Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon.com Share the love... quien falta??
Esa noticia es muy buena Don Erubiel.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
pues acabo de comprar cuatro pelis en amazon.com, espero que me confirmen la llegada de los STL por favor:
Cita:Order Date: Aug 1, 2003
Order #: 002-5736381-8304033
Recipient: Luis Cohaila Guzman Items not yet shipped:
Delivery estimate: Dec 17, 2003 - Dec 29, 2003
1 of Finding Nemo
1 of The Matrix Reloaded (Widescreen Edition)
1 of Bruce Almighty (Widescreen Edition)
1 of The Hulk - Special Edition (Widescreen Edition)
lo raro es que NO ME DESCONTARON EL DINERO EN EL PEDIDO.... me parece raro, que me sugieren hacer..... anulo la compra y la vuelvo hacer?

no recibo aún el mail de mi compra y lo raro es que ya me rebotaron dos mails donde sólo envío STL de Nemo, Hulk y Matrix..... mmmmm..... ya me descuadró esto........

acepto sugerencia.........

Saludos,
Lucho,

A mi ya me llegaron tus STLs. Parece que hay un problema técnico en Amazon. Ayer hice un pedido, me aparecio el descuento en el checkout pero en el mail ya no aparecio ni consultando en mi cuenta.

Les mande un mensaje diciendo:

Hello,
I placed this last order using two Share The Love
Discounts. Before checking out, the discount was there in the total,
but when I checked the order in My Account, there was no discount. The
grand total should be $70.94, but in the order summary is $77.94.
Can you tell me if there is a problem with the order? Thank you.


y me contestaron:

Thank you for writing back to Amazon.com with your concern.

I would first like to apologize for the difficulties you have
encountered while attempting to use our Share the Love program.

It appears that a technical issue was preventing you from using your
discount. I have corrected the error and the discount now appears on
your order. Your total is $70.94.

Thank you for shopping at Amazon.com.


Igual me paso hoy y les mandé otro mensaje. Te sugiero que les escribas. Contestan al siguiente dia.

Saludos,

Ramiro
MUCHAS GRACIAS RAMIRO........ les voy a escribir al tiro.......

Saludos,
A mi también me llegaron los 4 STL tuyos Lucho, se supone que todo debe de estar OK.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
A mi me llegaron los STL, pero sin la de Bruce Almighty.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Vicco escribió:A mi me llegaron los STL, pero sin la de Bruce Almighty.
Vicco, en los e-mails aparece un máximo de 3 productos, pero abre tu página de STL verás que SI aparece Bruce Almighty.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Si Lucho, si llegaron. Solo te encargo que tambien me deposites para poder aprovecharlos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
ok Edmundo, primero consigo lo mío y si sobra alguito te lo mando... :wink:
pues la gente de Amazon.com cumplió otra vez..... ya me dieron mi STL que no aplicaron en mi pedido anterior..... GRACIAS RAMIRO NUEVAMENTE..... justo ayer ví en MUNDO la biografía de BEZOS y puedo decirles que el tipo y sus trabajadores en verdad está comprometidos (y hasta obsesionados) con la atención al cliente.....

Saludos,
A mi tambien me paso el problema del STL hoy, voy a mandarles un mail a ver que me contestan.
Hay alguna manera de copiar los amigos amazon de otro miembro del foro sin tener que agregar uno por uno?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
HOLA

He notado que algunos no me tienen en sus listas, por si acaso les paso mi about pagina Big Grin
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/cm/...09-8843851

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Edmundo Lopez escribió:Hay alguna manera de copiar los amigos amazon de otro miembro del foro sin tener que agregar uno por uno?

Pues de tu cuenta en Amazon entra a tu página del Share the Love, arriba en el menú selecciona Friends and Favorites, a tu izquierda aparecerá una lista con todos tus Amazon Friends, si das click en alguno, verás su página personal con su lista de amigos, puedes checar cada uno y ver cuales son los que no tienes agregados.

A ver si sirve este link

About Vicco?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Vicco escribió:
Edmundo Lopez escribió:Hay alguna manera de copiar los amigos amazon de otro miembro del foro sin tener que agregar uno por uno?

Pues de tu cuenta en Amazon entra a tu página del Share the Love, arriba en el menú selecciona Friends and Favorites, a tu izquierda aparecerá una lista con todos tus Amazon Friends, si das click en alguno, verás su página personal con su lista de amigos, puedes checar cada uno y ver cuales son los que no tienes agregados.

A ver si sirve este link

About Vicco?

Asi le he estado haciendo, pero tengo que ver pagina por pagina de tu lista y adivinar cual me falta. Despues lo selecciono y me dice que ya lo tengo. Lo que quiero es copiar toda tu lista de un jalon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Bueno, como muadib yo también pongo mi pagina por si alguno no me tiene:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/cm/...45-2253666

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Bueno, yo también aprovecho para que los que les llegan STL míos y no me tengan en su lista, aquí les dejo mi link para que me agreguen.

Erubiel
Wendy Marisol (mi esposa)

No sean gachos, he visto que varios de los que tengo no me tienen en su lista, así que ACTUALICEN SU LISTA Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Pues ya te inclui Muadib pero tu no me tienes, les doy mi about you

About Romino
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
:oops: Sorry Romino, yo estaba seguro de tenerte en la lista ....

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
OK, ya agregué a los que me faltaban, Romino y Ulises o Muadib, no recuerdo :? el chiste es que ya los agregué a todos, Yo por eso puse mi página de Amazon en el tema de IDENTIFIQUENSE!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
No te preocupes Muadib, yo tambien pensaba que ya te tenia. El problema es que con tantos Favorite friends se te va la onda, como no uedes ver todo en la pantalla...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Si, es verdad ...

Por cierto, el correo que recibas de un nuevo amazon friend, no lo tomes en cuenta, es solo para pruebas pero me equivoque ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Pues alguien sabe si el STL esta funcionando con los dvds??
Es que hice un pedido de musica y no me mostro la opcion de STL.
Hice el pedido de Finding Nemo, antes de recibir el STL por la misma película, y no me dio la opción...

Aclaro que soy novato en esto, pero en mi primer pedido si me dió la opción (desperdiciada por ignorancia).
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Theoden y Enrique:


Antes de finalizar el pedido, me parece que aparece la opcion de mandar el STL. Les recomiendo que cancelen su pedido y lo vulevan a colocar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Que raro que no les salga la opción, siempre al finalizar la órden sale la opción de mandar el STL a tus Amazon friends.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Esto fue lo que me paso:

Cuando uno le da click al PLACE MY ORDER automaticamente se deberia cargar la pagina donde te da las opciones de enviar STL y poner la orden o solo poner la orden.

Esta ultima ventana es la que no me aparece y me manda directamente al resumen de mi orden.

Ya he probado 2 veces y nada. Ojo, que lo que estoy comprando son CDs por eso les pregunto si el STL en DVDs funciona actualmente.
Si funciona theoden, yo hice una órden ayer (DVD's) y si envié el STL a todos los de mi lista.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
A mi no me funcionó el jueves que pedí Finding Nemo y ya no la pude cancelar, ya la enviaron, pero cancelé mi pre-orden de LOTR : The Two Towers y la mandé a algunos de uds... (los que pude reconocer de la lista de Erubiel) ¡Espero que les sirva y lo disfruten!
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Ahora si me llegó Enrique, y claro que lo voy a aprovechar, solo deja buscar con cual otra juntarlo para hacer mi pedido Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)