Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailers mejores que las películas
#1
Que trailers (avances cinematográficos) resultaron ser mejores que la película misma?

De momento yo me acuerdo de Zapata, el trailer se me hizo chido, y la película oh! desilusión.

Quizás un poco el trailer de Kill Bill Vol. 2 (aunque a mí me gusto más el Vol. 2 que el 1)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Pues no me vienen a la mente algunos, a ver si me acuerdo y por cierto, de Kill Bill ni el tráiler ni la película están buenos Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
A mi me pasó al revés con Kill Bill, el trailer no me prometió mucho y nomás porque era de Tarantino, pero ya cuando la vi: WOW!!!!!!!!

Trailers mejores que las películas:

- A very long engagement
- Star Wars Episode 1
- Star Wars Episode 2 (y espero que no suceda lo mismo con el 3)
- El día después de mañana... prometía un buen rato... y ni eso.
- Van Helsing
- Garfield (ok, se veía que sería mala, pero no que sería TAAAN mala)
- Zapata
- Dame tu cuerpo: Se veía bien estúpida, pero chistosa y agradable. Desgraciadamente, se quedó hasta estúpida.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#4
Igual, creo que el dia despues de manana, Elektra, Los Fockers, definitivamente Un Dia sin Mexicanos, AVP (aunque bueno con saber de esta fusion uno se espera cualquier cosa), Misteriosa Obsesion y Suspect Zero.
Responder
#5
Las Matrixs las resumieron perfectamente en los trailers de 1 o 2 minutos, no hubo necesidad de verlas
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#6
Hulk
Responder
#7
The Ring 2, casi todo lo mejor de la peli está en el trailer!
Responder
#8
Switch! escribió:The Ring 2, casi todo lo mejor de la peli está en el trailer!

Esa mera iba a decir, hay que felicitar a los de marketing, ya que el trailer es mejor que la inche película.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
SW episode 1 y 2. Recuerdo que la primera vez que vi el primer trailer de la 1 (y todas las veces que lo vi, porque hasta lo baje a mi computadora) dije guao! uhhh! ahhh!... y cuando sali del cine dije eewkkk...
Las matrix 2 y 3 tambien. No me disgustaron tanto las peliculas, pero definitivamente los trailers estuvieron mejores.
Troya...
Saludos.

Mi música
Responder
#10
otra que me acabo de acordar... en el trailer de Scary Movie 3 vienen las mejores escenas de la película.... si viste el trailer, puedes abstenerte de ver la movie
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
El trailer de Las Dos Torres, es espectacular, la pelicula es buena pero el trailer es mejor.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#12
de los que mas me acuerdo son el de closer y el de halloween H20, che halloween esta de Confusedleeping: hueva si bien no esperaba la octava maravilla, minimo que entretuviera la pelicula, la de closer pues supieron venderla bien el trailer te da la impresion de que va a ser un peliculon de relaciones de este siglo, sin embargo resulto ser una pelicula muy mediana
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)