Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intercambio Blockbuster
#31
A mi no me tardaron nada, solo me hicieron llenar un nuevo contrato, pero nada más, tampoco me hicieron firmar un pagaré.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#32
ni a mi el pagare..

pero con eso de que firme sabe cuantos papeles :?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#33
Creo que lo que se firma es un nuevo contrato.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
asi es y dan una nueva credencial
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#35
A mi no me dieron nueva credencial, jajaja se ve que es diferente en todos lados.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
un poco de offtopic....

donde encuentro o como busco el texto que pasa antes de iniciar las peliculas, donde emncionan la multa en casi de lucro ?

ahorita les digo para que :twisted:

ayer como que vi algo pero mi dvd no me dejo ponerle pausa y despues me dio hueva regresarle... :oops:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#37
¿Alguien ha aprovechado recientemente el programa de Intercambio de Blockbuster? Me gustaria saber cuanto te ofrece ahora Blockbuster por tus peliculas usadas, estoy conciente que todo depende del titulo, pero seria genial tener una idea al respecto, para saber si te ofrecen un precio justo por ellas, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#38
ematrix escribió:¿Alguien ha aprovechado recientemente el programa de Intercambio de Blockbuster? Me gustaria saber cuanto te ofrece ahora Blockbuster por tus peliculas usadas, estoy conciente que todo depende del titulo, pero seria genial tener una idea al respecto, para saber si te ofrecen un precio justo por ellas, saludos.

Justo lo que se dice justo no lo es. Una película pudo haberte costado 200 pesos y la viste solo una vez pues para tí lo justo sería que te dieran por lo menos unos 100 pesos no? Pues en Block te dan entre 25 y 35 pesos.

Lo que peudes hacer es llevar los dvds, ellos te dicen cuanto te dan por cada uno y si no está de acuerdo te llevas tus dvds y se acabo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#39
Por lo regular te dan mejor precio por las R1. Lo que me han dado por mis intercambios lo guardo para un 2x1, nunca compro a "sus" precios regulares. Esto me ha servido para cambiar a mejores ediciones o ediciones con subs en español (para el caso de R1), adquirir nuevas películas y, en contadas ocasiones, deshacerme de películas que ya no me interesan.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)