Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 2005 de la NFL
A mi si me parecio accidental el golpe que le dieron al QB.

Mi pronostico:

Patriotas
Potros
Redsksins
Panteras
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
claro k no fue accidental :evil:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Qué pasó jóvenes???... hagan sus apuestas

faltan 7 partidos, por tanto quién tenga 7 aciertos será el absoluto ganador y tendrá el privilegio de jugar al melate Big Grin ...

... por ahí y le atina con esa suerte de adivinar :wink:

Los 4 partidos prometen, pero más los 2 de la conferencia americana...
"The Lace"
Responder
:grin: Como resistirse a ganar el derecho a un melate?

Yo voy con Indianapolis, Denver, Seattle y Carolina.

Los horarios de los juegos (hora de México):

* Sábado / 3:30 PM / Washington en Seattle / Fox Sports - Galavisión.
* Sábado / 7 PM / Nueva Inglaterra en Denver / ESPN - Azteca 7.
* Domingo / 12 PM / Pittsburgh en Indianapolis / ESPN - Azteca 7.
* Domingo / 3:30 PM / Carolina en Chicago / Fox Sports - Galavisión.


Curioso, los 4 encuentros ya se habían presentado en temporada regular.

* Washington 20 - 17 Seattle: Pieles Rojas ganaron con gol de campo en tiempo extra, una de las 2 únicas derrotas de Seattle. Ese se jugo en Washington.

* Denver 28 - 20 Nueva Inglaterra: Se jugó en Denver, y el marcador es un poco engañoso porque Denver le estaba poniendo una madrina a los Pats, creo que iban 28-7 o algo así. Pero los Pats de hoy en día son muy distintos a los que se estaban cayendo a pedazos en aquella ocasión.

* Indianapolis 26 - 7 Pittsburgh: Lunes por la noche, Big Ben muy mohoso regresando de su lesión y los Potros estaban encendidos. La diferencia es que ahora el que trae ritmo es Pittsburgh, así que si quieren dar la campanada, en el primer cuarto tienen que irse arriba en el marcador para que Manning se empieze a poner solito presión.

* Chicago 13 - 3 Carolina: en Chicago. Duelo de defensivas en el que ganó la mejor de las 2. ¿Se repetirá un marcador bajo?
Responder
Mis apuestas:

Carolina gana por menos de 7 punos.
Nueva Inglaterra gana por menos de 7 puntos.
Seattle gana por más de siete puntos.
Pittsburgh gana por menos de siete puntos.

Las tres primeros son razonables Smile

La cuarta refleja mi locura y una afición de 27 años por los acereros :grin:
Responder
Voy por:

Seattle
Indianapolis
Denver
Chicago

A ver.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Jorge E. López H. escribió:Pittsburgh gana por menos de siete puntos.

La cuarta refleja mi locura y una afición de 27 años por los acereros :grin:
Jorge, tu afición te hará perder un punto en la carrera vacuna quinielesca... :grin:

... pero ni hablar, con el equipo favorito hasta el final, como debe de ser :wink:

Ahí nos divisamos el lunes para ver que tal... buen fin de semana a todos!!!
"The Lace"
Responder
ya no le voy a nadie... Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Playoffs, juegos del Sábado:

[Imagen: Seattle.gif] Seattle 20 - 10 Washington [Imagen: WAS2.gif]

Un juego que se le complicó mucho a Seattle, primero porque perdieron desde muy temprano a su corredor estelar Shaun Alexander. Luego batallaron mucho ante la buena defensa de Washington, pero lo que les pudo haber costado más fueron sus 3 entregas de balón. La semana anterior ante Tampa, Washington sacó 14 puntos de entregas de balón, y ahora únicamente fueron 3 puntos los que pudieron sacar.

Si Seattle quiere llegar al Super Bowl, tienen que evitar esas perdidas de balón en su propia casa. Ahora Seattle recibe la próxima semana al ganador del juego de mañana entre Chicago y Carolina.
Responder
[Imagen: Denver.gif] Denver 27 - 13 Nueva Inglaterra [Imagen: NE2.gif]

Bueno, y ya que se tocó el tema de los balones perdidos, esa fue precisamente la razón que aniquiló a los Patriotas de Nueva Inglaterra. A diferencia de sus años de campeonato, ahora no cuidaron bien el balón, tuvieron 5 perdidas muy costosas que Denver aprovechó para anotar 24 puntos, o sea, 24 de los 27 puntos de Denver.

Aunque también hay que decir que los Broncos no se vieron muy bien a la ofensiva durante los primeros 3 cuartos, así que los Broncos tienen que mejorar mucho en ese aspecto. Si mañana domingo gana Indianapolis, Denver los visita la próxima semana. Si gana Pittsburgh, Denver recibiría a los Acereros en la final de la Americana.

[Imagen: applaus.gif] [Imagen: emo5.gif] [Imagen: emo5.gif] [Imagen: emo5.gif]

Un reconocimiento para los Pats, que han sido el mejor equipo de la NFL en lo que va de década, bicampeones, 3 campeonatos en los últimos 4 años...pero ésta derrota es saludable para la NFL, que exista una alternancia en el campeonato, que no se vuelva una liga tipo "¿quién gana, Madrid o Barcelona?".

Así que murió el rey...se busca nuevo rey en la NFL.
Responder
Algo que me llamo la atencion al inicio del partido fue ver a Brady molesto. En la primera jugada del partido en la cual hubo castigo, me parece que uno de los linebackers hace contacto co Brady y lo derriba aun con el castigo. Se levanta a celebrar con el publico y atrasito de el viene Brady y practicamente lo imita. Nunca lo habia visto molesto y mucho menos al inicio del encuentro.

Cuando se pierden tantos balones es dificil ganar el encuentro. Denver debe estar preocupado pues no se le vio mucho a la ofensiva.

No cabe duda que es muy dificil seguir ganando en campeonatos y por eso nadie ha podido ganar 3 en fila.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
[Imagen: PIT2.gif] Pittsburgh 21 - Indianapolis 18 [Imagen: Indianapolis.gif]

¡Que locura de juego! No sólo existieron al menos un par de jugadas en las que los árbitros favorecieron a Indianapolis, sino que Pittsburgh tenía todo para liquidar a Indianapolis a 2 yardas de anotar, y Jerome Bettis soltó el balón!! Indianapolis lo devolvió hasta el terreno de Pittsburgh, pero fallaron el gol de campo para empatar el juego.

Fue un juego que los Acereros merecían ganar, y desde el principio vencieron en estrategia a los Potros, quienes se confiaron mucho descansando tanto tiempo. Esta bien descansar la última semana de la temporada, pero no tanto tiempo (casi un mes). Potros se vio como un equipo muy mohoso, tardaron hasta el último cuarto para engranar a la ofensiva. Big Ben tuvo una excelente primera mitad y en la segunda se dedicaron a trabajar el reloj.

Ya si el año pasado con esa ofensiva histórica y este año con ese record los Potros no pudieron, ya no se ve como le vayan a hacer. La final de la Americana va a ser en Denver.
Responder
UUUUTTTTTTTTAAAAAAA!!!!!!!!!!!---que partido, que barbaros. Pues creo que no hay mucho mas que añadir, tuvo de todo, mas drama no se podia pedir. De casualidad no saben a que hora ESPN repite el partido, porque lo quiero tener en mi DVD teca...

Bien por los Steelers y pues no los veo muy lejos del tazon, ya que yo sentia a los colts mejor armados que Denver, aunque creo que esos largos tiempos de descanso a la larga hacen perder el ritmo, pero bueno, mejor me reservo porque ya se ve que en este deporte cualquier cosa puede pasar....y me encanta!!!

De mientras, a celebrar los Steelers del foro, Rodo, Jorge y su seguro servilleta...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Jose Luis escribió:De casualidad no saben a que hora ESPN repite el partido, porque lo quiero tener en mi DVD teca...

Mañana lunes a la 1:30 PM (hora México) por ESPN 2, ójala no le metan tijera para que lo grabes completo.

HORA
Responder
Otra vez la cagaron los oficiales y estuvieron cerca de robarles el juego a los acereros. Los potros se vieron super oxidados y pagaron con creces la decision de no jugar los ultimos partidos de la temporada como debieron de haberlo hecho.

Hasta ahorita mis pronosticos han sido muy malos Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Gracias Ale...pues ojala y lo unico que le corten sean anuncios...je je, no hay bronca...mas que nada quiero este partido de recuerdo por que ha sido uno de los partidos mas cardiacos que recuerde de los steelers.

Afortudamente la justicia favoreció a los steelers. A mi no muy me gusta estan recalcando estos errores porque creo que los equipos se deben de sobreponer a esas situaciones....por esa razon odio los "analisis" tipo lo negro del arbitraje de la TV mexicana cuando critican los arbitrajes. Y si hubieran perdido los steelers los menos que yo criticaria serian las pifias arbitrales, sino los errores de mi equipo...

En fin, yo voy dos de tres en mi quiniela...bueno, en realidad no, ya que yo si le daba el triunfo a lndy (obvio, de corazon a los steelers), asi como a New England. Seattle si creia que ganaba, y de chicago-Carolina, le daba el triunfo a Chicago, pero en estos momentos en el 4to cuarto van 29-21 a favor las panteras.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
[Imagen: CAR2.gif] Carolina 29 - 21 Chicago [Imagen: Chicago.gif]

Muy buen partido, la verdad mejor de lo que esperaba. Se pensaba que sería un duelo defensivo muy cerrado, pero estuvo parejo y con varias anotaciones.

Lo que le peso a Chicago fue que nunca pudieron imponer su ritmo de juego. Los Osos acostumbran sacar algunos puntos de ventaja, y que la defensa los mantenga adelante. Aquí Carolina desde la primera ofensiva anotó un Touchdown, y de ahí en adelante siempre estuvieron adelante pero los Osos se acercaban hasta a 2 puntos.

Un juegazo del receptor Steve Smith de Carolina arriba de las 200 yardas; Carolina quemó a la secundaria de los Osos y por ahí estuvo el pan.

Entonces la final de la Nacional va a ser Seattle recibiendo a Carolina.

Obviamente tanto Seattle en la Nacional como Denver en la Americana van a salir favoritos por la localía, pero tanto Carolina como Pittsburgh son muy capaces de robarse el juego; van a estar muy atractivas las finales de Conferencia.
Responder
Me toco ver la entrevista a Manning al finalizar el partido y culpo a su linea ofensiva de no cubrir bien. Ojala salga y pida disculpas, pues se le puede caer el changarro el año que entra por sencillito.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
:multi: :crazyeyes:
Como ya comentaron que partidazo el de los acereros, sufri como nunca, lo bueno es que se hizo justicia, estuvieron a punto de robarles el juego, ahora si contra denver les veo muchas posibilidades.
:grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Qué les parece! :grin:

Independientemente de que sí pudo haber afectado a Indianápolis su prematura calificación, me parece que los acereros pusieron a Indianápolis en el nivel que realmente tiene, como pasó la semana pasada con Jacksonville.

Indianápolis no puede aspirar a ganar un supertazón con una defensiva mediocre y con un quarterback maricón.

Para muestra la declaración a la que se refiere Edmundo:

Cita:Me toco ver la entrevista a Manning al finalizar el partido y culpo a su linea ofensiva de no cubrir bien. Ojala salga y pida disculpas, pues se le puede caer el changarro el año que entra por sencillito.

Igualito que Marino, a manning no le gusta que lo toquen ni con el pétalo de una rosa :roll:

Si ustedes hubiesen visto al Dan Fouts de los 70s y 80s, cuya línea era malísima y le daban tremendas golpizas en cada juego y aún así pasó a ser uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos.

Gran juego de los acereros, quienes deberán vences a los Brincos, los cuales realmente recibieron un regalo de los Pats después de haber sido dominados en su juego....

En fin. Respecto a los juegos de la conferencia nacional, mis pronósticos fueron acertados.

Felicidades a los seguidores de los acereros: Rodo y José Luis, entre otros Big Grin Big Grin
Responder
No pude ver el partido de ayer, pero lo estuve oyendo por el radio del carro y puedo comentar que me frustro el balón suelto de Bettis y el posible empate de Potros... que bien por Steelers que ganaron, aún con su jugada sucia de la semana pasada.

Nadie acertó el resultado de los 4 partidos 8)

Creo que Denver es ligero favorito ya que se vió que Steelers no le gusta ganar el partido grande -ayer de milagro, pero justamente ganaron-

Ese dramático final se lo atribuyó a un par de equipos que tienen miedo de ganar el partido grande... parecía al final que ninguno de los 2 quería hacerlo :o

En el transcurso de la semana pondré mis pronósticos para los equipos al superbowl...
"The Lace"
Responder
vean la encuesta de espndeportes:
[Imagen: poll5683_0.gif]
http://espndeportes.espn.go.com/section ... 0000000000
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Me fue muy mal con mis pronosticos. Para los campeonatos de conferencia:

Denver y Carolina
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Carolina va a jugar con una baja sensible, su corredor DeShaun Foster se fracturó el tobillo y obviamente quedo fuera hasta la próxima temporada. Carolina empezó la temporada corriendo con Stephen Davis, quién quedo fuera todo el año y Foster lo hizo muy bien, ni extrañaron a Davis, pero ahora tendran que correr con el tercer corredor (de cuando empezó la temporada) Nick Goings y con el Fullback Brad Hoover.
Responder
para mi:
Pittsburgh
Seattle
:grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Los partidos van a ser muy parejos.

En la americana, me parece que los Steelers son un mejor equipo que los Broncos... pero hay 2 cosas que me hacen pensar en que Denver ganará:

Su condición de local pesa mucho, y la otra que creo será definitiva es que Steelers aún lo veo con miedo de ganar el partido grande. No se terminan de convencer que son el mejor equipo de la liga, y eso los hará sucumbir...

En la nacional me gustan las Panteras, pero como dice Alengendro, no cuentan con sus corredores principales para este partido.... mmmmhhhh

Creo que me quedaré con Seattle.

Así que DENVER-SEATTLE será el superbowl según por lo que percibo 8)

por cierto... ¿quién va ganando en las apuestas?
"The Lace"
Responder
Igual que Ben-Orr, voy con Seattle y Denver.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
La verdad éstas finales de conferencia son muy complicadas de predecir, porque simplemente no hay claros favoritos. En éste caso, los equipos visitantes tienen más experiencia en postemporada que los locales.

Las Panteras recién llegaron al Super Bowl hace 2 años con muchos de los jugadores que tienen ahora. El problema para ellos es que no tienen mucha profundidad ya. Tienen un SUPER receptor en Steve Smith, pero no tienen un buen segundo receptor, menos un tercero. Básicamente tendrán que correr con un RB y un FB. Pero es un equipo con mucha garra y son físicos. En contraparte Seattle es un equipo completo en todas sus líneas, con gran profundidad de banca y yo esperaría que también lleguen con hambre de victoria, pero uno nunca sabe con un equipo tan joven.

En la Americana, ambos equipos estan completos, no tienen lesiones importantes, así que probablemente sea el partido más cerrado de los 2. Los que vienen con más impulso son los Acereros, pero los Broncos tienen la gran ventaja de su estadio, aunque su QB Jake Plummer es un signo de interrogación ambulante, lo mismo da un partidazo que sale a lanzar patos muertos.

Yo voy con los locales Denver y Seattle, realmente en ninguno de los casos estoy convencido que haya un claro favorito, pero yo tengo la teoría de que siempre llega al Super Bowl cuando menos un equipo de los que descansan en la primera ronda de playoffs, así que estoy convencido que al menos le atino a uno de los equipos de Super Bowl. :grin:
Responder
Me parece que Seattle tiene mayores posibilidades que Carolina, incluso en el caso de que abos equipos jueguen sin sus corredores estelares.

En el caso de la final de la conferencia americana, ambos equipos tienen gran experiencia en postemporada en los últimos 8 años, e incluso la historia de Denver es más exitosa que la de Pittsburgh.

Siendo objetivo, creo que Denver está mejor entrenado, pero si los acereros juegan como lo hicieron el domingo pasado, deberán anar.

Lo que quiero decir es que si ambos equipos juegan a su mejor nivel, el que tiene la ventaja es el equipo que es más físico, por lo que entonces me parece que deberán ganar los acereros.

De hecho esta es una de las concusiones de los comentaristas de la NFL: "...the Steelers were too physical for the Colts".

No olvidar qe Denver no ganó su patido. Más bien fue Nueva Inglaterra quien perdió, ya que dominó a Denver en todas las estadísticas y fueron las entregas de balón las que decidieron el partido.

Sólo mi opinión.
Responder
ojala esten mal en sus pronosticos y gane pittsburgh :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)