Encuesta: ¿Debe seguir al aire "Chabuelo"?
si
35.71%
5 35.71%
no
64.29%
9 64.29%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Familia con Chabuelo
#1
Me casua un poco de sorpresa el toparme que en la TV nacional aún transmiten el programa de Chabelo (¿Chabuelo?)..


Recuerdo que cuando era un mosalbete, solía levantarme temprano para ver este programa, y hasta cierto punto me gustaba.

Me ha tocado ver algún show últimamente, viéndolo desde el punto de vista de un adulto disque-maduro, y me he dado cuenta que es pura mercadotecnia... todos y cada uno de los concursos estan patrocinados por alguna marca (y hasta donde recuerdo siempre ha sido así)...

Me llama un poco la atención un comentario que Xavier López alguna vez hizo con respecto a los Pokémon (que era pura mercadotecnia para sacarle dinero a los papás de los niños).

Consideran que éste es un programa bueno pa' los peques?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Pues creo que al programa de Chabuelo ya debieron quitarle el respirador desde hace años, ya se ve patético, se le cuelgan los cachetes, la papada toda flácida, se ve bien jodido y la voz ya no le sale para aparentar ser un chamaco, neta que da lástima verlo los domingos, me cae que sí y como dices, de niño gustaba el programa, pero creo que ahora ni a un niño le gusta, creo que los niños lo ven por darle gusto a sus padres... Big Grin

En cuanto a que es mercadotecnia, pues siempre ha sido así el programa, pero los premios que dan están para dar risa, bien poquiteros que se ven al dar premios ridículos de quinientos pesos, eso ya es una burla, deberían de aumentarle el presupuesto al programa ya de perdido... :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Con todo respeto para Chabelo, creo que ya está muy grande para que haga este trabajo, ya hasta la voz le falla, yo pienso de manera respetuosa que ya debería retirarse.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
si de niño se me hacia que era pura babosada ahora mas.

Usualmente lo veia en los meses de noviembre y diciembre, para ver todos los comerciales de juguetes que pasaban.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
pues ya deberia de dejar el personaje pero creo que aun le queda tiempo como para trabajar detras de camaras, con todo respeto q me merece javier Lopez es una institución de la tv mexicana y creo que un retiro seria digno, en vez de verlo en decadencia a cuatro. la verdad me cae bien no puedo desligarlo de mi infancia, aunque no se ustedes pero yo nunca me trage la idea de que él era un niño grandes, siempre crei que era un wey que hablaba chistoso y ojo tengo 26 años, aunque la verdad he de decir que todo el programa completito no me lo aventaba y de ser así era por lo mismo que alguien expreso: ver los juguetes que publicitaban en Nov. Dic. y Ene.
Responder
#6
dtmovieboy escribió:siempre crei que era un wey que hablaba chistoso
...jajaja muy buena... Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
como yo ya no lo veo, me da = si sigue al aire o no...pero sé que a MUUUUUUUUUCHOS les sigue latiendo!
Responder
#8
A mi lo que más me gustaba del programa del Chabuelo, era ver lo de la catafixia, cuando a alguien le tocaba una escoba ó una caja de cerillos a cambio de todos los premios Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
cinescape escribió:A mi lo que más me gustaba del programa del Chabuelo, era ver lo de la catafixia, cuando a alguien le tocaba una escoba ó una caja de cerillos a cambio de todos los premios Big Grin

jajajaja, sí, eso era muy divertido! :grin:
Responder
#10
Uyyy, yo creo que Chabelo ha de estar como el Papa, va a seguir hasta que Dios quiera.

Se me hace que las mismas chavitas edecanes que el tuvo en un principio ya son abuelas ellas Big Grin

Chabelo ya está aburrido, tanto así que pasó fugazmente por estos foros. Si!! Hay pruebas! http://www.supervaca.com/foro/profile.p ... file&u=102
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Eliseo escribió:Uyyy, yo creo que Chabelo ha de estar como el Papa, va a seguir hasta que Dios quiera.

Se me hace que las mismas chavitas edecanes que el tuvo en un principio ya son abuelas ellas Big Grin

Chabelo ya está aburrido, tanto así que pasó fugazmente por estos foros. Si!! Hay pruebas! http://www.supervaca.com/foro/profile.p ... file&u=102

Juas, lástima que no dejó mail para que los que lo crucifican les manden sus "cartitas".

Nah, yo no se que tanto les molesta el pobre señor, por mi que siga de todas maneras ningun daño me hace y al menos hace feliz a alguna gente.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#12
Chabelo vive por el área de Magdalena Contreras en el DF, por San Jerónimo y algunas amistades que viven por allí me comentaron que es medio déspota con los niños que se le acercan a pedírle autógrafos y éste menciona que Chabelo es en la Tv y con la voz normal de Xavier López pues los niños entran en shock y se van corriendo. Así como está de ruco de repente anda en algunas de sus motos que tiene de colección.

En cuanto al programa no lo veía de niño porque mi abuela siempre pasaba por mi para ir a Misa y cuando tenía oportunidad de verlo era más en Diciembre porque estaba atestado de publicidad de juguetes y más o menos me orientaba en lo que iba a pedir.

Ya de grande no lo he visto. Actualmente me despierto como a las 2pm los Domingos.
Responder
#13
Se me pasó comentar que el legado de Chabelo fue que aceptaran la palabra Katafixia en La Real Academia de la Lengua Española que aplica como sinónimo de trueque, intercambio o cambalache.

Creo que hizo un disco titulado Katafixia; dentro de las canciones que recuerdo están la de Adiós Superman, bye bye bye bye, El mundo del revés, y la de Mamacita...dónde está Santa Claus??? jajajaja.

Chabelo tiene su sitio web. Ah! y no olviden su producción de zapatos que llevan su nombre.
Responder
#14
Q horror. Hasta yo lo vi alguna vez en el ECO canal, antes que fuese XEWTV o como se llame.

Aqui ya corrieron a los dinosaurios. Bueno, a casi todos.
Responder
#15
uta, aparte salió mamilas el Chabuelo y déspota...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
Que mala onda que se porte así, y sobre todo cambiar su voz con los niños.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)