Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Figuras de Macross y Saint Seiya (CDZ)
#1
Hola, me preguntaba si alguien del foro colecciona figuras de estas series de anime.

En mi caso no soy de comprar tanto DVD, sólo compro dvd de aquellas películas que me gustan o gustarón, pero no son muchas.

Lo que si compro y me comprarón son figuras de los caballeros del zodiaco, ya termine de coleccionarlos despues de tantos años.

12 caballeros de oro, 9 caballeros de asgard y 9 caballeros de poseidon, aparte 5 caballeros de bronce primera armadura y 5 caballeros de bronce primera aramdura color dorado(es una edición especial por ventas). Mis figuras son Bandai a excepción de los 5 de bronce dorados pero son semejantes a los de Bandai.

Hay mas pero ya no me gustarón y los qu etngo se puede decir que son los mas importantes.

Otra cosa que colecciono son figuras de Macross, bueno tengo unas figuras de Misa Hayase y Lynn Mynmay y una Valkyrie de la marca Yamato con todos sus accesorios para hacerla strike o super.
Las valkyries de Yamato escala 1/48 son las de mejor detalle pero muy caras como para comprarse todas, por esos sólo he podido comprar la de Roy, la que siempre me ha gustado.

Les dejo un link donde se ve la figura:

http://www.hlj.com/product/YMT00018

Ahi sólo se ve la pura valkyrie que es completamente transformable

y ahora les dejo el link donde se ve este set, que se vende aparte, para hacerla super o strike

http://www.hlj.com/product/YMT00021

Como mencione, alguien colecciona algo de estas series?
Responder
#2
si que estan cariÑosas, esas figuras. :o yo tenia como dos o tres de las de los caballeros del zodiaco, pero creo que eran chafonas porque ,en ese tiempo me costaron como 20 o 30 pesos , si mal no recuerdo Smile


saludos :drinking:
Responder
#3
Hola, si estan como en 200 a 245 pesos, las de tamaño normal. Actualmente se reeditarón en Asia y Latinoamerica por parte de Bandai, y sacarón otras figuras de los caballeros del zodiaco llamadas Myth Cloth y que son un poco mas grandes, tambien son de Bandai y estas estan de 450 pesos a 1000 pesos.
Responder
#4
son bastante cariñosas, yo solo he estado comprando el manga de Caballeros, el que saca editorial Vid y con mi hermano estamos comprando la serie R4 :grin:

airpaco, si quieres checar las famosas Myth Cloths que menciona Ahikarugs, puedes checar algunas fotos en:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.caballerosdelzodiaco.net">http://www.caballerosdelzodiaco.net</a><!-- w -->

Muy bonitas pero eso si igual de caras :grin: Eso son solo para muy fans, incluso recuerdo en una pagina :? no recuerdo si mercado libre o deremate, en la que un vendedor hacia las Casas :o se veian bien, caras pero habia muchos megafans que habian hecho compra de la misma Confusedhock:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)