Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ratatouille (Pixar)
#1
La primera película de Pixar después del contrato actual con Disney... se supone que el personaje es un roedor de alguna clase

Por cuestiones de contrato, no pueden lanzar esta película hasta que haya pasado al menos un año de la última que hayan realizado bajo el cobijo de Disney (Cars), así que podemos imagina que esta película la veremos mínimo por el 2007.

Mas información aqui:

http://movies.yahoo.com/shop?d=hp&cf=prev&id=1808490292
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Brad Bird dirigirá Ratatouille, Los Increíbles Dos en Stand-by...

AICN escribió:Pixar Animation Studios' Brad Bird will direct "Ratatouille," the computer-animated mouse tale that was developed in-house by the studio's Oscar-winning short-film director Jan Pinkava ("Geri's Game"). The deal was confirmed Friday at the Disney shareholders meeting in Anaheim. The story centers on a skinny rodent who fancies himself a gourmand and lives in a Parisian restaurant. A sneak peek of the film, with fully rendered CG characters, was introduced by John Lasseter and shown to attendees at Friday's meeting. It was expected that Pinkava would direct the project, and Bird was said to be developing a sequel to his 2004 Oscar-winning film "The Incredibles." Execs also confirmed at the meeting that Glen Keane's directorial debut, "Rapunzel," remains in the early stages of production utilizing a combination of 2-D and 3-D processes. "Ratatouille" is the eighth animated feature film produced by Pixar. It is scheduled for release June 29, 2007.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Ya está online el teaser! Se ven carismáticos los personajes.

http://www.apple.com/trailers/disney/ra ... index.html
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
El sello de la casa se nota en cada expresion facial y articulaciones.
A pesar de que el diseño de las ratas esta sencillo, lo importante como siempre es la expresion facial que logran estos maestros de la animacion.

:grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Realmente se ven muy buenos, hace tiempo que no me sorprendia. La animación es sumamente natural y graciosa a la vez... ¿como le hacen??

Lo "peor" es que hacen ver a The Incredibles con este teaser .. es como cuando comparas un juego de Supernintedo contra uno de Gamecube O_O
Responder
#6
como siempre pasa con una película Pixar, se ve interesantisima, seguro va a ser genial.
Responder
#7
6 de Julio 2007 es la fecha anunciada para México de este film de Pixar.

El sitio con el trailer en español y fechas para resto de Latinoamérica AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
En dvdmania han colocado un trailer que como dice la cita me parece muy bueno :palmas:

windriver escribió:El trailer japonés, muy, muy bueno!
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
El Sábado en la mañana nos enteramos que el domingo iba a haber un pre-estreno de esta película en Cinemark así que nos lanzamos a verla.
La película es encantadora. Brad Bird logra de nuevo darnos una entretenida historia y unos personajes memorables. Para cualquiera que aprecie la comida como un placer (mi caso) la película tiene un valor agregado, el como logran retratar como te puede afectar el descubrimiento de nuevos sabores y como el probar algunos sabores te puede transportar a lugares distintos en la historia de tu vida.
Y que decir de la calidad de la animación, el detalle de la ciudad de las luces es impresionante. Es notorio como cada detalle fue cuidado.
En cuanto al doblaje solo pude identificar a Jorge Arvizu "El tata" como Skinner y su trabajo es excelente, el demás doblaje es bastante bueno con excepción de el hermano y el papá de Remy que no me gustaron mucho pero esto no distrae en lo absoluto.
No se la pueden perder, es una película que encantará a gente de todas las edades, la fuimos a ver tres generaciones (Abuelos, papás e hijos) y todos salimos fascinados con la película.
No cabe duda que el binomio Brad Bird-Pixar llegó a hacer historia.

Les dejo quienes hacen las voces


Personaje_____Voz en Inglés _____Voz en Español
======______=========_____==========
Remy_________Patton Oswalt_____Sergio Bonilla
Skinner_______Ian Holm_________Jorge Arvizu "El Tata"
Linguini_______Lou Romano
Django________Brian Dennehy____Héctor Bonilla
Anton Ego_____Peter O'Toole______Germán Robles
Gusteau_______Brad Garrett______Edgar Vivar
Colette________Janeane Garofalo__Edith Serrano
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Yo la fui a ver hoy!
Y fue excelente!!...

El corto inicial, me parecio entretenido, pero no me atrajo mas. Ya lo habia visto en internet, y desde hacia tiempo que salieron las primeras imagenes, ni siquiera video, esperaba un poco mas delos extraterrestres. Pero esta divertido, para abrir apetito!!

Ya con la pelicula: al principio no me gusto mucho que empezaran de la misma manera como Los increibles, con la television para poner en entendido algunas cosas. Pero pense que quiza sea el estilo de Bird, y encontre mas referencias en algunos personajes a su anterior trabajo de los increibles. Este director me sigue gustando por el cariño que le pone a sus historias, desde un gigante de hierro, pasando por superheroes, y ahora con una rata adorable.
Se ha convertido en mi segunda pelicula favorita de Pixar, la primera es los increibles coincidentemente del mismo director.

Ire a darle otra vuelta, porque peliculas asi me gusta volver a verlas en grande.
Se fijaron que agradecen a Steve Jobs? y que ahora ponen un slogan de "animacion original 100%, no motion capture"

Muy, muy recomendable para cualquier edad.

:grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
Yo la vi el viernes y salí encantado del cine, Brad Bird y Pixar si que hacen una muy buena mancuerna, esta película llega en un verano de decepciones, con muchas películas de animación que nada mas se basan en hacer bromitas (Shrek 3, Open Season), es refrescante ver que Pixar si desarrolla sus personajes y tiene una historia que contar.

La animación, historia, personajes e incluso el doblaje son excelentes en Ratatouille, aún así tiene muchos momentos de humor que nos hacen reír.

La película esta hecha para todos, incluso creo que más para los adultos, nos identificamos con su historia y nos importan sus personajes.

Bird crea una excelente mezcla de animación, con los placeres de la comida, el deseo de crecer, el recordar nuestra niñez, todo esto con un Paris como fondo.

La mejor película hasta ahora en el año y una fuerte contendiente a la Mejor Película en el Oscar.

9/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Ayer por la noche la vi y me dejo sin palabras... que increible pelicula !!

Como bien dicen, Pixar pone en sus ultimos filmes algo que Sony y Dreamworks han dejado totalmente de lado: increibles historias y desarrollo de personajes :idolo:

Esta pelicula pudo generar una enorme cantidad de sentimientos como risa, asombro, ternura y tristeza por nombrar algunos. Como dice osdia no se basa en los chistes bobos y dobles sentidos de Shrek para causar gusto por ella. Incluso las pocas palabras "amexicanadas" del doblaje del Tata son perfectamente ajustadas y ni cansan ni estan de mas. Pixar nuevamente se queda como mi favorita y por mucho y no encuentro una de sus peliculas que prefiera mas que otra (con excepcion de Bug's Life que nomas no me entra, no idea de por que :oops: )

Definitivamente va para el carrito... como bien dicen, la mejor pelicula de lo que va del año, esperemos que el resto del verano sea memorable como parece ser :o Confusedhock:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#13
En tiempos en que la comedia vulgar y el doble sentido están presentes en muchas de las comedias, nos llega Ratatouille como ejemplo de que, al menos en esta película, el humor blanco no es sinónimo de humor infantil, sino de humor inteligente.

Una película que vimos, y disfrutamos, en familia, con una sonrisa casi todo el tiempo y con carcajadas a lo largo de ella. 100% recomendable.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#14
Apenas la ví, a casi un mes de su estreno, yo siendo un fan de la animación; gracias al estupido prejuicio de siempre de "animación EXLUSIVA para niños" nadie quería acompañarme a verla; Justamente ahora estoy estudiando un diplomado en animación 3D por computadora y esta pelicula ahi en la escuela la ensalaron demasiado, asi que no pude más y me lancé yo solo a verla.

No, no, no, no, no, NO TIENE ABUELA!!!! es maravillosaaaaaaaa!!!!
Hasta ahora, mi película favorita del 2007 era la de 300, pero llegó Ratatouille a quitarle el lugar... es una película que se saborea como los platillos que se preparan en ella. Es una verdadera delicia ver Paris retratada de esa manera, ver las diferentes texturas en los materiales com cuero, madera, el pan!!! que solo Pixar sabe recrear. La música, todo es genial.

Pero sobre todo, la Historia, que siempre es el fuerte de Pixar... es un respiro de aire fresco entre tanta pelicula animada de animalitos que bailan hiphop y eructan llenas de parodias con cero originalidad. Los de Disney no son tontos, esta iba a ser la primera pelìcula de Pixar fuera de Disney, pero claro, no se puede comparar esta maravilla de pelicula con los proyectos netamente Disney, quienes se hubieran quedado nomas con su "familia del futuro" y su "vida salvaje"..... ¿cuales? hahaha

Hacía rato que una pelicula no me hacia llorar, pero no por el sentimentalismo de alguna escena, sino por el hecho de ver un trabajo verdaderamente digno de admirar en pantalla, tan cuidado, tan lleno de buena vibra y que se ve que esta hecho con el corazón y no con el afán de solo ganar lana.

Por ahora la pongo en el mismo pedestal de Los Increibles y Toy Story 2 como las mejores de pixar.
Responder
#15
Es ciertamente estupenda Fer. Linguini se mueve muy bien y me dio risa Anton y su "viaje" es una escena tremendamente bien lograda.
Responder
#16
el Fer escribió:...gracias al estupido prejuicio de siempre de "animación EXLUSIVA para niños" nadie quería acompañarme a verla; Justamente ahora estoy estudiando un diplomado en animación 3D por computadora y esta pelicula ahi en la escuela la ensalaron demasiado, asi que no pude más y me lancé yo solo a verla.

Como digo siempre, y a veces me lo toman a mal mis amigos o amigas; YO voy al cine... si voy a compañado es chido, pero es extra, pero yo voy a ver peliculas.
Y esta, como todas las anteriores de pixar, fui en la primera oportunidad. Afortunadamente, muchos de mis amigos son diseñadores, y nuestro del diario en el trabajo, entre otras cosas, es hacer animacion, entonces estas peliculas son de curriculum, para ver lo que se puede hacer, para refrescarnos la mente en nuestro trabajo, o para darnos ideas.
Veras Fer que al entrar el medio de 3D, habra quien sepa mover cualquier cosa, pero pocas personas, con practica sabran animar algun personaje, y que no se vea acartonado, por ello ensalsamos este tipo de peliculas, para fijarnos en los detalles de la animacion, y sobradamente en la narrativa.

:grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#17
Otra que me encanto, es cursi, tierna, predecible pero muy simpática.. me fascino que la ratita esta enamorada de París porque me recuerda alguien, jeje, y que todo gira en torno a la cocina. A mi me fascina cocinar y generalmente sólo lo hago para mis amigos, o mi familia en ocasiones especiales o por el simple antojo de compartir con ellos comida rica hecha por mi etc. Además sí creo que como dicen la película que cocinar es una forma más de expresar creatividad.
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#18
smellwing escribió:Es ciertamente estupenda Fer. Linguini se mueve muy bien y me dio risa Anton y su "viaje" es una escena tremendamente bien lograda.

osdia escribió:Bird crea una excelente mezcla de animación, con los placeres de la comida, el deseo de crecer, el recordar nuestra niñez, todo esto con un Paris como fondo.

La mejor película hasta ahora en el año y una fuerte contendiente a la Mejor Película en el Oscar.

9/10

Esa escena cuando le entregan el Ratatouille a Anton Ego, lo prueba, se le cae la pluma y empieza el flashback recordardo a su mama, simplemente GENIAL Smile, en un instante yo también tuve uno cuando mi mama hacia lo mismo conmigo, me acorde del programilla ese "con un nudo en la garganta" hasta ganas de :cry: me dieron, repito GENIAL escena.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)