Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piratas en el Callao
#1
Primera película animada en 3D hecha en latinoamerica... producción peruana que segun eso le esta yendo muy bien en taquilla y está próxima a estrenarse en méxico

http://piratasenelcallao.alpamayoentertainment.com/
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
JE,JE.....

no quería comentarlo hasta que alguien lo haga primero....

no la he visto aún (porque en mi ciudad no hay cine) pero por los comentarios es una buena experiencia ir a verla... sobre todos para los pequeños..... no esperen un Shrek o un Increíbles pero como primera experiencia deja buen sabor de boca... le falta un poco de guión al ser una adaptación de un cuento hecho por el productor de la pelìcula...

ya se espera una segunda parte para el 2008 porque ahora están metidos en un proyecto sobre historia de dragones en el lago Titicaca...

Saludos y espero sus comentarios cuando llegue a sus paìses porque el estreno será a nivel mundial (ya están haciendo el doblaje para China)....
Responder
#3
y como está la animación, Lucho-San?

Por lo que se vé en la página se ve similar a la del niño Neutrón, que no es la gran cosa, pero es bien sabido que en la animación lo que cuenta es la historia, no la "Calidad" de la animación

para ejemplos:

Final Fantasy: The spirit within - Excelente animación, pero casi hace quebrar a Square

South Park: La animación mas chafa de la tv, y ya va en la temporada 6
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
arturo_gtz escribió:se ve similar a la del niño Neutrón
Y a la de Serafín!!! :o

Espero que en verdad sea una buena película porque no recuerdo ninguna latinoamericana de animación que valga la pena.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
pues por los comentarios de amigos que ya la vieron me dicen que le falta muchísimo a la animación y que la historia es muy floja.... insisto en comentar que está basada en un cuento para niños por lo que entiendo sería una película plana y sin doble mensaje (tipo Shrek o Nemo)....

la idea es llevar a los pequeños que se divierten con las situaciones que presentan (me han hablado mucho de una secuencia con un pirata ninja) y pues.... como primera experiencia creo que es algo muy positivo...

Saludos,
Responder
#6
Alguna vez lanzaron aquí en México "Magos y Gigantes", y con bombo y platillo la anunciaban como la primer película animada hecha en méxico

oh! triste decepción... era una animación de Flash de hora y media... y estaba bastante malita la película
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)