Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 2005 de la NFL
#61
Tampoco creo que suelten a Vollek, ni los Pieles Rojas a Ramsey, solo son rumores. De hecho, McNair la temporada pasada ya amenazaba con el retiro, y si el equipo tiene una mala campaña otra vez, igual y se retira al acabar la temporada como seguro lo hara Brett Favre en Green Bay.

Por otro lado, en San Diego la situación esta interesante, porque si Drew Brees vuelve a tener otro buen año (que no arranco muy bien, pero puede mejorar), San Diego va a tener que dejar en libertad a uno de sus 2 QB porque no puede pagarle millonadas tanto a Brees como a Phillip Rivers, así que quien sabe, quiza por ahí este la solución de los Jets, aunque me gustaría que Pennington se recupere, pero lo malo con él es que nunca termina las temporadas y siempre se les lesiona de algo.
Responder
#62
Alengendro escribió:Por otro lado, en San Diego la situación esta interesante, porque si Drew Brees vuelve a tener otro buen año (que no arranco muy bien, pero puede mejorar), San Diego va a tener que dejar en libertad a uno de sus 2 QB porque no puede pagarle millonadas tanto a Brees como a Phillip Rivers....
No entiendo porqué los cargadores no hicieron un cambio atractivo al finalizar la temporada pasada con alguno de estos pasadores. Ahora corre el riesgo de perder por la agencia libre a Brees y no obtener nada por él....

Alengendro, ya que empiezas a postear por acá... ¿A qué equipo le vas?
"The Lace"
Responder
#63
Lo que pasa es que cuando San Diego selecciono a Phillip Rivers el año pasado, lo hicieron para mandar a la banca a Brees, que no había dado el ancho. Rivers se tardo en negociar su contrato, y por eso decidieron dejar los primeros juegos a Brees, con miras de eventualmente sacarlo y poner a Rivers, pero les fue tan bien que Rivers se quedo comiendo banca.

Este año, a Brees solo le extendieron un año el contrato como poliza de garantia: si Brees tenia un mal año, pues lo dejaban salir porque tenian a Rivers y listo. En cambio, si Brees tiene otro buen año le renegocian el contrato y lo dejan de titular, y tienen a Rivers como moneda de cambio para negociarlo con otro equipo por una selección alta de draft o varias no tan altas (como podrian ser los Jets).

Y le voy a Green Bay, y lástima que este año me va a tocar aguantar vara con la mala temporada. :cry: Saludos!!!
Responder
#64
Brett, en mi opinion, tuvo la oportunidad de retirarse en la gloria. Sabia que el equipo estaba en reconstruccion y que iba a pasar nada bueno. Esta temporada va a ser larga para Green Bay, lo unico que va a lograr esta temporada es pasar las 50,000 yardas (ya lo hizo) por aire para hacerles compañia a otros 2 QB's (Marino y Elway).
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#65
Alengendro escribió:Y le voy a Green Bay, y lástima que este año me va a tocar aguantar vara con la mala temporada. :cry: Saludos!!!
Ya somos dos..... :cry: .... esos Titanes nada más no tienen para donde moverse.

Al menos Brett Favre consiguió un anillo de superbowl, Marino nada más se quedó con las ganas y Elway a penas lo pudo conseguir después de muchas frustraciones.... pero terminó en plan grande :wink:.
"The Lace"
Responder
#66
ben_orr escribió:Al menos Brett Favre consiguió un anillo de superbowl, Marino nada más se quedó con las ganas y Elway a penas lo pudo conseguir después de muchas frustraciones.... pero terminó en plan grande :wink:.

Me parece que a Marino le pasaba lo mismo que a Elway, no tenian juego terrestre y siempre dependian del juego aereo para ganar los partidos. Elway al final de su carrera tuvo al corredor que necesitaba y contribuyo a que los Broncos ganaran 2 supertazones.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#67
Edmundo escribió:Me parece que a Marino le pasaba lo mismo que a Elway, no tenian juego terrestre y siempre dependian del juego aereo para ganar los partidos. Elway al final de su carrera tuvo al corredor que necesitaba y contribuyo a que los Broncos ganaran 2 supertazones.
Así es mi estimado Edmundo.

Para fortuna de John Elway, los Broncos de Denver se hicieron en la parte final de su carrera un equipo muy compacto, más parejo que sus 3 versiones anteriores cuando perdieron el superbowl. El elemento más importante para darle esa competitividad que necesitaban, se las vino a dar el gran Terrell Davis... :wink:

Esto sólo muestra que un excelente quarterback no te garantiza ser campeón NFL. Lo que si te puede garantizar un anillo de superbowl es tener una gran defensiva (los que he visto: Osos de Chicago, Cuervos de Baltimore y Bucaneros de Tampa Bay).
"The Lace"
Responder
#68
ben_orr escribió:Esto sólo muestra que un excelente quarterback no te garantiza ser campeón NFL. Lo que si te puede garantizar un anillo de superbowl es tener una gran defensiva (los que he visto: Osos de Chicago, Cuervos de Baltimore y Bucaneros de Tampa Bay).

De esas 3, me quedo con la de los osos de Chicago del 85.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#69
Idem :wink:
Responder
#70
Para el partido de mañana en el estadio Azteca, había conseguido un par de pases....... pero no podré ir Sad

Si alguién va a este partido...... luego comente su experiencia. Creo que debe de ser única al tratarse del primer (talvez tarde mucho en tener otro...) partido oficial de NFL en México.

pronóstico:

............... no habrá lluvia... :grin:

49ers 24
Cardenales 16
"The Lace"
Responder
#71
Pues los Chargers le dieron una barrida a los patriotas en su propia casa y les rompieron la racha ganadora.
San Diego jugo bastante bien y aprovecho las ausencias de Nueva Inglaterra a la perfeccion.
Tomlinson, Gates, McKeenan y Brees jugaron casi a la perfeccion sin brillar demasiado, es juego de conjunto. Ojala sigan los triunfos aunque tengan un rol de juegos de miedo.
Siguen acereros el proximo lunes...dificil.

Saludos.
Responder
#72
Le atiné a que no iba a llover..... :baile:

pero..... pésimo mi pronóstico en el marcador 8)

Buen partido de los Cardenalaes de Arizona, tuvieron un muy mal comienzo, pero se repusieron a base de mucho esfuerzo, nulificaron por completo la ofensiva de 49ers.

Descepcionante Nueva Inglaterra, Indianápolis ahí va, parece traer buena defensa esta temporada, lo que amplia sus posibilidades.

De los Titanes ni me acuerdo.... :roll:
"The Lace"
Responder
#73
Hasta ahorita llevan buen paso los Potros, acereros, broncos y los bengalies por la americana. En la nacional Tampa, gigantes y pieles rojas.

En la conferencia nacional norte dan pena los equipo, realmente no hay a quien irle, de la este, se ve que sera una temporada muy reñida.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#74
Uff!

Mis acereros sudaron ayer frente a San Diego Confusedhock:
Responder
#75
Estos juegos me parece que seran los mas interesantes para esta semana:
  • Jacksonville en Pittsburgh: La lesión que sufrió el Big Ben no parece ser tan grave, pero parece que los Acereros van a arrancar con Charlie Batch como QB; Pittsburgh aun tiene como principal fortaleza el juego terrestre, ya regreso el camión Bettis y forma una dupla interesante con Willie Parker. Los Jaguares de Jacksonville son un equipo muy, muy duro de roer, su defensiva es muy agresiva, y a la ofensiva si bien no son de los mas potentes, si tienen jugadores desequilibrantes como Byron Leftwich, Jimmy Smith y Fred Taylor.

  • N.Y. Giants en Dallas: Los dos equipos estan muy mejorados este año, especialmente las ofensivas, siento que sera un partido muy cerrado, ademas al ser rivales de division se pone mas interesante el asunto. :grin:

  • New England en Denver: Los Patriotas dan una de cal y una de arena. Son un hospital ambulante y la defensa ya no es tan buena como las temporadas anteriores...pero son el campeón y van a dar mucha lucha esta temporada. Los Broncos han jugado muy bien despues de su vergonzoza derrota de la semana 1, y en casa son muy fuertes.

  • San Diego en Oakland: San Diego no puede darse el lujo de perder tantos juegos si quieren llegar a playoffs, y los Raiders a pesar de su mala marca son un equipo muy latoso, su ofensiva tiene mucho talento. También rivales de división[/list:u]
Responder
#76
Asi termino la jornada dominical, el juego de los halcones marinos vs tejanos no ha terminado.

Domingo 16 de octubre

Gigantes 13 16 Vaqueros
Cafés 3 16 Cuervos
Bengalíes 31 23 Titanes
Delfines 13 27 Bucaneros
Jaguares 23 17 Acereros
Pieles Rojas 21 28 Jefes
Patriotas 20 28 Broncos
Cargadores 27 14 Raiders
Jets 17 27 Bills

No pude ver ningun juego :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#77
Pues que bueno que no se te ocurrio ver el de los Steelers mi Edmundo, si no estarias burlandote de los acereros, y con mucha razon. Recuerdo un comentario de un antiguo usuario del dvdhispano cuando dijo que en aquel entonces los steelers habian jugado como carretoneros en x partido. Y pues si, igual hoy...todo un desastre. No se si criticarle mas a los jaguars el no poder hacer KK a los acereros: Resulta que el Big Ben lo lesionaron el lunes pasado, y tambien lesionaron a Hines Ward por lo que ambos estuvieron fuera. Y se noto....metieron a Maddox de QB, y bueno, el chavo mas frio que mi refrigerador...4 intercepciones, pases incompletos al por mayor, la defensa no ayudaba al QB y le caian por todos lados....pero hasta eso, todo el mugre partido iba parejo...hasta el final....

Solo checa: Quedaron empatados y se fueron a tiempo extra. A los steelers les toco recibir. Quincy Morgan devolvio bien la bola y a fin de cuentas estaban en la yarda 26 de los jaguars...solo era cosa de meter un maldito FG.... y? Maddox en la primer ofensiva suelta el balon y lo recupera jacksonville, y a fin de cuentas no pudieron hacer nada, por lo que despejan, y en esa ofensiva le interceptan a Maddox anotan los jacks y se acabó...

En fin, pues se me hace gacho que se notara tanto las ausencias de Hines y Ben...y lo "pior" es que fue muy notoria y bonito mensaje le dan a los equipos que van a jugar con los steelers..eliminen a estos dos y se quedan en la lona ofensivamente.

Lo bueno? como siempre la defensiva...hicieron la chamba.

La semana que entra van con Cincinnati, y aqui va estar bien canijo....los cins andan pero encendidos. Van 5-1, asi que seria muy bueno que los acereros ganaran para no despegarse tanto de ellos, y ademas animicamente servira bastante...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#78
asi es Jose Luis como comentas los steelers sin big ben estan fritos, no creo que existe un qb tan malo como maddox en toda la nfl, esperemos regrese pronto el big ben.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#79
ups!.... resultados interesantes los de ayer.

Patriotas y Steelers otra derrota. Dallas ahí va.

Titanes ya valieron... :evil:

Para el partido de hoy, si Indianápolis contiene la gran ofensiva de Carneros, se puede decir que están en óptimas condiciones para el superbowl ante la baja de Patriotas y la inestabilidad de los Steelers.
"The Lace"
Responder
#80
Jose Luis, no me hubiera reido, los carneos estan pior :cry:

Lei en yahoo, que va a regresar un defensivo de los patriotas que no se esperaba que regresara, por lo menos van a tener mas ayuda ya que actualmente son la defensa en la americana que mas puntos recibe.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#81
a ver, a ver nada mas hablan de los acereros y carneros y patriotas,pero que me dicen de los que son el numero uno en ofensivaseattlesi asi como lo ven,ayer destazaron a los de texas(bueno,todos le hacen lo mismo a este equipo) pero si que estan convenciendo y son los lideres de la division,alexander corrio para 144(algo asi) con 4 tds.ora si que espero mas de ellos y creo que van a llegar mas lejos que la temporada pasada.respecto a los acereros,ahi es cuando se da uno cuenta de que tan buenos los equipos de banca o relevos son,y pues este cuate si que se vio bien troncote,y todavia falta ver que tan rapido se recupera el qb estelar y se adapta al juego(de nuevo)
saludos 0X
Responder
#82
Frustrante en verdad ver cómo perdieron los acereros :cry:

La defensiva los mantuvo en el partido, pero dos tarugadas consecutivas de Maddox y todo se lo llevó el cuerno :x

Al mismo tiempo estuve checando el dallas Gigantes.

Otro buen juego que casi se les va a los vaqueros después de dominar todo el partido :o

José Luis: Por cierto, buena crónica :wink:

Saludos!
Responder
#83
Los Potros de Indianapolis continuan siendo el único equipo invicto en la liga (6-0). Acaban de aplanar a los Carneros de St. Louis con un marcador de 45-28. Las cosas no fueron tan fáciles, sin embargo. Los Carneros anotaron en su primera ofensiva, y luego los Potros soltaron el balón, y en un abrir y cerrar de ojos, los Carneros se pusieron 14-0, y unos minutos más tarde 17-0, y parecia que daban la campanada. Todo esto en el primer cuarto.

Pero a partir del segundo cuarto, Peyton Manning y compañía engranaron a la ofensiva, y los Carneros perdieron por lesión al QB Marc Bulger. St. Louis no pudo parar a los Potros por el resto del partido, y los Carneros perdieron muchos balones, especialmente con intercepciones del QB suplente Jamie Martin, balones robados que Indianapolis supo capitalizar muy bien.

Ahora, los Potros no se han enfrentado a un equipo bueno -con excepción de Jacksonville-, pero por lo que he visto, les voy a dar el beneficio de la duda y me parecen hoy por hoy el mejor equipo de la NFL. Su defensa esta temporada ha empezado a robar varios balones, y el Ala Defensiva Dwight Freeney esta teniendo una gran temporada, así como el Linebacker Cato June.
Responder
#84
Aqui mi experiencia del dia de ayer:

Me prepare para ver el juego, ya cenado en HD y todo el rollo. Empiezan los Carneros con un paso impresionante y empiezan ganando 17-0. Estaba decidido a ver el juego entero aunque tuviera que desvelarme, estaban ganando los Carneros y todo iba bien. Se lastima Bulger y el juego empieza a cambiar rapidamente. El medio tiempo termina 20-14 a pesar de todo.

Para la segunda mitad, no hicieron absolutamente nada e Indianapolis empezo a jugar a la perfeccion, por cual terminaron haciendo pomada a los carneros. No habia ni terminado el 3 cto, y no pude aguantar mas, asi que apague la tv y me puse a contar borregitos 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#85
El partido Kansas City en Miami, va a ser adelantado, se va a jugar este viernes a las 6 PM hora de México. Este cambio se dio debido a la amenaza del huracan Wilma.
Responder
#86
Marcador final:

Kansas City 30 - 20 Miami.

Realmente el juego le perteneció completamente a Kansas City, pudieron establecer un ataque terrestre dominante, y el QB Trent Green a pesar de no lanzar ni un solo TD paso para casi 300 yardas. Por parte de Miami, por tierra lo más destacado fue una escapada larga del corredor Ronnie Brown de más de 60 yardas para TD, pero no tuvieron juego terrestre consistente. El QB Gus Frerotte tuvo un juego horrible, en el último cuarto entro el sustituto Sage Rosenfelds y en su primer pase conecto un TD de 77 yardas para Chris Chambers, pero ya no pudo volver a lanzar ni un pase más. Big Grin
Responder
#87
Alguién podría explicarme el cambio tan repentino que han tenido los Potros de Indianápolis de la temporada pasada a ésta... :roll:

Un equipo superofensivo y con Manning con grandes números. Ahora son un equipo muy efectivo a la defensiva y la ofensiva no se observa como la temporada pasada, a pesar de que tienen al líder corredor actualmente.

Creo que se están convirtiendo en el equipo a vencer esta temporada.
"The Lace"
Responder
#88
Creo que lo de Indiana se explica con las mejoras que hicieron a la defensiva. Me parece que su ofensiva esta jugando mas conservadoramente y no es como la temporada por lo mismo. El año pasado teniana que anotar puntos pues no sabian como iba a reaccionar la defensiva. Esta temporada es mas solida y creo que eso explica su excelente paso.

Para mi uno de los equipos sorpresa esta año han sido los Bengalies, me gusto el partido que le dieron a los acereros aunque lo hayan perdido.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#89
Edmundo escribió:Creo que lo de Indiana se explica con las mejoras que hicieron a la defensiva. Me parece que su ofensiva esta jugando mas conservadoramente y no es como la temporada por lo mismo. El año pasado teniana que anotar puntos pues no sabian como iba a reaccionar la defensiva....

:oops: ... :grin: .... sigo en las mismas.

La única explicación que me viene a la mente -y no sé sí fue lo que quisiste decirme Edmundo- es que el entrenador al darse cuenta de el papel primordial de la defensiva.... entonces ¿qué requiere?

posiblemente se dió cuenta que su defensiva al entrar al campo de juego necesitaba entrar lo más descansada posible...

... por tanto necesitaba de que la ofensiva tardará más en el campo de juego y para ello hay que darle prioridad al juego terrestre -lo que explica que James sea el actual líder corredor-... es una posible explicación :roll:

Lo que sea, pero les está funcionando la estrategia :wink:
"The Lace"
Responder
#90
Ben:

No lo pudiste haber dicho mejor :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)