Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evil Dead 1, 2 & 3
#31
Si, todo parece indicar que si, para quien no tiene el primero este pack se ubica en un precio bueno para tener ambos.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#32
OTRA EDICION DE LA PRIMERA!!!!!!!

davisdvd.com:

The Evil Dead

One of our readers has written in to inform us of yet another impending future release of The Evil Dead. At a recent horror convention a few weeks ago, Anchor Bay Entertainment had a Q&A with the Ladies of the Evil Dead. During the discussion, it was revealed that the company plans on releasing an Evil Dead "Cabin Gift Set" that will include a small-scale model of the cabin, along with a limited edition DVD of the first film with an all-new documentary about the ladies. No other details, such as pricing or a street date, were disclosed. Our thanks go out to JP who wrote in to tell us about this news.
Quiero mi cabanita!!!!! :cry:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#33
Que creen? Por fin consegui prestada la primera película de esta serie, mañana la voy a ver y creo que me va a gustar demasiado.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#34
maur0 escribió:OTRA EDICION DE LA PRIMERA!!!!!!!

davisdvd.com:

The Evil Dead

One of our readers has written in to inform us of yet another impending future release of The Evil Dead. At a recent horror convention a few weeks ago, Anchor Bay Entertainment had a Q&A with the Ladies of the Evil Dead. During the discussion, it was revealed that the company plans on releasing an Evil Dead "Cabin Gift Set" that will include a small-scale model of the cabin, along with a limited edition DVD of the first film with an all-new documentary about the ladies. No other details, such as pricing or a street date, were disclosed. Our thanks go out to JP who wrote in to tell us about this news.
Quiero mi cabanita!!!!! :cry:


Otra :? , AB esta en todo su derecho de hacer ediciones y ediciones de esta película, lo malo es que NO HAY un cambio significativo entre ediciones.

Yo tengo la de forma de libro porque me parecio algo creativo el empaque y porque me gusta la película, recuerdo que la vi por primera vez en canal 4 en idioma original y sub. (imaginensen, en idioma original)y fue por finales de los 80's si no mal recuerdo, porque estaba en la primaria aun.

Es muy buena, pero no me gusta lo que esta haciendo AB, porque en todas las ediciones DVD es la misma película.
Responder
#35
Ahikarugs escribió:Anchor bay no tiene ...... :evil: , ya lo habia dicho, sólo por agrgarle una cosita mas, ya es otra super edicion. Porque una cosa es ser fan y otra ser un ................. :x

Estan en todo su derecho, pero con la 1 de Evil Dead ya es una pasada, haber cuando sale la definitiva y esperensen, cuando salga el nuevo formato quien sabe cuantas ediciones tendremos de Evil Dead 1.

Aclaro, a mi me gusta esta película y soy fan, pero ya se paso AB. Creo que esta película va a romper los records con tanta edicion. Big Grin

Cuestion de gustos, yo no estaria contento con tener solo una edicion... si eso hubiera pasado no tendriamos al libro apestoso, los tins, el boostick edition, etc.

A nadie lo obligan a comprar cada edicion que sale y si la queja de alguien es que trae algun extra nuevo, pues ahi si es su pedo, deberian conformarse con la edicion de solo la pelicula.

Para mi el chiste son las chucherias incluidas, en este caso una replica de la cabaña... ojala algun dia sacaran otra edicion en japon que inlcuyera kubricks, playeras, posters, etc.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#36
Pero ¿la película si da para tantas ediciones? Mas allá de un afan de coleccionismo, lo que hace Anchor Bay en este caso es una mentada de madre para sacar dinero.

Yo de ellos me aventé la edicion especial de Santa Sangre de Jodrowski y era una buena edicion, eso si.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#37
SergioBH escribió:, lo que hace Anchor Bay en este caso es una mentada de madre para sacar dinero.
.

Nadie obliga a nadie a comprarla


y si los fans la quieren :grin: que mas da lo que opinen los que no compran

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#38
Bueno, pero ¿no sería mucho mas sencillo si lo compactaran todo en 1, 2, a lo mucho 3 ediciones diferentes ya exagerandole?

Digo es que ni que fueran horas y horas y horas y horas de extras y materiales, etc. Ahi tienes los de Lord of the rings, con una edicion de 2 discos cada una y opcionalmente una edicion extendida de 4 discos cargadisimos. Ah, y si no es suficiente, tambien esta ésa misma con una figurilla de coleccion y oootro dvd. Y ya, ahi queda.

Pero ¿sacar a cada rato otra y otra y otra edicion de lo mismo con algunos cambios y sin que se le vea fin proximo a la ola de versiones?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#39
SergioBH escribió:Bueno, pero ¿no sería mucho mas sencillo si lo compactaran todo en 1, 2, a lo mucho 3 ediciones diferentes ya exagerandole?

Digo es que ni que fueran horas y horas y horas y horas de extras y materiales, etc. Ahi tienes los de Lord of the rings, con una edicion de 2 discos cada una y opcionalmente una edicion extendida de 4 discos cargadisimos. Ah, y si no es suficiente, tambien esta ésa misma con una figurilla de coleccion y oootro dvd. Y ya, ahi queda.

Pero ¿sacar a cada rato otra y otra y otra edicion de lo mismo con algunos cambios y sin que se le vea fin proximo a la ola de versiones?


En pocas palabras, NO.

La película es la misma, sólo cambia video, audio y extras(meten y quitan extras)

De los extras, estan regulares, a mi me gustaria que hicieran una edicion con mas material de esa epoca, porque si ha de existir y no material de este siglo en el que sólo platican cosas y salen imagenes de la película, que tambiene es bueno, pero me gustaria ver mas material que se haya recabado de esa epoca.

Yo tengo películas de 80's y 60's de bajo presupuesto o que no daban nada por ellas y resultaron todo lo contrario, y que incluyen material de esa epoca, y no platicada, sino que son entrevistas y varias cosas de la epoca en que fue filmada la película. Yo creo que AB si puede hacer algo mejor con los extras de Evil Dead.

La verdad si saliera algo asi, si valdria la pena la compra.

En La edicion de empaque de libro lo que mas me gusta es el detras de escenas y outtakes y regualr el de Descubriendo Evil Dead.

La edicion del libro de los muertos es creo que la mejor, por sonido y video, pero la "hicieron" wide, cuando el formato original es full.

Esto fue porque se reestreno en cines. De echo en España tambien se reestreno en cines y tambien salio en DVD.

Lo que sucede con AB es algo a lo que pasa en unos capitulos de los Simpsons, en la que Lisa se opone a una muñeca. Lisa razona y ve que realmente es lo mismo y no se deja llevar.

Aguas, cada quien que compre lo que quiera, estan en su derecho, mi enojo es para AB que realmente no me ofrece algo realmente nuevo o completamente distinto, porque en escencia es lo mismo. Y lo digo como fan.
Responder
#40
Veteranos de este cine que en EUA estaban acostumbrados en los 80s a pagar 70 dólares por un DVD o hasta hace no mucho pagar lo mismo por un LD estarán encantados en tener 2 o 3 versiones en DVD de a 20 o 30 usd cada una. Yo no tengo esas posibilidades pero estoy feliz con mi única versión Book of the Dead de EV1 y pronto de la 2, asi como de la versión HK de Evil Dead 3.

Finalmente Sergio, te gustó? la verdad es que es maravillosa, hecha con una porqueria de presupuesto y con una creatividad bárbara, efectos imaginativos, una dirección magnifica (Raimi tenia como 20 años!!)

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#41
Ulises escribió:Finalmente Sergio, te gustó? la verdad es que es maravillosa, hecha con una porqueria de presupuesto y con una creatividad bárbara, efectos imaginativos, una dirección magnifica (Raimi tenia como 20 años!!)
Saludos!

Tuve un contratiempo y no terminé de verla toda pero me está gustando mucho, hasta ahora una peli bastante recomendable y admirable.

Aunque solamente vi como 10 minutos del inicio.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#42
[Imagen: 013131321593o300x2000ng.jpg]
[Imagen: 013131321593o9iu.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#43
noangels escribió:[Imagen: 013131321593o300x2000ng.jpg]

jajajaja y el libro que saquen para la 3 va a dar mordidas!!!!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#44
SergioBH escribió:Bueno, pero ¿no sería mucho mas sencillo si lo compactaran todo en 1, 2, a lo mucho 3 ediciones diferentes ya exagerandole?

NO!

son como barajitas o como el pokemon!!!!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#45
Ayer salio un nuevo juego para xbox, ps2, etc.

Evil Dead: Regeneration.

ojala y no este igual de pinche que los anteriores

[Imagen: concept-03.jpg]

Y mañana pasan the man with the screaming brain en el sci-fi channel. El dvd sale en oct 4 Big Grin

[Imagen: screaming-brain-bts-02.jpg]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#46
Ya vi la primera, al fin. Y bueno mmm no puedo decir que me haya gustado porque pues no, no mucho. Pero fuera de eso hay que reconocer su mérito como hito del gore. Será que no me gusta ni el cine gore ni de exageradamente bajo presupuesto y serie B, y creo que esta película es las 3 cosas.

El manejo de cámaras, eso si, es muy bueno para un chavo como de 20 años que jamás habia dirigido nada y que tenia poquisimos recursos. Las tomas subjetivas me gustaron y la edición en algunos momentos destaca.
El final, literalmente me "asesinó" de risa, fue muy divertido y no me lo esperaba.

Lo que no me gustó: Que no me diera miedo y en vez de eso me tuviera botado de risa con los efectos splatter y el maquillaje tan ingenuo asi como los efectos de sonido.
Que el guión esta escrito en 3 patadas, interesante y para su época, original, pero con mas huecos que aciertos.
Y que los protagonistas pretendieran que creyera su miedo volteando hacia todos lados, poniendo caritas de ¿quien anda ahí? y tomando decisiones bastante ridículas.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#47
SergioBH escribió:Ya vi la primera, al fin. Y bueno mmm no puedo decir que me haya gustado porque pues no, no mucho. Pero fuera de eso hay que reconocer su mérito como hito del gore. Será que no me gusta ni el cine gore ni de exageradamente bajo presupuesto y serie B, y creo que esta película es las 3 cosas.

El manejo de cámaras, eso si, es muy bueno para un chavo como de 20 años que jamás habia dirigido nada y que tenia poquisimos recursos. Las tomas subjetivas me gustaron y la edición en algunos momentos destaca.
El final, literalmente me "asesinó" de risa, fue muy divertido y no me lo esperaba.

Lo que no me gustó: Que no me diera miedo y en vez de eso me tuviera botado de risa con los efectos splatter y el maquillaje tan ingenuo asi como los efectos de sonido.
Que el guión esta escrito en 3 patadas, interesante y para su época, original, pero con mas huecos que aciertos.
Y que los protagonistas pretendieran que creyera su miedo volteando hacia todos lados, poniendo caritas de ¿quien anda ahí? y tomando decisiones bastante ridículas.


Mi hermana tambien la vio, porque se la recomendaron, ya que decian que asustaba. Se la preste para que la viera y me dijo lo mismo que mencionas.

Cuando la vi si me dio miedo, pero como mencione, estaba en la primaria.


Esta de Evil Dead 2, pues si te parecio chistosa la 1, ta vas a reir mas con esta.

Yo sólo tengo la de Evil Dead 1 Forma de libro (AB) y Army Of Darkness (MGM).

Te recomendaría la de Army of Darkness, esta entretenida y no muy chusca o regular, pero tampoco es de terror, pero esta entretenida.

Hablando en serio, haber si AB saca uno para la de Army of Darkness, pero no creo, porque ya la saco en libro tambien, pero hubiera sido preferible en forma del libro de los muertos.

Hablando de EVIL DEAD 2, esta padre el empaque, nada mas que se ve un poco chistoso, pero haber si la compro para que haga juego con la 1 que tengo.
Responder
#48
Ese libro está todavia más cool que el primero! jo...

Si, la pelicula es un clásico, si como no amante del cine gore te pasó imaginate a los que nos fascinan estas peliculas y que seguramente muchos consideran vomitivas y bobas. Pero hay verdaderas joyas y piezas cinematográficas tan logradas, con poquisimo dinero y mucha creatividad, entusiasmo y alma. Definitivamente no asusta ahora, y las secuelas menos pero son muy buenas también (aunque no tanto como la 1) de hecho cada secuela se hizo más cómica que la anterior, la tercera parte Army of Darkness ya es una pachanga total...

Y que carisma del Bruce Campbell, idolo de este género.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#49
Ahikarugs escribió:haber si AB saca uno para la de Army of Darkness, pero no creo, porque ya la saco en libro tambien,

ya la saco en en libro???? :?

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#50
Si, es que lo que me dio risa es el humor negro que Raimi mete en varias escenas como cuando las ramas violan a la chava y le abren las piernas y el final, es muy bueno.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#51
SuperToro escribió:
Ahikarugs escribió:haber si AB saca uno para la de Army of Darkness, pero no creo, porque ya la saco en libro tambien,

ya la saco en en libro???? :?

Si, pero que sacará uno en forma del libro de los muertos para la de Army of Darkness, como se ve cuando Ash va por el libro al cementerio, a eso me refería.

Porque el empaque para la edicion de Evil Dead 2 (el de las fotos de arriba) se parece al libro que sale en la 2. Así como el empaque de Evil Dead 1 se parece al libro que aprece en la 1.

Ojala para la de Army of Darkness hicierán algo parecido.
Responder
#52
Ahikarugs escribió:Si, pero que sacará uno en forma del libro de los muertos para la de Army of Darkness.

Mmmm como puede un acento crear tanta confusión... ¿te refieres a SACARA o SACARÁ?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#53
Adoro las 3. Mi favorita es la 2, luego la 1 y al ultimo la 3

La 3 es un capitulo largo de los 3 chiflados, totalmente comica.

Haber si despues de Spiderman 3 ya hacen evil dead 4

Para los que no sepan, estan haciendo remake de Evil Dead:

Cita:Bruce Talks Evil Dead Remakes/Sequels & Bubba 2 [3.7.05]
In a recent lengthy interview with The Beat, Bruce talks about the Evil Dead remake, Evil Dead 4, and Bubba Ho-Tep 2:

On the "Evil Dead" remake: "We're going to do the remake and none of us feel bad about it because it's our own remake. We're not getting some 1970's TV show out of Aaron Spelling's file draw and making a movie. This is our own movie. So we're gonna update it for a new generation with new effects and tell a new story with a new cast. We'll be pulling the strings from behind. And hopefully they'll like it. I don't know when it will come about. It'll take a while to find a director and to write it and get it all set but it's gonna be made."

On the "Evil Dead" sequel: "Everybody wants to make it. I do, Sam does, Rob Tapert does, so that's not an issue. The only issue is that this guy happens to have stumbled into a phenomenon. So until that dies down he won't have time. And really... there's no more mystery. That's it. There's nothing beyond that. It really is that simple. To tell the guy who made Spider-man to stop so he can make Evil Dead 4... it doesn't compute."

On the "Bubba Ho-tep" sequel: "It's being actively pursued by two companies. That will probably happen. Don't know when. There will be a bit of prequel and bit of a sequel at the same time. There may be some parallel story elements."
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#54
Cual es tu fuente Mauro ? :?

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#55
A ver, a ver, a ver...

Ahikarugs, ya me hice bolas. ¿Dices que Anchor Bay ya sacó una edición en libro de Army of Darkness, pero que no tiene la forma del libro de los muertos de esa peli? ¿Qué edición es esa?

Yo sólo conozco y poseo la versión sencilla y el Boomstick Edition, que es como un digipack doble y se abre en cierto sentido como un libro, pero no lo es. Sería bueno que si es una edición diferente colocaras la información detallada para todos :wink:.

Saludos :victoria:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#56
Fue una confusión, no existe la versión Libro de los Muertos de AOD, apenas sacarán la 2, seguro lo tendrán en mente pero nada de nada todavia...

Sobre el remake, lo veré sin duda y ojala Sam Raimi luego de SM3 se pueda dar un espacio para la cuarta parte...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#57
Igore escribió:Ahikarugs, ya me hice bolas. ¿Dices que Anchor Bay ya sacó una edición en libro de Army of Darkness, pero que no tiene la forma del libro de los muertos de esa peli? ¿Qué edición es esa?

Yo sólo conozco y poseo la versión sencilla y el Boomstick Edition, que es como un digipack doble y se abre en cierto sentido como un libro, pero no lo es. Sería bueno que si es una edición diferente colocaras la información detallada para todos .

Saludos .

Creí que era un libro esa edicion de Boomstick Edition :grin: , por lo menos esa impresion me daba al ver las fotos, pero ya aclarastes como esta la edición del Boomstick Edition. Bueno, todo aclarado.


SergioBH escribió:Mmmm como puede un acento crear tanta confusión... ¿te refieres a SACARA o SACARÁ?

:oops: a lo que me refiero es que en un futuro lejano o cercano, (ya ven como es AB) editara una edicion en forma de libro, con la forma que tiene en la 3.

El empaque de la 1 se parece al libro que sale en la 1. El empaque de la 2(imagen q pusieron mas arriba) tiene parecido con el libro que sale en la 2. Y, una supocisión mia, tal vez AB tenga en mente editar la 3 con algo nuevo y con un empaque en forma de libro, para que haga juego con las 1 y 2.

Aclaro, es una suposición mia, deacuerdo con lo que hizo para la 2
Responder
#58
SuperToro escribió:Cual es tu fuente Mauro ? :?

bruce campbell
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#59
maur0 escribió:
SuperToro escribió:Cual es tu fuente Mauro ? :?

bruce campbell

:roll:

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#60
Ni más ni menos... Big Grin 8)
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)