Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con los Close Captions
#1
Disculpen mi ignorancia pero he tratado de usar los Close Captions para poder entender mejor los extras que no vienen subtitulados (claro en los títulos que especifica que tienen la opción CC) pero por más que se que mi TV tiene CC y el título en cuestión también los tiene (Lord of The Rings Extended Edition y Terminator 2 UE son solo dos ejemplos) no puedo hacer que funcionen!!!! además también conseguí prestada la película de Requiem for a Dream en Z1 y como saben este título no cuenta ni siquiera con subtítulos en inglés, pero la contraportada especifica que si tiene CC.... pero no puedo verlos!!! aqui en mi casa de estudiante en Monterrey contamos con un DVD Player Sony biregión 1 y 4 (no sé el modelo, pues no es mió) y una TV Sony Wega de 29" (tampoco es mía), mientras en mi casa en Cuernavaca en una especie de sala de TV tenemos uns TV Samsung Tantus Flat de 29" y un DVD Player también Samsung biregión 1 y 4 (los adquirió mi padre juntos en una promoción de Comercial Mexicana), en mi cuarto también en Cuernavaca tengo un DVD Player Philco Multiregión y una TV Sony Trinitron de 29".... según sé las 3 tv's tienen capacidad de leer CC y lo he comprobado pues mamipulando desde los respectivos controles remotos acccedo a la opción de CC.... pero en ninguna de las tres TV's lo he conseguido.... en lo que respecta a aqui en Mty, uno de mis compañeros de casa consiguió hacer funcionar los CC de la Sony Wega pero en una de las transmisiones del DirecTV.... pero por más que intentamos con el DVD no lo conseguimos..... se solicita ayuda urgentemente!!!!!

Me siento sumamente ignorante!!!!!
¿qué estoy haciendo mal????
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
Bueno, yo vi Requiem for a Dream con los captions y también los extras de LOTR:EE así que te confirmo que si los traen.

También tengo una Wega de 25" y ahí selecciono la opción de CC1 en el listado de captions, como te podrás dar cuenta hay varias opciones de captions, pero solo funciona esa.

Si no funcionan así entonces habría que ver la forma en la que tienes conectado el DVD a la tele, yo lo tengo mediante un cable S-Video, pero también con un RCA funciona.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
En las televisiones que mencioné tengo conectados los players con RCA, y si, como comentas hay más de una opción para los CC (CC1, CC2, CC3) pero de ningún modo los puedo hacer funcionar.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#4
Pues la otra es que tengas algo más conectado entre el DVD player y la TV.

O también que en la configuración del DVD player haga alguna opción donde deshabilites los captions (que no creo) o que tenga otra opción de alterar el video (ya que los captions van codificados en el video).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Pues muchas gracias de todas formas.... voy a seguir checando a ver si encuentro algo....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#6
Yo también tengo una WEGA de 29", y sólo tienes que acceder al Menú, ponerlos en CC1 y ya deben de funcionar, sólo asegurate que no tengas activado el display (donde te muestra el No. y nombre del canal) y no le subas y bajes mucho el volumen porque al hacer eso los captions desaparecen. Así vi Requiem for a Dream.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Hola Miguel:

A mi me pasó lo mismo que a ti con un aparato dvd que tuve hace tiempo. El aparato que tenía no era el mismo que tú tienes pero le intenté de todas las formas posibles (que ya las han mencionado Eliseo y Vicco) y nunca se pudieron ver los CC.

Aunque parezca para Ripley, sí existen aparatos dvd que no están habilitados para la opción CC, no sé porqué será.

En una página de internet en donde hablaban de los CC, mencionaban eso, que algunos reproductores dvd no permiten que se vean los captions, pero no decía que modelos ni marcas.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Esta canijo ya eso... porque como lo publiqué son tres aparatos DVD's distintos y tres televisiones distintas por lo cual se me hace por demás extraño, pero a ver que resuelvo...

De todas formas 1000 gracias por tu ayuda.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#9
Eliseo escribió:O también que en la configuración del DVD player haga alguna opción donde deshabilites los captions

Ese también puede ser una de las causas, porque para ser 3 dvds se me hace raro que no se vean los CC.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
Hace una semana vi una pelicula con close captions y me fije que los subs aparecen practicamente a lado de la persona que habla. Es este el caso en todas las peliculas?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Edmundo escribió:Hace una semana vi una pelicula con close captions y me fije que los subs aparecen practicamente a lado de la persona que habla. Es este el caso en todas las peliculas?
No se si siempre, pero es lo mas comun.. no solo con los dialogos sino con los efectos de sonido. Si una puerta se golpea por alla por la izquierda, el subtitulo "Slam!" te aparece por alla por la izquierda...
Yo tengo indiana jones en VHS y asi son los CC.
Saludos.

Mi música
Responder
#12
Completando la información les doy una mala noticia, no todos los extras tienen close caption, de hecho me he fijado que son pocos los que lo traen. Por tro lado inclusive hay peliculas que no tienen close caption ni en la pelicula, este es el caso de pocos los dvds como las ediciones de Anchor Bay.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
Muchos DVD's en la contraportada aclararan que los extras no tienen clasificación ni closed caption.

Por lo general se activan cuando pones la opción C1 en tu televisor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Tiene razón Cinescape, existen algunos dvd players que no te permiten leer los CC, yo tengo 2 Aiwa y uno de ellos no me permite verlos mientras que el otro sí y precisamente esto lo comprobe con LOTR FOTR Extendida, y con una TV Wega, que como todos dice deben estar seleccionado CC1 y fijarte con el boton Display que el CC1 se vea en pantalla y dejar que desaparesca solo, pero si eso esta bien lo más probable y raro :roll: Confusedhock: es que sean los players, y aclaro que este Aiwa que no me deja verlos lo probe con ambos cables, RCA y con S-Video y nada.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
Un técnico me comentó que en muchas ocasiones hay players que "pierden" la opción de los captions cuando se conectan los cables RCA ó de videocomponente estando encendida la tv y el dvd, esto porque hay cierta estática. De esto se pueden dar cuenta (que no lo recomiendo) cuando se escucha un pequeña estática al acercar los cables a las salida y entrada de el player y el dvd, un pequeño "corto" se oye ó un chirriar de las bocinas de la tv ó del equipo...

En pocas palabras esto daña el equipo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)