Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 2005 de la NFL
Jorge E. López H. escribió:No olvidar qe Denver no ganó su patido. Más bien fue Nueva Inglaterra quien perdió, ya que dominó a Denver en todas las estadísticas y fueron las entregas de balón las que decidieron el partido.

Sólo mi opinión.

Estoy de acuerdo contigo en que Denver no gano, perdio N. Inglaterra. Lo mas curioso es que la ofensiva de Denver solo funciono despues de un turnover, pero no nada en las otras ofensivas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
comercialmente hablando a las televisoras mexicanas les convendria que llegara los steelers :reza:
son los de los 4 equipos que restan los que mas aficion tienen por aca, ojala :reza:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mis pronosticos de steelers se hicieron realidad. :grin:
Estamos en el Super Bowl y ahora a ganarlo . :grin:
:multi: :multi: :multi:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
[Imagen: PIT2.gif] Pittsburgh 34 - Denver 17 [Imagen: Denver.gif]

¡A Pittsburgh le estorba su estadio! Después de haber fracasado en las últimas 2 finales de la Americana que recibieron en su casa, ahora los Acereros llegan ganando todos sus partidos como visitantes y se convierten en el primer comodín sembrado en el 6° lugar en llegar al Super Bowl.

Nuevamente los Acereros se fueron arriba en el marcador, sacaron un buen margen y en la segunda mitad machacaron el reloj y le dejaron sellar la victoria a su defensiva. Denver no jugo como un equipo con hambre de Super Bowl, Jake Plummer salió en uno de sus juegos mediocres de las campañas anteriores, y jamás establecieron un buen ritmo a la ofensiva.

Pittsburgh como maquinita, y con posibilidades ENORMES de ganar el Super Bowl, se enfrente a quién se enfrente. Pittsburgh regresa al Super Bowl después de 10 años, felicidades a los Steelers fans del foro.
Responder
Muy bien por los acereros, Denver jugo igual que contra Nueva Inglaterra y por eso no estaran en el SB.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
rodo escribió:para mi:
Pittsburgh
Seattle
:grin:

fui el unico que le atino a los pronosticos :grin:
y siendo sinceros acereros esta mas motivado y fuerte :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
[Imagen: Seattle.gif] Seattle 34 - 14 Carolina [Imagen: CAR2.gif]

Pues desde muy temprano éste partido tomo su rumbo, a Carolina si le peso mucho no tener corredores, de hecho el tercer corredor que paso a ser titular salio lesionado en el primer cuarto, y se convirtieron en un equipo unidimensional. Seattle detuvo el juego aéreo y listo, con eso les bastó para dominar todo el juego.

Seattle a su primer Super Bowl, un equipo muy completo, pero Pittsburgh va a salir favorito en éste juego.
Responder
sky ya nos esta vendiendo el sunday ticket 2006 a 810 en 9 pagos de 90 pesos cada uno, este año lo compre y al principio me dolio pagarlo, pero al ver que mi equipo llego al superbowl valio la pena cada peso invertido en el sunday ticket ya que vi todos sus partidos y seguro ya estare comprando el sunday ticket 2006, este precio se respeta hasta el 30 de abril. :grin:
aunque la verdad era mil veces mejor el sunday ticket de directv, pero esperemos ahora sky ya lo mejore.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Felicidades a los fans acereros! Smile Smile

Me parece que el resultado de este partido es absoltamente lógico. Los broncos no hicieron nada contra Nueva Inglaterra, quienes de no haber cometido tantos errores hubiesen ganado fácil el partido ya que dominaron totalmente en las estadísticas.

Igualmente, ayer los acereros dominaron por completo a los broncos. Como siempre, los juegos se ganan en la línea de golpeo y la defensiva de Denver nunca pudo presionar a Ben. Por el contrario, Plummer siempre estuvo corriendo.

El otro juego no lo ví, pero el marcador dice bastante. Seattle debó haber sido muy superior a Carolina.

Ahora nada más falta que los acereros ganen el juego grande 8) :grin:
Responder
en la encuesta de espn deportes va de favorito steelers:
[Imagen: poll5712_0.gif]
http://espndeportes.espn.go.com/section?id=ame
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Por fin pude ver a Pittsburgh jugar como el mejor equipo que en este momento hay en la NFL... :o

No me cabe la menor duda de que los Steelers son los favoritos para ganar el superbowl... son mejor equipo que Seattle.

Pero en mi caso no simpatizó en nada con los Steelers debido a que en los 80´s fueron los acérrimos rivales de mis añorados y queridos Petroleros de Houston... Sad

Por lo tanto, por lo que menciono arriba y porque me gusta ir con el débil en esta ocasión... pues mi favorito sería Seattle :wink:

Me conformo con que sea un juego cerrado y no como los de ayer :evil:
"The Lace"
Responder
Nombre, pues que se puede decir....estoy super feliz de la vida, ayer, como dicen bien, los steelers se vieron muy bien. No se si el Big Ben les dio la confianza al frente que no habian tenido con Stewart y con Maddox, quien sabe, pero ayer neta los vi jugando como hace buen rato no los veia, ya que si bien con Indianapolis tuvieron en jaque a Manning un buen rato, casí se pierde el partido por el fumble del camión...que va, de milagro no se perdió o minimo enpató ese partido.

En cambio ayer jugando con pocos errores y capitalizando los de Denver, pues el exito estaba asegurado.

Pues parece que en buena parte de la prensa marcan a los steelers como favoritos, pero yo mejor me reservo, como siempre mejor espero a ver que pasa...lo malo de ser "favoritos" es que se crea una presion mas al equipo. Yo a Seattle los vi sarandeandose sabroso a los de Carolina asi que no quiero pecar de campeonitis antes de tiempo. Los steelers tienen una muy buena oportunidad como igual la tiene Seattle, asi que tranquis tranquis, aunque claro, no puedo dejar de estar feliz por lo que ví ayer...

En fin, y a hora la telenecuesta como el tazon pasado: POR QUE CANAL VERAS EL SUPERTAZON???

Lo pasaran por televisa, TV azteca y por espn. Yo creo que lo vere por este ultimo, espn...aunque el pasado lo ví por televisa y me gustó su transmision...en realidad los tres me gustan, pero azteca meten su tianguis en la señal y medio partido se la pasan anunciando sus pizzas, sus mentados carros mitsubushi o sus celulares con micas de la NFL que de tanto que los repiten me hartan. ESPN en realidad no anuncian nada dentro del partido, por eso me quedare con ellos...

A esperar, de mientras:

GO STEELERSSSS!!!!!

Aqui una fotito del Camionazo con su trofeo de campeones de la AFC:

[Imagen: 05_atDenPlayoff_after2_61619.jpg]
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Hay dos opciones para mí:

Televisa o ESPN.

TV Apesta no la veo ni aunque me paguen!
Responder
Jose Luis escribió:...En fin, y a hora la telenecuesta como el tazon pasado: POR QUE CANAL VERAS EL SUPERTAZON???
TV Apesta = Enrique Garay... Confusedhock: ... :puke:

Televisa = Antonio de Valdés... :roll: ... Smile

ESPN = .... No tengo cable :wink:

Así que mi opción segura serán los televisos...

... Televisa debería ya de contratar a Ciro Procuna para los partidos de fut americano y quitar al Burak o a Segarra.... digo :roll:
"The Lace"
Responder
Ciro esta en ESPN 2, junto al joven Murrieta, aunque comentan mas de soccer que de otra cosa. Al que hace poco ví en espn tambien fue a un comentarista que salia en televisa a veces los lunes en la noche, uno de bigote que tambien narra box y beisbol...no recuerdo su nombre, Roberto --algo--...Sabe

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Ha de ser Roberto Sosa... mejor que se quedé por allá :wink:

... es superaburrido ese cuate, más que Juan Dosal... y mira que decir eso es ya mucho :grin:

Pues el Ciro sería buena opción para televisa, ya que Pepe Espinosa no creo que algún día se vaya para allá.

Un comentarista de televisa que era muy bueno -y muy muy joven- y lamentablemente falleció hace poco era Jorge Plascencia Sad
"The Lace"
Responder
Lo vere por ESPN.

De Televisa y TV Azteca, esperen un desfile de títeres (Compayito), enviados "especiales" a cubrir cosas importantísimas, como que opina el vendedor de hot dogs del juego, reporteros de cancha interrumpiendo la narración del juego porque vieron a un aficionado que se disfrazo chistoso, en fin.

Aunque la verdad entre Telerisa y TVAPesta, me quedo mil veces con Televisa, al menos no hay que soportar al sangrón de Enrique Garay, alias el eslabón perdido, increíble que lleve tantos años narrando NFL y siga diciendo tantas barbaridades.
Responder
Alengendro escribió:Enrique Garay, alias el eslabón perdido, increíble que lleve tantos años narrando NFL y siga diciendo tantas barbaridades.

Hay cosas que nunca cambian 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
la encuesta de esmas tambien sale de favorito pittsburgh :grin: :
http://vote.esmas.com/Vota.asp?aut=326& ... onId=16439
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Bueno, creo que es más que obvio que equipo tiene más seguidores, no mi Rodo?, es obvio que de calle se la van a llevar los acereros, pero eso no necesariamente es presagio de lo que va a ocurrir en el Super Bowl, es como si hicieran una encuesta Chivas-Veracruz, no te la prolongues mi brother, se que tu fuerte no es dar comentarios razonados, pero por estar tu equipo en el Super Bowl te pediría que hicieras un esfuerzo y nos dieras un análisis serio del partido y no solo "ojálas" y buenos deseos.

Las encuestas nada dicen y solo son un sondeo muy frivolo, desde mi muy particular punto de vista.

Antes que nada quiero manifestar que mi pronostico de corazón para los juegos de campeonato era Pittsburgh y Seattle, por los acereros me inclinaba por mi admirado Coach Cowher a quien la revolución ya le debe de hacer justicia y levantar un trofeo Vince Lombardi.

Por el lado de los Seahawks me mueve la nostalgía y el cariño que les tuve cuando accedieron a la liga, ya que dos excowboys formaban parte de ese debutante equipo: Jim Zorn (quarterback sustituto de Staubach) y Efrén Herrera (gran pateador mexicano).

Ahora vayamos al análisis serio dejando a un lado las encuestas frivolas que nada en claro dejan:

Pittsburgh viene muy embalado de sus tres victorias como visitante en playoffs y jugando muy bien, sin embargo se dieron ciertas circunstancias para que así fuera, la lesión en la segunda jugada de Carlson Palmer, la inexplicable inactividad de los titulares de Indianapolis que les pesó en ese juego, aquí cabe recordar que la ventaja de ser primer sembrado en playoffs es descansar una semana, no casi un mes como dispuso Tony Dongy y que en la final de Conferencia les tocó un equipo bueno a secas al que los Patriotas les regalaron el juego con sus errores.

Seattle fue el mejor equipo de la Conferencia Nacional y esa etiqueta la hizo valer en los playoffs y justamente se encuentra en el Super Bowl por merecimientos propios y con grandes posibilidades de ganarlo.

La conclusión es que desde mi muy particular punto de vista es un Super Bowl muy parejo en donde va a pesar mucho la estrategía de ambos coachs que ya han estado en el partido grande y saben de que se trata, inclusive Holgrem ya lo ganó en una ocasión.

Donde se va a defirnir en partido?, curiosamente en la semana previa al partido, el que hayan puesto como favorito a los acereros es una presión extra que deberán saber manejar, so pena de que les cobre la factura en el partido, sobre todo por la cita con la historía que tienen, están a 60 minutos de juego efectivo de acabar con 26 años de frustraciones y eso es un factor a tomar en cuenta, ya que tienen esa responsabilidad quieran o no.

Por el lado de Seattle también será muy decisiva esa semana por acceder al super domingo por primera vez, Matt Hasselbeck tendrá la presión sobre él y quien sabe si la pueda manejar.

Para mi sorpresa, los medios están manejando esta confrontación "veteranos contra novatos", como si por parte de los acereros estuviera jugando la Cortina de Acero y salvo que alguien me corrija que yo recuerde son pocos o muy escasos los jugadores de Pittsburgh que estuvieron en el SuperBowl XXX, asi que salvo Cowher, para la mayoría será su primera aventura en este partido.

Y como esto es de comprometerse, va mi pronostico:

Será un partido muy cerrado, pero con varias anotaciones y al final el ganador será Pittsburgh por tres puntos.

Despues de que se haya jugado el Super Bowl XL. comentamos lo sucedido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
yo viendolo por el punto de vista analitico, veo mejor la ofensiva de acereros que la de seahawks, el qb de acereros aunque es apenas su segunda temporada ha madurado muchisimo y ya no parece para nada novato, ya ni se diga de los receptores como ward, en fin en cuanto a la defensiva a pesar de que pittsburgh tiene buena defensiva creo seattle tiene una mejor defensiva y si quieren ganarle el partido a acereros tendran que acorralar al big ben, si no este los hara pomada, creo al igual que Homero que ganara pittsburgh pero no mas de 3 puntos en el marcador, sera un juego cerrado.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
:x estoy que me lleva.... , no podrer ver el superbowl como se merece, me mandan de trabajo el domingo a mediodia a mexicalli en vtp, pero van dos de lso jefes y a ellos no les gusta el futbol americano, asi que me tendre que escapar para verlo, si es que tengo chance, lo tendre que grabar para luego ver con calma la victoria de los steelers.
Sad
por cierto hay algo bueno en mexicalli?
va a ver servicio de info por cel?
saben si lo van a pasar por internet en vivo?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió::x estoy que me lleva.... , no podre ver el superbowl como se merece, me mandan de trabajo el domingo a mediodia a mexicalli ...
rodo:

¡¡¡ Láaaastima Margaritoooo !!! :grin:

Sí que tienes mala suerte, ni moros.

Me acuerdo cuando llegaron los Titanes al superbowl, ese día procuré no tener nada pendiente y me fuí a verlo a la pantalla de un amigo... lástima lo que pasó en ese partido Sad

Pues para el partido del domingo no me queda duda de que Pittsburgh viene embalado y es mejor equipo que Seattle, por lo que pienso que si Seattle quiere una buena oportunidad, necesitará provocar al menos un par de balones sueltos a la ofensiva de Pittsburgh en momentos críticos.

... ahí podrían cambiar el nivel de la balanza :wink:

por cierto, alengendro, está muy padre la imagen que pusiste en tu perfil
"The Lace"
Responder
Rodo:

Pues el partido va a empezar como a eso de las 5:25 PM, y cálculo que terminará como al 10 para las 9, si no se va a tiempo extra, ójala para las 5:30 PM ya estes desocupado.

Y las imagenes que puse en la firma se ven mejor con el cambio de formato del foro, llego justo a tiempo :grin:

Originalmente iba a poner unos casquitos girando que me encontré de chiripa en una página, pero tardan algo en cargar, pero aquí los pongo para que los chequen (una vez que terminen de cargar giran a todo dar)....

[Imagen: 0375b045.gif]

[Imagen: 1e54e361.gif]

Y de pilón para Ben_orr:

[Imagen: cf2430c6.gif]
Responder
Alengendro :victoria:

... imagen guardada en el CPU

Respecto a los pronósticos, asi van:

Edmundo (2 de 6)

Jorge E. López H. (4 de 6)

Alengendro (3 de 6)

rodo (no participó desde el inicio)

Betty boop (no participó)

romino (3 de 6)

yo (3 de 6)

... ahí se va perfilando el ganador.
"The Lace"
Responder
Si ganan los acereros (como creo y deseo), haré 5 de 7.

No importa. El caso es que los acereros se coronen 8)

Por cierto, esos cascos se ven muy bien :o
Responder
Off Topic:

Hoy tuve la fabulosa oportunidad de conocer a Joe Montana. Fue al trabajo para platicar sobre los riesgos de tener presion alta y de pasada regalar unos balones autografiados. Desafortunadamente no me toco uno
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pero como pudiste dejar pasar una oportunidad así mi querido Edmundo, yo hubiera llevado mi propio balón para que me lo autografiara, me extraña de usted...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Pero como pudiste dejar pasar una oportunidad así mi querido Edmundo, yo hubiera llevado mi propio balón para que me lo autografiara, me extraña de usted...

No iba preparado en lo personal, pero los que si iban no los alivianaron. Habia gente hasta con fotos de Montana y no los dejaron pedir autografo.

Super alivianado el cuate. Le preguntaron abiertamente si el pase a Clark habia sido suerte. Es obvio que contesto que no, comento que esa jugada la habian practicado, pero no era para Clark, era para Salomon. Necesito ver mis peliculas de la NFL, dijo que Salomon se cayo y por eso se tuvo que esperar mas hasta que vio a Clark y es cuando lanza el balon.

Estaba muy padre el ambiente
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo:

No tienes excusa. :evil:

Yo hubiera matado por tener un autógrafo del más grande quarterback de todos los tiempos :grin:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)