Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discriminación al mercado latino de DVDs
#31
Se supone que la mayoria de los DVDPlayers creados despues del 2000 deberian ir bien, de hecho el menu de SpiderMan R4 usa esa tecnica, el Video es 16:9 pero se adapta a 4:3 "Al Vuelo".

Esta bien que hay gente idiota, pero no seria demaciado?, por ejemplo un Zoom fijo en el centro en una pelicula como Matrix se NOTA demaciado, pues hay ocaciones en que no vez las escenas de acción por que se desarrollan de lado izquierdo, por lo menos en las adaptaciones FULL se medio acomoda para que "captes" la acción del momento. Aunque claro no faltara cada caso...
Responder
#32
Para evitar esos problemas con el fullscreen, es mejor ver la versión original del Director, o que como dices, que al menos nos den la opción de escojer la versión que queremos ver, ¿porque tratar de forzarnos a comprar una película mutilada en Fullscreen? Con mucha tristeza seguiré comprando mis DVD's R1 y mi dinero en lugar de quedarse en el Mercado Mexicano se irá al Mercado Estadounidense. Bien merecido se lo tienen.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Homero escribió:Podriamos ir comparando ediciones, por cierto la de Harry Potter es wide o full?

Recientemente, para mi fortuna, encontré una página web http://www.dvdplanet.com.sv que renta DVD's en Región 1 y Región 4, la mayoría son Región 1, y además tienen DVD's a la venta, lo malo es que los precios son super altos, el más barato que he encontrado cuesta 28 dólares. Y sobre tu pregunta, Harry Potter en R4 está en Full Screen solamente y es de Guatemala. El Señor de Los Anillos venía en WIDE y era de Brasil.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#34
Creen ustedes que hay mas opciones hoy en dia en region 4 que las que habia hace 2 años cuando se abrio este tema?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
quien sabe. alguien cree que puede comprar mas de 12 discos en una edición??
Responder
#36
Edmundo escribió:Creen ustedes que hay mas opciones hoy en dia en region 4 que las que habia hace 2 años cuando se abrio este tema?

Lamentablemente esta igual, o hasta peor, es que la verdad la mayoria del gante si prefiere el FULLSCREEN, y a lo mejor no les es rentable sacar dos versiones aquí, aunque eso si, no siempre es culpa de México, así las envian las malas editoras de EUA, ya que ellos son los que piensan que aqui se vende más fullscreen (y creanme que si no fuera así todo seria widescreen), en fin que se le va a hacer, yo apenas este año empeze a realizar compras en Amazon, nuestra salvación.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
Parece que Ladies Night es anamórfica (no me respondieron cuando pregunté en el tema como suele suceder) y una donde sale la nalgona de Paty, en donde intercambian parejas...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#38
Y que escribí?

Con eso de que me editaron el post inicial ya no me acuerdo por que empecé este tópico.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Pues yo edité mi post anterior en donde decía que Ladies Night era anamórfica, ya chequé en el tema pero no me contestaron como suele suceder, puro rollo pero nada en concreto...

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... dies+night
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)