Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta agonizando el Papa.
#1
Asi es, parece que estamos a momentos de que se anuncie oficialmente el fallecimiento del Papa Juan Pablo II, en el radio están informando que el Vaticano ya se presta a hacer el anuncio oficial.

Seguimos al pendiente...

Sad Sad Sad
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Aquí la última nota en El Universal:

Cita:Agrava aún más salud del Papa: Vaticano


Informa el vocero de la Santa Sede que el estado de salud de Juan Pablo II ha empeorado debido a la insuficiencia cardio circulatoria y renal que le aquejan

EFE
El Universal online
Ciudad del Vaticano
Viernes 01 de abril de 2005





Notas Relacionadas
Reza Bush por la salud del Papa 11:03
Descarta Italia aplazar comicios por el Papa 10:27
Eduardo Martínez, el carmalengo del Papa 09:49
Suspende Italia campaña electoral por el Papa 09:41
Juan Pablo II, perfil 09:30
Juan Pablo II, perfil 09:30
Cronología: Salud del Papa 09:07
Rezan Hermanas de la Caridad por el Papa 06:22
Rezan Hermanas de la Caridad por el Papa 06:22
El Papa hizo de Europa una tierra libre: Villepin 06:14
El Papa hizo de Europa una tierra libre: Villepin 06:14
Francia: celebrarán misa excepcional por el Papa 06:10
Reportan "lúcido" al Papa; sigue grave 04:25
Desmiente Vaticano estado de coma del Papa 04:00
Agca, ¿asesino solitario?
El Papa está muy grave
El solio está vacío


Contenidos Relacionados
Especial: La Salud del Papa


11:18 Las condiciones generales de salud del papa Juan Pablo II se han agravado, informó esta tarde el portavoz vaticano, Joaquín Navarro Valls.

Navarro agregó que se ha instaurado un cuadro clínico de insuficiencia cardio circulatoria y renal y que los parámetros biológicos están notablemente afectados.

En un breve comunicado, el portavoz de la Santa Sede manifestó lo siguiente:

"Las condiciones generales y cardio respiratorias del Santo Padre se han agravado nuevamente. Se registra un aumento de la hipotensión arterial, mientras la respiración es superficial.

Se ha creado un cuadro clínico de insuficiencia cardio circulatoria y renal. Los parámetros biológicos están notablemente afectados.A grava aún más salud del Papa: Vaticano El Santo Padre, con visible participación, se asocia a las continuas oraciones de quienes le asisten", dijo Navarro.


Todo parece indicar que hoy darán la inevitable mala noticia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
esto esta en esmas:
No hay más esperanzas para el Papa: Médicos

Fuentes médicas de El Vaticano dicen que ya no hay esperanzas para el Papa
[Imagen: parezosNT_.jpg]

CIUDAD DEL VATICANO, El Vaticano, abr. 1, 2005.-"No hay más esperanzas", declaró a ANSA una fuente médica, vinculada a la atención que se presta al papa Juan Pablo II.
Durante una Misa en la Basílica de San Juan de Letrán, en Roma, el cardenal Camillo Ruini, vicario para la Diócesis de Roma y quien será encargado de anunciar la muerte del Papal mundo dijo:

“La fe del Papa es tan fuerte y plena que en estas horas de sufrimiento, como antes durante todo su incansable ministerio, ya ve y toca al Señor".
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Sad Sad Sad Que Dios le protega y guíe a su lado.... Yo crecí con este Papa.. le tengo mucho afecto... Ojalá que no esté sufriendo... Sad
"figlio delle tenebre"
Responder
#5
La Agencia Reuters acaba de emitir la noticia del fallecimiento del Papa.

El Vaticano no ha desmentido esta noticia lo que da a entender que muy seguramente ya sea un hecho el fallecimiento del Papa.

Seguimos en línea.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
CNN Reporta medios italianos confirmando la muerte del Papa... Sad
"figlio delle tenebre"
Responder
#7
[Imagen: lthumb.sge.dbz11.010405182448.photo00.ph...84x254.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
ya esta confirmada la muerte del papa.
qepd Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
No mi Rodo, se ha dado la noticia de la muerte del Papa, solo falta la confirmación por parte del Vaticano para hacerlo oficial, lo cual debe de suceder en los próximos minutos.

La verdad me siento muy mal.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
http://www.medialog.com.mx/portal/
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Se esta informando que el Papa ha sufrido muerte cerebral, ahora si mi Rodo, esto ya es oficial...

Sad Sad Sad
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
una lastima la verdad, yo lo llegue a ver la primera y ultima vez que estuvo en mexico, hasta lleve a mi hija a que lo conociera y le diera su bendicion.
Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
En la tv no han confirmado aun su muerte y CNN solo dice que se deteriora su salud. o sea que no es oficial aun, no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#14
http://www.esmas.com/portada/435891.html

Medios italianos dicen que el Papa ha muerto


El Vaticano no confirma la noticia del deceso, sólo habla de la pérdida de conciencia del Pontífice
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
Valentina Alazraki desde el vaticano aun no da la noticia oficial de su muerte
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#16
Pues si romino, aún no es oficial, pero en verdad crees que estén tan lejos de la verdad tantas cosas? Sad

Se le va a extrañar a este gran Papa que brindó paz y esperanza a mucha gente y como alguien más dijo este fue el Papa con quien yo crecí y no me imagino a alguien más en el puesto.

Para quienes les han tocado varios Papas... los anteriores tenían digamos el "carisma" de JPII? Eran más reservados?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#17
Asi es mi Rodo, a mí me tocó verlo la primera vez que vino a México en 1979, ese día por alguna razón que no recuerdo no hubo clases en el CCH de Vallejo y no nos informaron, con la inconsciencia de los chamacos, varios compañeros y compañeras decidimos dirigirnos caminando desde la avenida de los 100 Metros, hasta Calzada de Guadalupe para ver al Papa, y como en ese entonces un familiar era el Administrador de una Unidad Familiar del IMSS en Calzada de Guadalupe y nos dejó entrar de "contrabando" a las instalaciones que estaban cerradas, nos ubicamos en un techito que daba directamente a Calzada de Guadalupe y ahí estuvimos hasta que pasó en aquel famoso camión DINA blanco descubierto, nunca se me va a olvidar la cara que traía el Papa que no daba credito del recibimiento y mustras de cariño del que era objeto, hasta me parecío ver lagrimas en sus ojos, y nos dío la bendidión a todos los que estabamos en ese lugar, ha sido de los momentos más emocionantes de mi vida.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
No mi Romino, quien debe de dar la noticia oficial es el Vaticano, no Valentina Alasraki.

Por cierto en estos momento el Vaticano ha desmentido la muerte del Papa.

Seguimos al pendiente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Lo que comentaba un padre mexicano que esta en el vaticano es que el Papa estaba contento por que se acercaba un paso que habia esperado toda su vida, para el que se preparo para toda su vida, que ya estaba muy proxima su encuentro personal con Jesús¡¡¡¡
Que forma tan padre de ver la muerte, un padre nos comentaba en alguna ocasión que la muerte de una persona deberia ser motivo de alegría ya que lo que nos espera es algo tan maravilloso que en nuestra condición de mortales no alcanzamos a concebir ni a comprender.
El hombre en su condición human ve esto como una locura pero alguien que se encuentra en paz con Dios y tiene una fe completa e inquebrantable no debe temer la muerte.
Que se haga la voluntad de Dios PAdre.

Por cierto me dice mi esposa que en la tele dicen que ya dijo el vaticano que no ha muerto, que esta muy grave y que ya es cuestion de tiempo para que fallezca. Que Dios lo reciba en su santa gloria.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#20
Homero escribió:No mi Romino, quien debe de dar la noticia oficial es el Vaticano, no Valentina Alasraki.

Alazraki esta en el Vaticano y ella es la enviada de noticieros televisa, asi que es lo mismo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#21
Bueno mi Eliseo:

A mí solo me han tocado tres Papas.

Paulo VI, que era muy reservado y digamoslo así de bajo perfíl.

Juan Pablo I, que no tuvo tiempo ni de mostrarse, murío al poco tiempo de ser nombrado Papa.

Y obviamente Juan Pablo II es el que más carisma ha tenido de los tres que me ha tocado conocer.

Ciertamente con la inminete perdida de Juan Pablo II, su carisma, su influencia y su trascendencia, le deja un paquete muy grande a su sucesor.

Las últimas noticias dicen que la actividad cerebral del Papa ha cesado.

Y ahorita se esta celebrando un Rosario por la salud del Papa en el Vaticano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Estas mal mi Romino, como va a ser lo mismo Valentina Alasraki que el Vaticano, no la amueles.

Quien va a confirmar el deceso del Papa cuando se de es el Vaticano, los medios de información que están en el Vaticano van a difundir la noticia, no te confundas, brother.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Pues propongo que en cuanto se de la noticia de su fallecimiento, tengamos unos días de duelo en el foro, no sé ustedes, pero creo que estaría bien cuando menos un día de luto...

Juan Pablo Segundo, te quiere todo el mundo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#24
Pues por lo menos poner un moño negro en señal de duelo, es lo menos que podemos hacer por un hombre que nos tuvo como su pueblo consentido, siempre nos dio todo su afecto y cariño, fuimos el primer país al que visitó y siempre se sintío mexicano de corazón.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
El Vaticano esta desmintiendo que el Papa haya tenido una muerte cerebral, ha aclarado una vez más que el Papa esta efectivamente muy grave, pero esta consciente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Homero escribió:Estas mal mi Romino, como va a ser lo mismo Valentina Alasraki que el Vaticano, no la amueles.

Quien va a confirmar el deceso del Papa cuando se de es el Vaticano, los medios de información que están en el Vaticano van a difundir la noticia, no te confundas, brother.

Ok, no le veo caso a esta discusion, lo que tu digas, hay cosas mas trascendentes en este momento que estar pensando en esto. Y no estoy confundido tu tienes ganas de discutir algo que no tiene sentido por mi es suficiente.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#27
Solo puentualice las cosas mi Romino, no estoy discutiendo, igual mal entendí tu comentario, solo decía que hasta que el Vaticano no confirme la Muerte de Juan Pablo II, esta no será oficial, ya quien la divulgue o la transmita al mundo desde ese lugar es secundario.

En fin, sigue el Rosario en el Vaticano.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
Que mala noticia, dichosos los que tuvieron la oportunidad de ver al Papa en vivo y en directo, es un gran hombre, y estoy seguro que Dios lo estará recibiendo con los brazos abiertos. Sad
Responder
#29
romino escribió:Lo que comentaba un padre mexicano que esta en el vaticano es que el Papa estaba contento por que se acercaba un paso que habia esperado toda su vida, para el que se preparo para toda su vida, que ya estaba muy proxima su encuentro personal con Jesús¡¡¡¡
Que forma tan padre de ver la muerte, un padre nos comentaba en alguna ocasión que la muerte de una persona deberia ser motivo de alegría ya que lo que nos espera es algo tan maravilloso que en nuestra condición de mortales no alcanzamos a concebir ni a comprender.
El hombre en su condición human ve esto como una locura pero alguien que se encuentra en paz con Dios y tiene una fe completa e inquebrantable no debe temer la muerte.
Que se haga la voluntad de Dios PAdre.

pues tus palabras romino me sonaron a las palabras de Gandalf en El Retorno, cuando le explica al pequeño hobbit sobre la muerte como parte de un camino más en este mundo.... GRACIAS POR COMPARTIR ESTO!!!!

Salud Carol....... estoy seguro que PERSONALMENTE nos acompañarás en la continuación del camino cuando nos toque a nosotros!!!!!!!! :wink:
Responder
#30
Yo no me consideraba devoto catolico, pero desde ayer siento como un vacio, Al enterarme de la gravedad del Papa me pego y duro.

Sabemos que las posibilidades que Su Santidad Juan Pablo II salga de esta son casi nulas, diria que totalmente nulas.

Recuerdo que cuando vino el Papa a Puerto Ordaz, en 1983 fui a verlo, no tanto a él sino a un tío que recien se habia ordenado de Sacerdote y estaba oficiando en esa misa. Recuerdo tambien haberme impresionado con él, la paz y la serenidad que transmitia. Todo eso lo recuerdo hoy como si fuese ayer que lo hubiese vivido.


Yo tengo en mi casa una foto que se le tomo al Papa ese día y por casualidades de la vida esta en mi cuarto desde hace muchisimos años y sinceramente no se que hare o como me sentire cuando la vea y él ya se haya ido.
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)