Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
soy nueva
#31
Y no se quienes ese tal Marquez, lo siento
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#32
Por fin alguien que nos puede hacer reviews R2 "en vivo y directo" :grin:
Saludos.

Mi música
Responder
#33
Leia escribió:encima soy arbitro de futbol y puedo ir a San Mames siempre que quiera. Asi q imaginaos como me gusta el futbol
Me encantaría ir contigo a ese lugar, no sabes qué deseos tengo de hacerlo :grin:

Haz de ser una chica guapa para que intenten ligar contigo, a ver si nos mandas una foto :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#34
Leia escribió:Cinescape, sí, Bilbao esta en España. No lo habias oido antes? Es una ciudad bastante conocida. Alguien mas no sabia donde estaba exactamente Bilbao?

Orale q genicito se carga esta, es como decir q vivo en Victoria... Victoria q? en Estados Unidos hay una ciudad Victoria tambien "Alguien mas no sabia q habia una ciudad Victoria en EU?", digo no te creas q en tu pais son unicos los nombres de las ciudades, existe la posibilidad de q haya el mismo nombre de una ciudad en diferentes paises, ademas te hicieron la pregunta en buena onda.....
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#35
Así es Corygirl, tienes toda la razón en que hay bastantes nombres parecidos de ciudades, mi pregunta como lo mencionaba anteriormente era porque no notaba algún modismo de Leia en sus mensajes, pero creo que fue hasta después que le pregunté en donde empezó a escribir con modismos, creo más que nada lo que hizo fue utilizar un español neutro al principio de sus intervenciones supongo yo para hacerse entender mejor...

Gracias Corygirl Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
Hablando de ciudades...

Cuando fui a Washington DC pase por Monclova, Ohio. :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Leia, aqui en Mexico tambien tenemos el equivalente al Bilbao en futbol...se llaman Las Chivas, y son de aqui de Guadalajara (Guadalajara la de Mexico, claro). Este equipo esta formado por puro jugador mexicano.
Y mas vale que te vayas aprendiendo el nombre Leia, porque el dueño de este equipo dice que es el mejor equipo del mundo, aunque varias personas por aca dicen que en realidad son el mejor equipo "del rumbo"...
:grin:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#38
Corygirl, se q lo decia con buen rollo, pero me parecia raro q no supiera q Bilbo es una ciudad del Pais Vasco, en España. Tranquila q se q aqui hay buena gente y q no lo decia con mala intencion. Y al principio escribia mas neutro como decia Cinescape por si no se me entendia. Y espero q aunq a veces se me escapen cosillas y si no se me entiende me gustaria q me lo dijerais, ok? Angel
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#39
Por cierto, San Mames es el campo de futbol del Athletic Club de Bilbao, el mejor del mundo, para mi por supuesto. Y ademas no solo puedo ir a ese campo sino a cualquier campo de España, GRATIS!!!!Jejejeje!!!!
Y lo de la foto Cinescape prometo q cuando pueda ya pondre una, ok? :oops:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#40
Pues que bien que puedas ir a cualquier estadio y gratis, y por cierto, en cuanto al futbol yo le voy a los Tigres, un equipo que no ha tenido muy buenos resultados recientemente, ayer empató con el América y estando a punto de ganar Sad , por cierto, me gusta leerte como escribes, hasta el momento todo lo he entendido, pero si tengo dudas, te pregunto :wink:

Y aquí esperamos tu foto :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#41
Oiga emperador, usted pide fotos a miembros de la comunidad vacuna, pero no he visto que haya puesto parte de su perfil en el área donde podría ponerlo........ o será que yo llegué muy tarde a supervaca.com y no me entere o que pasó ahí????? :grin: .
Responder
#42
Pos mi foto ahí está, y bueno, ya varios me han pedido que ponga algo de mi perfil, así que ahorita voy a ponerlo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#43
cinescape escribió:Pos mi foto ahí está, y bueno, ya varios me han pedido que ponga algo de mi perfil, así que ahorita voy a ponerlo...
:fadein: OK emperador...... :wink:
Responder
#44
Jose Luis escribió:Leia, aqui en Mexico tambien tenemos el equivalente al Bilbao en futbol...se llaman Las Chivas, y son de aqui de Guadalajara (Guadalajara la de Mexico, claro). Este equipo esta formado por puro jugador mexicano.
"...
:grin:

Pues con todo respeto mi querido Jose Luis las Chivas no son equivalente del Bilbao, aunque si es algo parecido.

Para empezar el Bilbao no anda comprando jugadores de otros lados, Chivas sí.

El Bilbao se nutre de Fuerzas básicas.

Y digo que son similares por que aunque las Chivas jueguen con puro mexicano no todos son de Jalisco, mientras los jugadores del Bilbao, más que ser españoles, todos son oriundos del País Vasco, que no es lo mismo.

Solo fue por aclarar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Gracias por el dato mi Homero, tu nivel cultural es muy bueno :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#46
Leia escribió:Corygirl, se q lo decia con buen rollo, pero me parecia raro q no supiera q Bilbo es una ciudad del Pais Vasco, en España. Tranquila q se q aqui hay buena gente y q no lo decia con mala intencion. Y al principio escribia mas neutro como decia Cinescape por si no se me entendia. Y espero q aunq a veces se me escapen cosillas y si no se me entiende me gustaria q me lo dijerais, ok? Angel

Ok, estas perdonada Tongue :grin:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#47
Leia escribió:Y no se quienes ese tal Marquez, lo siento
como ???? no sabes, si juega para el barcelona y es el equipo lider del torneo, juega de defensa y la mayoria de las veces es titular. :grin:

saludos Angel
Responder
#48
Esq ultimamente no sigo mucho la liga porq no paro de trabajar y estoy super cansada. Salgo de casa a las 7:00 a.m y no vulvo hasta las 22:00 p.m, porq como tengo 2 trabajos no como en casa y estoy rendida pero cuando pueda ya uintentare ver un poco los deportes y ver quien ese ese tal Marquez, ok?
Y gracias por perdonarme Corygirl Big Grin
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#49
Pues las labores de una Princesa son bastante importantes y te absorben todo el tiempo a decir verdad, yo lo comprendo porque como Emperador tengo que velar por mi pueblo y es una labor bastante ardua :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#50
Big Grin Big Grin Big Grin

saludos Angel
Responder
#51
Pues, si la verdad, casi no tengo tiempo ni de estar con Han, pobre no puede vivir sin mi. Jejeje!Menos mal q el me entiende y en lo q puede me ayuda, q sino no se lo q haria.

Aunq necesito unas vacaciones, dejarlo todo, olvidarme de todo y relajarme. Sad
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#52
Han kien? Han el solo o ke? :? :evil: :?:
sMiLe NoW, cRy LaTeR


CABALLERO QUE CABALGA
SOBRE UN RITMO Y SIN ESPADA
VIVO EL DIA A DIA
Y VEO EL SOL SALIR POR LA MAÑANA
Responder
#53
cinescape escribió:Pos mi foto ahí está, y bueno, ya varios me han pedido que ponga algo de mi perfil, así que ahorita voy a ponerlo...

A poco la imagen de tu avatar es tu foto, Cinescape?

:o

Y yo que siempre crei que era la foto de Max Hardcore!!

Big Grin Big Grin
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#54
Pues claro q es Han Solo, quien sino?
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)