Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon.com Share the love... quien falta??
#61
Listo Arturo y Gustavo, ya estan en la mia...
:wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
#62
Yo di de alta a edvelazquez y a Gustavo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#63
Homero, te falta muadib2
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
#64
Ya actualice mi lista y agregue a Arturo Martinez Espejel y Gustavo Daniel

Ahora correspondan muchachones mi nickname es franchescolli y mi direción es:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/cm ... 30-3483831

alguien más me falta?
Arrrrrozz !
#65
Ya te di de alta desde hace un buen Franchescolli.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#66
Muchas Gracias People, y ahora si tengo Nickname.

Saludos
#67
Creo que ya tengo a todos, o me falta alguien?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
#68
Añadan a mi tía, el nickname de ella es ma_fuentes, es nueva en esto de los DVD's asi que puede que un día de éstos comience a comprar como loca, asi que por favor añadanla.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
#69
Ya está añadida tu tía edvelasquez Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
#70
Listo.. ya esta tu tia ED.... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
#71
Pues no mi buen Ed, no la encuetro por ningun lado, podrías poner un link directo?
Arrrrrozz !
#72
Franchescolli:

Aquí está el link de la tía de Edvelasquez
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
#73
Thank you Erubiel, ya esta en mi lista la tía de Ed...
Arrrrrozz !
#74
ya agregué a muadib y a gustavos... me falta alguien más?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
#75
Stop, falto (andaba en otro foro):

Ramiro Diaz de Leon Diaz

<!-- e --><a href="mailto:ramirodd@mail.udg.mx">ramirodd@mail.udg.mx</a><!-- e -->

Gracias.

Saludos,

Ramiro
#76
Hola Ramiro, bienvenido al foro.

Ramiro, no te encontré por tu mail ni nombre.

Aquí se explica como es mas fácil buscarte Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
#77
Bienvenido Ramiro
ya te busque , pero no te encuentro, cual es tu nick name?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
#78
Gracias.

Mi nickname es: ramirodd

y la pagina (about you):

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/cm ... 50-5761632


(Espero ahora si funcione)
Saludos,

Ramiro
#79
Si funciono Ramiro ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
#80
Ahora si creo que ya estan todos :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#81
Ya estas en mi lista Ramiro.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
#82
Listo Ramiro !!! :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
#83
Ya estás en mi lista Ramiro Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
#84
Gracias a todos. Ya recibi las confirmaciones por email.

Saludos,

Ramiro
#85
Hola que tal leei todo esto Atentamente pero igual aun asi no me ha quedado del todo claro que es lo que hay que estar haciendo para poder recibir descuentos ya que lo que entendi de esto es que al agregar gente cuando yo compro me dan 10% a los demas y a mi algo de un credito????? que es ese credito que me dan a mi cuando yo compro???? ademas no entiendo como funciona lo de que cuando compran los demas ya que por ejemplo alguien compra algo de 20 dolares y paga 20 dolares pero a los demas les llega la oportunidad de pagar 20 dolares menos el 10% de descuento?? es asi?? y a esta persona que compro a 20 dolares no le llega nada?? Disculpen realmente por la clase de preguntas que hago pero sinceramente no la tengo clara y por eso hago estas preguntas.......
Sinceramente sepan disculpar sus molestias..... Y espero las respuestas .... Muchas Gracias
#86
Otra pregunta que les queria hacer era que yo actualmente estoy interesado en comprar en Amazon la pelicula Harry Potter 2 Wide pero no entiendo que descuento puedo usar para esta pelicula ya que la misma vale menos que el permitido por ciertos vales de descuentos que se encuentran publicados... muchas gracias
#87
http://www.dvdtalk.com/stl/index.pl

En esa pagina de Internet mencionada en este articulo la gente deja sus direcciones de mail pero yo no logro comprender el para que hacen esto????

Es decir es para comprar despues las peliculas en grupos o a que se debe?

Gracias
#88
A ver, vamos por partes, el descuento de STL en amazon funciona así:
* La persona que compra manda un descuento (10%) a los mails que desee, el obtiene ese mismo 10% en crédito que no es otra cosa más que cupones que puede acumular para sus futuras compras.

* La persona que aprovecha el descuento, puede mandar el mismo descuento, pero sobre el precio normal, y así también tiene la oportunidad de obtener crédito en amazon.

*El registro del STL en DVDTalk, es para que te lleguen descuentos de cualquier cantidad de fulanos que también estan interesados en comprar los DVDs que selecciones, muy útil, yo ahorita estoy esperando a que me caiga algo de cash para comprar precisamente el DVD que quieres, si ya te inscribiste a amazon, mándanos tu página de About You para agregarte como amazon friend y mandarte los STL.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
#89
Vicco escribió:A ver, vamos por partes, el descuento de STL en amazon funciona así:
* La persona que compra manda un descuento (10%) a los mails que desee, el obtiene ese mismo 10% en crédito que no es otra cosa más que cupones que puede acumular para sus futuras compras.

* La persona que aprovecha el descuento, puede mandar el mismo descuento, pero sobre el precio normal, y así también tiene la oportunidad de obtener crédito en amazon.

*El registro del STL en DVDTalk, es para que te lleguen descuentos de cualquier cantidad de fulanos que también estan interesados en comprar los DVDs que selecciones, muy útil, yo ahorita estoy esperando a que me caiga algo de cash para comprar precisamente el DVD que quieres, si ya te inscribiste a amazon, mándanos tu página de About You para agregarte como amazon friend y mandarte los STL.

Ok ya me he registrado con mi direccion de mail <!-- e --><a href="mailto:kbmatias@gamebox.net">kbmatias@gamebox.net</a><!-- e -->
Mi Nombre es Matias pido ayuda por favor sobre como agregar a otras personas y que otras personas me agreguen a mi en Amazon y ademas me explicas que es lo que vos estas esperando que te llegue para despues comprar??????

Gracias
SALu2
Matias
#90
http://www.amazon.com/exec/obidos/subst ... 17-2961452

esta sera mi pagina?????


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)