Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MLB - Temporada 2005
#1
El día de ayer inició la temporada regular de las ligas mayores. No sé cuántos aficionados al béisbol haya por este foro, pero es hora de pronosticar a los equipos que llegarán a play-offs.....

Por la nacional me quedó con mis queridos Dodgers y con los Mets de N.Y. Por la americana con los campeones Medias Rojas, Los odiados yankees y los serafines de California....

Hagan sus apuestas jóvenes!!!
Responder
#2
momento, momento BEN_ORR, los marineros de seattle se armaron muy bien esta temporada, y aunque la pasada no le fue bien, creo que en esta le va a ir mejor. aun tenemos a el hitman (ichiro) y se contrato a carlos beltre, richi sexson, que ayer en el primer partido demostro porque costo mas de 40 millones, conectando 2 home runs e impulsando 5 carreras, para darle la victoria a seattle sobre los mellizos de minesota. es muy temprano paraespecular quien va a ganar la division, recuerda el aÑo pasado cuando todos creian que los yankes iban a eliminar a boston y no fue asi. esperemos que nuestros respectivos equipos no nos defrauden y que seattle tenga una mejor temporada, asi como boston :wink:

saludos :drinking:
Responder
#3
mi buen airpaco, tienes razón en decir que es muy temprano para especular quienes serían inclusive los equipos campeones por cada división.... pero no está de más hacerlo.

Los argumentos que expones acerca de los Marineros de Seattle, son muy válidos, creo que sin duda van a ser protagonistas ya que están muy fuertes en el bateo (aún sin Edgar Martínez). Si el pitcheo les responde, entonces van a llegar muy lejos... aunque si se topan con los Yankees, es su COCO.

Posiblemente en 2 o 3 meses ya estemos en condiciones de dar un pronóstico más acertado por el desempeño que se va viendo de los equipos.... Los cachorros de Chicago podrían ser un equipo sorpresa, ya que tienen excelente pitcheo.

Mis queridos Dodgers no los veo muy fuertes, dejaron ir a Adrián Beltre y han hecho cambios desde la temporada pasada que no me terminan de convencer :? . Cómo es el equipo favorito, pues con ellos hasta el final....
Responder
#4
Odiados o amados, este año es la reivindicación de los Yankees, solo espero que si llegan a la Serie Mundial, esta vez si la ganen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
refiriendote a EDGAR MARTINES ,ben_orr por aca es un heroe, ya hasta le cambiaron de nombre a la calle que estaba por un lado del estadio y le pusieron EDGAR MARTINES drive.esperemos que esta vez los marineros si hagan valer los buenos jugadores que tienen y con este nuevo coach, ojala lo hagan,respecto a los yankees HOMERO, por aca como los odian, ya que fueron ellos los que eliminaron a seattle en el 03, en los playoffs,y aparte de que A.RODRIGUES se fue por mas billete con texas y eso la gente de por aca no se lo perdono, porque al parecer el habia dicho en una entrevista a una televisora local que jamas se iria de seattle y pues ya todos saben lo que paso.

saludos :drinking:
Responder
#6
Sé que es un "bebé" la temporada, pero se vale soñar.... Los Dodgers van 6-2 y parece que están jugando muy bien :wink:

Es una lástima que ya no haya transmisiones en TV abierta de este deporte.... Sad
Responder
#7
con toda razon BEN, asi es como el equipo empieza a tener confianza y ganando los primeros juegos es la señal de que anda bien el club, por mi parte los mariners andan no muy bien que digamos, ya que tienen mas perdidos que ganados y al que veo que puede hacer la diferencia esta temporada es a richi sexson, como tambien a ichiro que han estado muy bien,lo malo es que no tienen buenos pitchers y closers tampoco.

saludos :morning:
Responder
#8
Creo que no hay muchos interesados en el beisbol Sad ...... a lo mejor es por lo prematuro de la temporada..... bueno....

Pues sólo para comentar que los Dodgers van 12-2, la mejor marca de la liga y sobretodo jugando bien, con muchas ganas.

airpaco.... los Marineros ahí van.

Homero.... los Yankees no han empezado bien, mucha superestrella pero nada de nada....
Responder
#9
que barbara campaña estan empezando a tener los dodgers BEN, han ganado 10 de los ultimos 12, y se ve que estan bien concentrados en esta campaña, los marineros estan empezando a funcionar, pero como te digo sin un buen relevo de pitcheo y un buen closer van a empezar a perder juegos como en la mitad de la temporada, ojala y contraten alguien antes del cierre de contrataciones, ayer por poco y les empatan los atleticos y el closer de los marineros se vio cansadon Sad beltre y sexson tambien se estan adaptando bien al equipo y esperemos que esten jugando al 100% cuando enfrenten a los dodgers :wink:

saludos Angel
Responder
#10
Es un gusto ver a otro Dodger en este foro 8)

Un poco pronto para dar pronosticos, pero espero que este año sea de los Dodgers.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Edmundo, pues que bien que ya somos dos que sabemos de beisbol Tongue

Yo soy dodger gracias a la época de la fernandomanía...... como no recordarla. Aunque era muy niño, pues el buen toro de Etchohuaquila nos dio muchas satisfacciones.

Pero he de confesar que mi jugador favorito ha sido Orel Hershiser..... QUE PITCHER!!!!....... esa temporada del 88 nunca la voy a olvidar.

La campaña de Orel, el home run de Gibson, la picardía de Mickey Hatcher, etc. etc.

hay que ser realistas y no parecen tener un equipo tan competitivo como otros de la nacional, pero a veces el tener muchas estrellas no te garantiza el título. Si Brad Penny y Jayson Werth se recuperan pronto, creo que las posibilidades pueden ser muy reales de hacer una muy buena campaña :wink: .
Responder
#12
Pues a poco más de un mes de iniciada la temporada, los Dodgers ahí la llevan, como líderes de su división....

Los Yankees están entre azul y buenas noches..... parece ser que el pitcheo no les ha funcionado.

y los marineros mi estimado airpaco, pues parece ser que no va a hacer su temporada..... ya veremos

será su castigo por quitarnos a Adrián Beltre??? :grin: Tongue
Responder
#13
yo digo que por eso no juegan bien BEN :oops: ,pero que barbaros perder los ultimos 10 de 11 partidos ya habla de que algo no esta funcionando y sin un buen pitcheo y no buenos relevos, pienso que esta temporada va a ser muy larga para los marineros. se extraña mucho a fredie garcia y a mike cameron, el contrato de ichiro termina al parecer en el 07 y si no se lo renuevan se me hace que se va a ir, y es el unico que prende a la gente con su carisma y si lo dejan ir los marineros se van a ir todavia mas para abajo :cry:

saludos Angel
Responder
#14
Sad Sad Sad

Estamos por llegar a media temporada y los Dodgers andan de capa caída. El inicio sólo fue un oasis en el desierto :cry:....


.... ni modo Edmundo, la verdad es que el equipo no se reforzó debidamente para ser competitivos.

airpaco, los marineros andan igual o peor.... creo que en el beisbol éste no es nuestro año.

A lo mejor el buen Homero con sus Yankees tendría alguna posibilidad -sus equipos favoritos están siendo campeones este año-. Aunque tienen record ganador hasta ahora, no les veo el potencial de años anteriores como para llegar inclusive a campeonar su división....

Haber como van los equipos por ahí del mes de agosto...
"The Lace"
Responder
#15
ben_orr escribió:Sad Sad Sad .
airpaco, los marineros andan igual o peor.... creo que en el beisbol éste no es nuestro año.
...
hasta pena me dan estos marineros esta temporada,y mas malas noticias ya que dejaron ir a brett boone(mas bien lo cortaron) y ahora que? es lo que todos se preguntan.ni con sexon o beltre pueden ganar,ademas ichiro como que lo resiente ya que no esta al nivel de la temporada pasada y al parecer le queda una temporada y media de contrato y por lo que veo estos cabrones de los C.E.O. de los marineros como que no quieren gastar en refuerzos y solo llaman otros jugadores de la triple aaa para reforzarse,en fin yo veo que los dodgers si tienen tiempo de recuperarse BEN pero los de seattle?????la veo muy dificil.

saludos :guitar:
Responder
#16
Pues nuevamente actualizando este tema con bad news para los equipos de los vacunos... Sad

Edmundo, los Dodgers están teniendo pésima temperada.... ni porqué están en la división más floja van a calificar..... X

airpaco, los Marineros están igual, ni para dónde hacerse... X

Homero, tus yanquis son los únicos que mantienen posibilidades... si no terminan en el liderato de su división, aún tiene buen chance como comodín.... ?
"The Lace"
Responder
#17
Asi quedaron los playoffs:

• NL Division Series: Padres-Cardinals | Astros-Braves
• AL Division Series: Yankees-Angels | Red Sox-White Sox

Le voy a los Cardenales, Bravos, Angels, Red Soxs. Me late la serie de los calcetines 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Asi quedaron los playoffs:

• NL Division Series: Padres-Cardinals | Astros-Braves
• AL Division Series: Yankees-Angels | Red Sox-White Sox

Le voy a los Cardenales, Bravos, Angels, Red Soxs. Me late la serie de los calcetines 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Edmundo escribió:Asi quedaron los playoffs:

• NL Division Series: Padres-Cardinals | Astros-Braves
• AL Division Series: Yankees-Angels | Red Sox-White Sox
Le voy a los Cardenales, Bravos, Angels, Red Soxs.
mmmmmhhhhhhh!!!!..... mis favoritos para la serie final de cada liga son:

Cardenales - Astros
Angeles - Boston

:wink:
"The Lace"
Responder
#20
Asi estan las cosas:

Boston quedo fuera
Los Yanquis y angelinos empatados a 1
Atlanta y Houston tambien empatados a 1
San luis 2-0 sobre los Padres.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
que grande los astros de Houston :multi: :drinking: a festejar que despues nos tenemos que vengar de los Cardenales :twisted:
Responder
#22
Lalo: Supongo que le vas a los astros.

Astros vs. cardenales
medias blancas vs. ???
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
ójala y sea White Sox vs Angels.... Los yankees nada más no me laten.

De la otra serie, ambos equipos no me caen mal. El que salga de aquí será mi favorito para la serie mundial. Talvez me inclino un poco por los Astros.
"The Lace"
Responder
#24
Para los que estan siguiendo los playoffs....

Que demonios les paso a los cascos de los angelinos, tan como quemados.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
a los famosos yankees ya se los llevo judas,quedaron eliminados por lor angels 5-3 y estos angels se ven muy bien,lo malo para ellos es que van a llegar un poco cansados ya que probablemente en estos momentos esten viajando para chicago y jugaran mañana por la noche(martes) el primero vs los medias blancas,los yankees con ese equipo que se armo esta temporada deberian de haber arrasado con todos,pero como en estos ultimos años solo han demostrado que el ego entre sus jugadores es mas fuerte que el mismo equipo.suerte para los demas
saludos 0X
Responder
#26
No es por nada, pero me da mucho gusto que los Yankees hayan quedado fuera de los play-offs... Smile

No hay un equipo al que odie tanto en cualquier ámbito deportivo como no lo sean los Yankees de Nueva York.

Ni las Chivas me caen tan mal como los yankees, al menos hay eventos en los que las Chivas representan esa pequeñisima parte de México como es el fútbol y se ésta con ellos en el apoyo.

Con los Yankees no pasará nunca eso. Lo veo como el equipo clásico representativo de los norteamericanos. Ese equipo que con la visión de siempre obtenerlo todo, saca los billetes verdes y se hace de los mejores jugadores disponibles en la liga para ser competitivo, no importándole desequilibrar la fuerza entre los equipos.

Bueno después del breviario cultural Tongue que no deja de ser nada más mi opinión, estos son mis pronósticos:

Astros en 6 partidos sobre Cardenales
Angels en 7 juegos sobre White Sox.
"The Lace"
Responder
#27
Edmundo escribió:Para los que estan siguiendo los playoffs....

Que demonios les paso a los cascos de los angelinos, tan como quemados.

Para mi seran los cardenales y los angelinos 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#28
Los angelinos les acaban de ganar el primer juego a las medias blancas de chicago en su estadio. Aunque no vi el juego completo, fue bastante cerrado una vez que el pitcheo se asento.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
cuando juegan los astros???
Responder
#30
lalolilo escribió:cuando juegan los astros???

Hoy inician la serie 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)