Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reaparar DVD disco
#1
Hola, yo tengo el skip doctor manual y no me gusto como dejo unos DVD que tenia, ya los puede leer perfectamente el player, pero lo malo es que no los deja como cuando los compras.

Mi pregunta es, el skip doctor electrico si los deja igual que cuando los compras?

No se si fue en este foro o alguien de mis amigos, menciono que en Distrimax los reparaban y los dejaban como nuevos y no como los deja el Skip doctor manual, no se como los deje el electrico.

Haber si alguien sabe de esto o de algún otro medio.
Responder
#2
Bueno, en BB tienen el Skip Doctor electrico y te puedo decir que es lo mismo que el manual, es decir le quedan esas rayas raras en el disco, yo tengo un amigo que trajo una maquina desde USA y esta maquina si los deja como nuevos con acabado de espejo, pero segun me dijo la maquina es muy cara ( como $1000 dolares), no conozco que en mexico vendan una maquina para reparar discos desafortunadamente Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
:o sopas, si esta cara la maquina.

Con respecto al SDE, pensaba que los dejaba con tipo espejo pero indicas que los deja como el manual.

Haber si alguien sabe de Distrimax, porque no recuerdo si fue en este foro o alguien de mis cuates, que ahí lo reparaban.
Responder
#4
No creo, por lo menos no en merida, porque conozco personas que son dueños de videoclubs que les distribuye Distrimax y tienen infinidad de discos rayados y ahi siguen y tambien andan buscando alguna maquina para reparar discos, lo que si se es que Distrimax dijo que iba a traer maquinas de USA para venderles a los dueños de videos pero hasta ahora nada de nada.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
MMMMmmmmmmm, entiendo, pues mientras seguire con el Skip doctor manual.

Y de ahora en adelante voy a tratar de cuidar mejor mis DVD :grin:
Responder
#6
No creo que el electrico le de ujn mejor acabado, simplemente no te jodes la mano chaquetera.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Me molestan esas lineas que deja el SkipDR, tan caro que sale.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
lo mejor es que no pierdan la caja original, y no los presten a gente que no los cuida :wink:

saludos :drinking:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)