Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evil Dead 1, 2 & 3
#61
u no aguantan nada

esta en muchos sites de noticias de horror

ese lo saque de bloody disgusting . com, pero tambien creo que lo vi en chud . com, chance en horror . com, etc.

un search en google y sale :roll:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#62
Capturas de un miembro de un foro de España :wink:

FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3
FOTO4


[Imagen: dvd.books.fronts.01.jpg]

[Imagen: dvd.books.fronts.02.jpg]

[Imagen: dvd.books.deel2.back.jpg]

[Imagen: dvd.books.deel2.02.jpg]

[Imagen: dvd.books.deel2.03.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#63
Lastima que no se pueda capturar el olor tan pinchisimo que tiene.

El grito esta muy chafa, nomas se oye una vieja gritando AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#64
noangels, sabes si el tipo ese de españa compró el pack con las dos? ni en amazon ni en Deepdiscount tienen info si es el pack con los dos libros, de hecho, en DDD hasta tienen fotos de otras ediciones en el pack :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#65
Vicco escribió:noangels, sabes si el tipo ese de españa compró el pack con las dos? ni en amazon ni en Deepdiscount tienen info si es el pack con los dos libros, de hecho, en DDD hasta tienen fotos de otras ediciones en el pack :?

:piensa: Por lo que dice el tema, solo puso fotos para comparar ambos libros, la mayoria de los que han posteado, solo compraron el 2o ya que ya tenia la uno Tongue.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#66
Hmmm Ok, noangels, thanks... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
¿Cuál peste? ¿Cuál peste? Si huelen como cualquier máscara de látex, ¿O será que mi sinusitis no me deja olerlos en todo su esplendor? :? Big Grin :grin:

Haciendo un parentesís y hablando de máscaras y Sam Raimi, nadie tiene idea si existe otra edición de Darkman quiza en otra región que no sea la 1, la de Universal esta medio chafa por carecer de extras y 5.1.

¡Ahh! y les presumo un coleccionable que acabo de conseguir:

[Imagen: eagxzr.jpg]
"Now Playing: Darkman" Serie 1, Sota Toys

Ya tenía también el Ash y el Evil Ash de McFarlane Toys, soy totalmente nerd lo acepto, pero como no serlo con las películas del Raimi...

Salu2 :victoria:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#68
Pues Amazon ya la pone a la venta:

Cita:Price: $52.48
Availability: This title will be released on November 22, 2005. You may order it now and we will ship it to you when it arrives. Ships from and sold by Amazon.com.

[Imagen: ehi2rd.jpg]

¡Está bueno el pack! Lastima que ya tenía la uno, pero lo más seguro es que Anchor Bay saque en "Book" también la tres y luego otro mega-box con los tres libros.

:twisted:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#69
Eso tenlo por seguro, imagino que la despedida de Evil Dead en SD-DVD será de esa forma.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#70
Yo ya pre-ordené éste pack en DeepdiscountDVD (vale 30yalgo dólares), que aunque tienen otras portadas, en el nombre dice LE Double Book y la fecha de salida es la misma que ésta... espero no me salgan conque me vayan a dar otras dos versiones chafas... :S
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)