Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Última Noche
#1
Me pareció simpática La Segunda Noche, más que nada por la presencia de Irán Castillo Tongue , La Prrimera Noche no la vi, pero ésta tercera no se muy buena (con eso de que sale Andrés García :roll: ) que digamos, de las anteriores películas sale nadamás Mariana Avila

http://www.laultimanoche.com.mx
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Andrés García seguro va a presumir su bombita Confusedhock:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
jejeje a lo mejor :oops:

[Imagen: minipe_ultimanoche.jpg]

Sinopsis:
El último capítulo de una trilogía sobre las relaciones humanas que aborda las fantasías sexuales, sueños y decepciones, esperanzas y dudas. La historia gira en torno a Gloria y sus tres hijos, cuya relación entra en crisis cuando Gloria anuncia que va a casarse por cuarta vez. El novio es Fabián, un famoso actor de televisión de 60 años que ha visto pasar sus mejores épocas. Dividida entre la atención a sus hijos, sus problemas laborales y las ganas de gustarle al novio, Gloria hará hasta lo imposible por ser la mujer perfecta

La pechocha Cecilia Gabriela
[Imagen: 240782.jpg]

Asistentes la ovacionan al final

La película mexicana 'La Última Noche', de Alejandro Gambóa convenció al público durante su primera exhibición en el XX Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

14/03/2005
Notimex.-Guadalajara (MÉXICO).- La película mexicana La Última Noche, de Alejandro Gambóa, que se estrenará a nivel nacional el próximo 6 de mayo convenció al público durante su primera exhibición en el XX Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Los espectadores, compuestos en su mayoría por jóvenes, se mantuvieron atentos y divertidos durante la proyección que duró unos 98 minutos. Al final, demostraron su satisfacción mediante una larga ovación.

De acuerdo con el director Alejandro Gambóa, La Última Noche, evoca las palabras del desaparecido escritor mexicano Octavio Paz, quien dijo que "la sexualidad es nuestra ración de paraíso" :wink: .

"Con este proyecto intentamos hacer entender al público que la sexualidad debe volvernos libres, que debe ser un motivo de gozo y no de pena, de disfrute y no de vergüenza :grin: . Es un regalo que al mismo tiempo implica una responsabilidad y ayuda a crecer", comentó a Notimex.

Sobre el elenco encabezado por Mariana Avila, Andrés García Confusedhock: y Cecilia Gabriela :twisted: , señaló que no buscó caras bonitas, sólo talentos que supieran darle un sentido real a la historia.

La intención fue que lograran construir de manera adecuada a sus personajes, que nada tienen que ver con supermujeres ni con superhombres, sólo personas con virtudes y defectos, que a diferencia de las cintas que anteceden a este trabajo, dijo, están mejor dibujados.

Culminar en trilogía el concepto de la sexualidad, se debió a la gran aceptación que tuvo su anterior cinta La Primera Noche. El realizador apuntó que la gente se interesó mucho en el tema y que hacía tiempo no se abordaba en películas mexicanas.

Por ello, se pensó en considerar la opinión de las mujeres jóvenes sobre la sexualidad a través de la primera parte, luego, valorar el juicio de los hombres en la secuela y al final, concluir en el matrimonio con una mezcla del contexto familiar.

La clasificación para La Última Noche será de B-15, resultado que mantiene satisfecho a Gambóo, al considerar que sí es adecuada para los adolescentes de 15 años en adelante, pero si van acompañados de los padres, asegura el cineasta, será mucho mejor.

"Espero que suceda lo mismo con esta cinta y con las anteriores". Me gustaría que los profesores de preparatoria mandaran a sus alumnos a verla, porque tiene una enseñanza no sólo en el aspecto sexual, también en el sentido humano", anotó.

En ese contexto, explicó que además se trata el concepto de la baja autoestima, la tolerancia, la unión familiar, los sueños frustrados, las fantasías sexuales y la tranquilidad.

"Sólo es una rebanadita del pastel, nos hubiera encantado tratar más cosas, pero ya lo dejaremos para otras historias", aseveró el director.

El largometraje se grabó con cámara de alta definición a fin de experimentar la nueva tecnología, pues Gamboa reconoce que el negativo desaparecerá en poco tiempo.

La Última Noche, parte final de la trilogía, integrada por La Primera Noche (2000) y La Segunda Noche (2002), compite contra cinco filmes en la Sección Oficial de Largometraje Mexicano de Ficción.

En el guión, producido por Eckehardt Von Damm, también interviene el trabajo de los actores Juan Pablo Medina, Ricardo Palacios, Elizabeth Valdés, Melissa Peréa, Miguel Rodarte y Paola Hinojos, entre otros.


La segunda noche fue de 1999.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)