La Diócesis de Celaya habría notificado de la resolución o estará a punto de hacerlo al propio Bribiesca. Durante el juicio se habrían llevado diferentes pesquisas por parte del Tribunal Eclesiástico, que incluyeron interrogatorios a personas involucradas directa o indirectamente con algunas de las partes, tanto en Zamora, Michoacán, como en Celaya y Guanajuato, además del DF. En el 2004, el Tribunal Eclesiástico inició un total de 757 procesos de nulidad, de los cuales dictaminó positivamente 247 en Primera Instancia y 401 en Segunda Instancia, uno de los cuales fue el de Marta.

*...and the priests too... Angel

Profundicemos sobre el tema...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
pues era de esperarse CINESCAPE ya que chente fox por algo es el presi. :twisted:

saludos :drinking:
Responder
#3
a mi la martha me parece muy chistosa, me cae bien la ñora de Fox!
Responder
#4
Pues Fox también pidió la anulación de su matrimonio hace años y no ha obtenido resultados, se me hace que como anda sin qué hacer su ñora, fue por eso que logró primero anular el suyo, ya nomás falta el de Don Vicente para que puedan tener su casorio por la iglesia...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)