Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon.com Share the love... quien falta??
#91
Ok ya me he registrado con mi direccion de mail <!-- e --><a href="mailto:kbmatias@gamebox.net">kbmatias@gamebox.net</a><!-- e -->
Mi Nombre es Matias pido ayuda por favor sobre como agregar a otras personas y que otras personas me agreguen a mi en Amazon y ademas me explicas que es lo que vos estas esperando que te llegue para despues comprar??????

Gracias
SALu2
Matias
#92
Your Favorite People 1-7 of 7
aespejel33

Alejandro Ramirez

Eliseo Soto Ayala
Vivo en Cd. Madero, Tamaulipas y soy el web master de http://www.supervaca.com y estudié en el ITCM. Me gusta tocar guitarra, escuchar música, programar y hacer ejercicio.
Franchescolli
Soy de la Ciudad de México, Politólogo y Administrador Público (UNAM), Mis pasatiempos: informática y video a nivel aficionado, el cine (colecciono dvd´s),Futbol soccer y Americano,¡arriba los... more
Maria Fuentes
Hola, yo vivo en El Salvador, soy abogada, tengo 28 años, soltera y sin compromisos.
ramirodd

viccolizcano
Mi nombre es Vicco Lizcano, soy de Poza Rica, estudie en el ITCM, me gusta el cine y la buena música.

Todos los que no aparezcan es esa lista me avisan asi los agrego y recuerden agregarme a mi.... Gracias y SALu2!!!!!
#93
Danos tu nombre completo Matias, ya que no te encuentro por tu mail.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#94
Matias:
no aparezco en tu lista , y tampoco te encuentro. pasanos tu nick.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
#95
Aquí está el link de Matias, tal vez aún no termina de registrarse bien en Amazon porque no me aparece ningún nombre, nick u otra información:

Matias en Amazon
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
#96
Con razón no lo encuentro, pero con tu link Eliseo ya lo agregué

Ya estás en mi lista MP

Solo falta que me agregues, aquí te dejo mi link de Amazon
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
#97
ya esta , pero me sale que se llama:
about
esta bien?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
#98
Listo,, ya esta en mi lista.. espero el vuelto... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
#99
Pero topdavia nadie me ha agregado a mi ya que yo les pase mis datos pero a mi no me ha llegado ningun e-mail para confirmar que fui agregado a las listas de alguien??????????

espero respuesta de algunos de ustedes

gracias
salu2
Una cosa que no entendi de esto es que si yo compro a 4 personas por ejemplo les llega el aviso para que compren y paguen menos pero si estas personas compran a mi me llegan 4 cupones de descuentos que puedo usar esos 4 cupones juntos o no???

Gracias por toda la ayuda.....

salu2
Pues ya agregue a "about" y creo que ya van 2 con este :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Yo tambien di de alta a "about", por favor revisa tu perfil y publica la liga para confirmar que te dimos de alta ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Ahorita estoy esperando a que me caiga algo de cash para comprar el DVD de Harry Potter & the Chamber of Secrets, pero como ando con los gastos de mi titulación, pues ahorita no he podido... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Mp Race escribió:Una cosa que no entendi de esto es que si yo compro a 4 personas por ejemplo les llega el aviso para que compren y paguen menos pero si estas personas compran a mi me llegan 4 cupones de descuentos que puedo usar esos 4 cupones juntos o no???

Gracias por toda la ayuda.....

salu2

Nope.
El sistema share the love funciona para una sola persona, un solo credito por la primera persona que lo use.
Si tu compras un producto, y mandas el "share" a varias personas; solo se te hara efectivo un descuento para tu proxima compra por la primera persona que haya usado tu share antes de su expiracion (7 dias). Así varias personas lo hayan utilizado, solo te llega el descuento de una, así que no puedes acumular varios del mismo share por varias personas.
Lo que si se puede hacer es tener acumulado el credito por varias compras y varias respuestas a distintos shares. Tu credito estara disponible para ser usado hasta por 30 días.

Aqui las reglas:
http://www.amazon.com/exec/obidos/redire...e/-/583406

y un extracto de ellas:
You can only receive one Share the Love credit for any item that you have purchased. Even though you may refer multiple friends to an item, only the first person that purchases the item will generate a credit for you. You must make your purchase via the Shopping Cart rather than 1-click ordering if you wish to pay for your order with a Share the Love credit. To be eligible for a Share the Love credit, your friend must purchase the item within 1 week of your referral (7 days).

Espero haya servido.... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Hola que tal gracias por la info brindada a algunos de ustedes ya los tengo en mi lista y me faltan muchos otros ..... tengo para elegir entre varias harry potter de distintas personas para comprarla..... y bueno creo que el sistema esta muy copado....

Pero no se como completar todos mis datos para no aparecer como about como dicen ustedes que hago para esto??????? donde voy en amazon??????
- Dentro de Amazon, da click en Your Account
- Busca abajo en donde dice Personal Information y selecciona Change your name, e-mail address, or password
- da tu mail y password
- Y ahi puedes cambiar tu nombre OK? Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
No se si les ha pasado...

Amazon unicamente te deja utilizar el cupon una sola vez. La solucion :twisted: es abrir cuentas nuevas para poder seguirse ahorrando 5 dolares cada vez que piden :twisted:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Edmundo Lopez escribió:No se si les ha pasado...

Amazon unicamente te deja utilizar el cupon una sola vez. La solucion :twisted: es abrir cuentas nuevas para poder seguirse ahorrando 5 dolares cada vez que piden :twisted:


Tienes razon.. tuve que abrir otra cuenta para pedir HP2 y Spireted Away con stl y un cupon... por el momento ya tengo 2.. Tongue :roll:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Yoshi:

Mandame un mensaje privado con tu email que revisas a diario, para darte de alta en mi agenda de AOL.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Yo también abrí la cuenta de mi esposa, así pude usar 2 veces el mismo cupón, una vez en cada cuenta Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Lo que nos hacen hacer por $5 dolares :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Pues de 5 en 5 me ahorro para una movie... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
De hecho, hoy que hice un pedido automaticamente me aplico el descuento de 5 dolares.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Pero tu te puedes ahorrar mucho mas Ed.. el shipping free, mas stl, mas cupones es un buen varo ahorrado..
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Pues yo con los 3 cupones me ahorré 15 USD TongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Efectivamente aprovecho todos esos ahorros. De hecho, hoy pedi el de Harry Potter mas un libro de Jorge Ramos por $30 dolares :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
¿Alguien sabe que pasa con la lista de STL de DVD Talk? yo la había agregado a favoritos con un link que estaba en este foro, y ahora que le doy click me redirecciona a la página principal y no encuentro el link para entrar a ver la lista de STL.

Si alguien sabe lo que pasa, o si ya anularon ese sistema, para que lo escriba en este foro.[/url]
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Yo tampoco puedo entrar ed, y ahí mismo en DVDTalk leí de que estaba caído, y que para fin de mes o principios de agosto debería quedar lista otra vez esta lista.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Ah, menos mal, yo creí que ya habían eliminado esa sección, ya que allí montón de mara pone sus correos para recibir STL's.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Les comento que la página de los STL de DVDTalk ya regresó, así que ya pueden inscribirse en sus películas favoritas para que les llegue los STL.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)