Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta agonizando el Papa.
#31
toy viendo la transmisión de noticieros televisa, y siento mucho dolor por el Papa, ojalá pronto Dios le abra las puertas del cielo...
Responder
#32
Realmente siento una tristeza enorme, toda la mañana tuve encendida la TV viendo este suceso, ahorita la tengo apagada un rato... no se que más decir, perdón :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
Pues como todos ustedes siento un vacío y una tristeza grandes.... no es como cuando está agonizando o muriendo alguna celebridad o personaje público famoso (incluso si esta perosna fuese admirada o querida por nosotros).... no, esto es diferente.... se siente como si se tratara de un familiar cercano.... un dolor más personal.... no sé que más decir...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#34
Pues no se que decirles, estoy muy consternado y ni siquiera puedo escribir bien, me están temblando las manos porque hoy ha pasado lo que nunca: El mundo está unido, el mundo tiene su fé unida, está con las manos enlazadas y pues que puedo decir, estoy a punto de llorar pórque aun sin ser un católico devoto, el día de hoy queda marcado para siempre.

Hasta pronto, amigo Juan Pablo, gracias por todo lo que le diste a México y al mundo, nunca te vamos a olvidar y algún día, no se cuando como ni donde, pero algún día, estaremos en algún lugar, contigo....

Hasta siempre.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#35
Ciudad del Vaticano, 1 Abr (Notimex).- El vicario general de esta ciudad, Monseñor Angelo Comastri, afirmó que "será esta tarde o esta noche cuando Cristo abra de par en par las puertas al Papa", durante el rosario que rezan fieles en la Plaza de San Pedro.

Monseñor Comastri hizo estas declaraciones durante la ceremonia del encendido de veladoras en el marco del rezo del Santo Rosario que esta noche dirige en la Plaza de San Pedro, por un agonizante Juan Pablo II de 84 años de edad, de acuerdo con los reportes oficiales.

Los 15 mil feligreses se han reunido en la Plaza a lo largo de esta jornada que según se ha especulado, podría ser la última del pontífice, a quien se reportó hace unas horas como inconsciente y con función paralizada de todos sus órganos, en un estado irreversible.

Las últimas horas han estado marcadas por reportes contradictorios sobre el estado de salud de quien durante 26 años ha sido el líder de la Iglesia Católica, aunque El Vaticano los ha desmentido y asegura que a pesar de su gravedad se mantiene con vida.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#36
Yo lo vi cuando vino en el 2003, la verdad es muy triste, también es molesto que se anden peleando para tener la nota Sad
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
Supongo que es muy dificil para todos los que son catolicos, no se sientan mal, pronto tendran nuevo Papa.
Responder
#38
Eigakan escribió:Supongo que es muy dificil para todos los que son catolicos, no se sientan mal, pronto tendran nuevo Papa.

creo que el comentario está un poco fuera de lugar, no tiene nada que ver que pronto haya un nuevo Papa, nos sentimos tristes por la salud de Juan Pablo II, y x que de alguna manera nos duele lo que le pase, como alguien dijo x ahí, es como si fuese un familiar muy cercano (para algunos de nosotros) sin embargo no es ningun consuelo mencionar "pronto tendrán un nuevo Papa"
Responder
#39
Eigakan escribió:Supongo que es muy dificil para todos los que son catolicos, no se sientan mal, pronto tendran nuevo Papa.

Creo que cofundes la religion con un ser humano. La tristeza no es por la falta de figura papal, sino por lo que Juan Pablo II representa para todo el mundo y lo que ha hecho por el mundo. La tristeza es por que esta mal de salud y es muy poco probable que se recupere.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
me uno al sentimiento de todos los que han posteado su tristeza y su impotencia ante los acontecimientos de la salud del Papa... ojalá que su sufrimiento no sea tan prolongado Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#41
Bueno, dejemos aunque sea por éste momento de hablar de Gandalf y LOTR y de quién será el Papa que vendrá y mejor oremos por Juan Pablo II...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#42
acaba de fallecer el papa.
"El Santo Padre ha muerto esta tarde a las 21.37 horas (18.37 GMT) en su apartamento privado.
q.e.p.d. Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#43
Su Santidad acaba de fallecer, hoy sábado 2 de Abril del 2005 a la 1:37 de la tarde hora de México, con una Plaza de Sn Pedro abarrotada.

Descansa en paz, amigo Juan Pablo.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#44
13:57 El papa Juan Pablo II, el sacerdote polaco que dirigió la Iglesia católica durante más de un cuarto de siglo, murió el sábado a los 84 años, anunció el Vaticano.

"El Santo Padre falleció esta tarde a las 9:37 (19:37 GMT) en sus aposentos privados. Todos los procedimientos descritos en la Constitución apostólica `Universi Dominici Gregis' que fue escrita por Juan Pablo II el 22 de febrero de 1996, han sido puestos en marcha".

Unos momentos después de que se diera a conocer la noticia a los medios, la muerte del Papa fue comunicada a los fieles presentes en la Plaza de San Pedro, que la han acogido con profundo pesar.
La noticia ha llegado mientras unas 40 mil personas rezaban el Rosario para acompañar al anciano Pontífice en los últimos momentos de su vida.
A los pocos minutos han comenzado a repicar a muerto las campanas de la Basílica de San Pedro.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#45
estoy sin palabras, muy triste la noticia que ha dado la vuelta al mundo, q.e.p.d. nuestro querido amigo, Juan Pablo II. Sad
Responder
#46
Eigakan escribió:Supongo que es muy dificil para todos los que son catolicos, no se sientan mal, pronto tendran nuevo Papa.

Quiero decirte que yo soy católico... pero tengo muchas críticas hacia la Iglesia católica como institución.... sin embargo, este dolor no es porque haya muerto el Papa.... no es porque haya muerto Juan Pablo II.... es por que murió Karol Wojtilia... el hombre... un hombre admirable... un líder mundial (el mayor de los últimos tiempos), un hombre que marcó el rumbo del siglo XX y el inicio de este siglo XXI, la Plaza de San Pedro está llena no solo de católicos, hay personas de todas las religiones, musulmanes, judíos, protestantes para acompañar en sus últimos momentos a este gran hombre.... no, no murió solamente el líder de la Iglesia católica, murió un líder mundial y dejá al mundo (al mundo entero, no solo a los católicos) con un sentimiento de orfandad....

Yo no sé ustedes, pero como lo comenté en un post anterior, siento un luto personal, como si alguien muy cercano a mí (un familiar tal vez) se haya ido para siempre...

Descanse en Paz
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#47
Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Miguel, es un dolor de haber perdido un ser humano ejemplar para muchas personas.

Descanse en Paz.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#48
Gran gran gran pena, realmente me siento desmoralizado, hoy en Cancún después de muchos días de sol hoy está muy nublado y con lluvia, como presagio de lo que iba a ocurrir hoy Sad.

Q.E.P.D. Papa Juan Pablo II

¡¡¡México, siempre fiel!!!

:cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
Coincido totalmente con Miguel.
Responder
#50
creo que como siempre pasa en la vida, siempre hay una persona que es original, unica y como karol w., jamas habra otra persona como el. primer papa no italiano que se elige (desde el siglo 16 que esto no pasaba). son tantos recuerdos que nos dejo, especialmente cuando viajo a su natal polonia, aun sabiendo que podria haber un atentado, tambien es admirable que el ya no quiso regresar al hospital, sufriendo mucho sus ultimas horas, eso para mi indica el valor que esta persona tenia y tambien me habre los ojos a que jamas reniegue de las cosas que pasan en la vida y que de gracias de lo que tengo.....
Responder
#51
osdia escribió:Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Miguel, es un dolor de haber perdido un ser humano ejemplar para muchas personas.

Descanse en Paz.


Totalmente de acuerdo, duele que un hombre bueno, amoroso y que hizo tanto por la fé catolica, por la paz en el mundo, ya no este con nosotros... Pero ya dejo de sufrir y eso es lo importante ahora ha pasado a mejor vida y seguro desde donde este orara por nosotros... Sad

Descanse en paz
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#52
Eigakan escribió:Supongo que es muy dificil para todos los que son catolicos, no se sientan mal, pronto tendran nuevo Papa.

Pues no soy un católico creyente, y creo que la noticia duele a todo ser humano creyente o no, porque como ya mencionan, no lloramos porque murió el Papa ni porque murió el jefe de la Iglesia, lloramos porque murió Karol, murió Juan Pablo, el amigo de todos y el guía espíritual de muchos, un hombre ejemplo de todos, de fortaleza, espiritualidad, coraje, perdón, nobleza, entereza, incansable, amigable, sabio y amoroso.
Lloramos porque murió el último gran hombre del Siglo XX y el que llevó las riendas del mundo con gran sabiduria y amor en el ultimo trecho del milenio.

Es como perder al abuelo, al jefe de la familia. Y no hablo de la familia llamada Iglesia sino de la familia llamada Raza humana.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#53
Mi pensamiento es igual que los anteriores, me siento conmovido por la pérdida Sad Sad Sad de Karol Wojtyla, Juan Pablo II, El Papa, era una persona que irradiaba Amor, Paz y Esperanza, si bien se que la Iglesia Católica tiene sus grandes errores, pero esta persona en particular compensaba todo lo mal que pudiera tener la Iglesia, y que acerco la figura de El Papa al alcance del pueblo, y que te infundia la Fé que siempre predicó, sin mencionar las acciones que realizo con mandatarios, naciones, y otras religiones, es por eso que mas haya de la religión era un hombre que dejo una Huella Imborrable y que en lo particular conservare en la mente y en el corazón, El Papa Amigo, El Papa Mexicano, El Papa Peregrino y Viajero.

QEPD
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#54
Descanse en paz
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#55
Pues lo inevitable ya sucedío, solo me resta desear que descanse en paz un hombre que supo dar y recibir cariño, y que para muchos de nosotros siempre será "El Papa".
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
Pues la verdad en el momento que me enteré, me sentí totalmente consternado y como dice Homero es un hombre que supo dar y recibir cariño, era un hombre lleno de amor, paz y esperanza. Espero que Dios lo tenga en su santa gloria. QEPD.
Responder
#57
Todavía recuerdo la segunda vez que vino a Monterrey el 10 de mayo de 1990... La ciudad estaba feliz! Hoy estámos tristes.. pero a la vez contentos porque ya no sufre más..... Como dijo.. "Me voy, pero de corazón me quedo"... Gracias Juan Pablo II.
"figlio delle tenebre"
Responder
#58
Lucho Cohaila Guzman escribió:
romino escribió:Lo que comentaba un padre mexicano que esta en el vaticano es que el Papa estaba contento por que se acercaba un paso que habia esperado toda su vida, para el que se preparo para toda su vida, que ya estaba muy proxima su encuentro personal con Jesús¡¡¡¡
Que forma tan padre de ver la muerte, un padre nos comentaba en alguna ocasión que la muerte de una persona deberia ser motivo de alegría ya que lo que nos espera es algo tan maravilloso que en nuestra condición de mortales no alcanzamos a concebir ni a comprender.
El hombre en su condición human ve esto como una locura pero alguien que se encuentra en paz con Dios y tiene una fe completa e inquebrantable no debe temer la muerte.
Que se haga la voluntad de Dios PAdre.

.... GRACIAS POR COMPARTIR ESTO!!!!

Salud Carol....... estoy seguro que PERSONALMENTE nos acompañarás en la continuación del camino cuando nos toque a nosotros!!!!!!!! :wink:

Es algo muy dificil de comprender por que cuando queremos que alguien que sufre no muera estamos siendo egoistas al no querer que ese ser querido entre a la gloria de Dios. Que bueno que te gusto esa reflexión Lucho, a mi me callo el veinte cuando falleció mi abuelo...

Ahora como decía el padre en misa el día de ayer no hay que pedir por el por que el papa tuvo pase directo al paraiso por todas sus obras que hizo en vida, hay que pedirle por que interceda por nosotros, por que vea por el futuro de la humanidad, que nos de fuerza para educar a bnuestros hijo como buenos hombres y gente de bien, para que nos ayude a no caer en la tentación y a mantener nuestra fe. Creo que este es un buen momento para reflexionar sobre esto que estamos tan sensibilizados por este hecho...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#59
Lo que no entiendo es qué tiene que ver Gandalf y LOTR con éste tema, ya bastantes temas tienen en el foro para que también acá los metan pero en fin...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#60
Quien habló de Gandalf y LOTR?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)