Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece el nuevo papa, proximo conclave sera en mayo
#1
dicen que se intoxicó con el dióxido de carbono de la chimenea Sad
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#2
que pendejada de post me cae. Borren el tema
Responder
#3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

hitler!!!!!!!!!!!!!!!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
Ah que Itanium neta que no vales más que pa'pura verga
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Oye Itanium, ya, la neta ya lograste tu cometido: Ya te ganaste la compasión y la lástima de todo el foro, si sabemos lo gacho que debe de ser no tener nada en que emplear el tiempo, ni amigos ni nada, pero....

Ps ya, hay que ver si se hace algo más productivo ¿no?

Si quieres ayuda no hay pex, aqui en el foro podemos contactar un psiquiatra bueno y seguro te ayuda con tus conductas antisociales.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#6
COMO ES POSIBLE QUE PUEDA ESCRIBIR TAN TA TONTERIA UNA SOLA PERSONA , EN SERIO QUE ESO LO VEIA EN MIS TIEMPOS PREPARATORIANOS EN LOS BAÑOS.
Responder
#7
Jejejeje ps yo todavía voy en preparatoria y creeme que Itanium se las mata a todos los grafiteros de baño que conozco.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#8
SergioBH escribió:Oye Itanium, ya, la neta ya lograste tu cometido: Ya te ganaste la compasión y la lástima de todo el foro
tienes toda la razón, da lástima el Itanium, pobre loser...

Por favor borren éste tema y los referentes al mismo del Làstimas Itanium
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
cinescape escribió:Ah que Itanium neta que no vales más que pa'pura verga
Recuerda que ya hay mujeres en este foro.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Ok wanna be... :wink: y por cierto no entiendo porqué si te parece ofensivo lo que puse lo citas para que lo vuelvan a leer :o
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Jajaja, no sean tontos. Es divertido el chiste. Una cosa es que lo tomes en serio y otra que lo dejes como chiste y ya.

A mi me dijeron que ahora en lugar de besarle el anillo al Papa hay que levantar bien alto la mano derecha!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

A los que se ofendan, mis mas sinceras disculpas...pero el que no le guste que lo diga, no censuren ni veden!!

Salu2. Por cierto, si soy Católico y si me alegro tener un nuevo Papa. Y si, espero que sea bien guiado por el espíritu Santo.
Responder
#12
Ok, no hay problema con la libertad de expresión, pero todos los post del Itanium reflejan una burla de ésta situación con comentarios a lo tonto, luego aparte abriendo 2 temas de dizque chistes del Papa, ni tiene gracia para contarlos, neta que no mame el Itanium, se le acabaron las ideas, ya aburre, ya de perdido comentara algo en serio pero no, puras incoherencias, no defiendas lo indefendible SmellWing :grin: Smile Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
Como lo menciono en el otro tema, se que es broma, pero aun así esta vez no tuvo tacto para su comentario, con una sola mención en un post era suficiente, al abrir este tema, sinceramente perdio la calidad de chiste o broma.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
cinescape escribió:Ok wanna be... :wink: y por cierto no entiendo porqué si te parece ofensivo lo que puse lo citas para que lo vuelvan a leer :o
Por ni no hay tos, por mi me vale sorbete, yo lo decía por las mujeres que entran al foro.

smellwing escribió:Jajaja, no sean tontos. Es divertido el chiste. Una cosa es que lo tomes en serio y otra que lo dejes como chiste y ya.
Exactamente, a mi también me parecen divertidos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Ya con éste tipo de respuestas ya hasta parece que al rato van a felicitar al Itanium por éste "genial" post. Señores, por favor, la realidad es una, viéndolo como broma, es pésima y sin gracia, y viéndolo seriamente... :o es una total incoherencia Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
La verdad estoy de acuerdo con lo que dice cinescape viendolo como broma es pésima, aparte de eso estoy de acuerdo en que hagamos unos cuantos post de tonteras o bromas como quieran llamarle, pero el itanium todos los post que escribe son las mismas cosas. No es por tirarle o algo parecido.
Responder
#17
Erubiel escribió:
smellwing escribió:Jajaja, no sean tontos. Es divertido el chiste. Una cosa es que lo tomes en serio y otra que lo dejes como chiste y ya.
Exactamente, a mi también me parecen divertidos.

No me quiero enganchar en el rollo Smile si el chiste de este post era divertido, pero al mencionar la falta de tacto, lo hago no por este chiste unicamente, si no por que lo estoy ligando con su post del otro tema y es ahí donde pierde su calidad de broma Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
y hay peóres:

Foro Frag.cl
Responder
#19
:o
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#20
cinescape escribió:Ya con éste tipo de respuestas ya hasta parece que al rato van a felicitar al Itanium por éste "genial" post. Señores, por favor, la realidad es una, viéndolo como broma, es pésima y sin gracia, y viéndolo seriamente... :o es una total incoherencia Confusedhock:
Bueno, cada quien lo ve como se le antoje, y si quieres felicitarlo, pos allá tu mi cines, a ver si no él te felicita también por tus posts.

Concuerdo con ustedes en que a lo mejor no es un gran post, y bueno, es la línea que tiene Itanium, ya deben de estar acostumbrados a los posts de Itanium, y como saben como es, cuando vean algún post de él, pues simplemente no entren Big Grin, a mi al principio me molestaba como escribía, pero ya me acostumbré y algunos son muy divertidos.

jejejejeje, y yo aquí termino, no vaya a ser que me apedreen por defender al Itanium :twisted:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
¿oye mi Erubiel quién habló de que yo quería felicitar a la Itanium? :o y qué me puedes decir de ti ya que andas sacando los trapitos al sol? Big Grin

Neta mi Erubiel, ya es costumbre que defiendas a éste wey del Itanium, el no necesita que lo defiendan, es más, le gusta que le tiren, es masoquista Big Grin y sí ha escrito 2 que 3 buenas mamadas (de hecho literalmente ya contó de una) pero en general es tan incoherente que ni se le entiende lo que quiere decir, si te gustan las incoherencias, pues provecho :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#22
cinescape escribió:Ah que Itanium neta que no vales más que pa'pura verga

Unos taquitos de atalaya :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
cinescape escribió:¿oye mi Erubiel quién habló de que yo quería felicitar a la Itanium? :o y qué me puedes decir de ti ya que andas sacando los trapitos al sol? Big Grin
sacar trapitos al sol :roll: :?, para nada mi buen, te pusiste un saco que nadie te dió Tongue.

Ya deberías pedirle chamba a Eliseo para que seas moderador como en el otro foro Tongue, así cierras los temas que no te gusten Wink.

cinescape escribió:Neta mi Erubiel, ya es costumbre que defiendas a éste wey del Itanium, el no necesita que lo defiendan, es más, le gusta que le tiren, es masoquista Big Grin
Yo no defiendo a nadie, ni me interesa, simplemente dije que a mi si me gustan algunos posts de Itanium, nada más, así como tu expresaste que no te gustan, eso es malo???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Quisiera saber el punto de vista de Itanium sobre este tema y las reacciones que genera, por favor nadie más escriba aquí hasta que lo conteste el y nos explique si en verdad es un chiste o solo quiere generar polémica y atención.

Itanium, esperamos tus palabras.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#25
Esto es lo que me da coraje… Ver la dualidad con las personas se dirigen en este foro, todo es ofensa y falta de respeto cuando se trata sobre el Papa pero eso sí, aquí he leído tantos comentarios discriminatorios contra los asiáticos y lo peor del caso, es por la misma persona que se ofende porque hablen mal de su “Santidad”. El foro tiene una serie de reglas y creo que aquí de ninguna manera se está rompiendo alguna de ellas, si de verdad hubiera escrito lo que pensaba en aquella ocasión que falleció JPII creo que ya no estaría siguiendo escribiendo aquí, yo escribo en foros de otros países y es sorprendente ver la visión que tienen de los católicos, un ejemplo es el foro <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.sayhey.co.uk">http://www.sayhey.co.uk</a><!-- w --> con la muerte de JPII escribieron una serie de ofensas que yo creo que aquí hubieran sido motivo de insultos, la visión que tienen del católico es de un fanatismo enfermizo y una mente muy cerrada. Yo vivo en un hogar muy católico, demasiado, pero desde hace como 2 años ya no profeso la religión y honestamente puedo decir que me cerraba a muchas cosas y juzgaba sin entendimiento. Creo que ya me fui por todos los lados, pero el punto es que deben mostrar tolerancia y respeto a los comentarios que las personas hagan aquí, son distintos puntos de vista y la verdad no vi nada de ofensivo en hacer un comentario estilo primaria, más ofensivo es mostrar el coraje o envidia que se le tiene a cierta etnia por el hecho de no entenderlos o por no parecerse física o ideológicamente a nosotros.
Responder
#26
Pues la verdad me dio mucha risa el chiste, x que obvio que fue una broma del Ita, y hay que tomar las cosas como son, ya no sean tan arguenderos, al que le guste que entre, al que no, ya sabe que hacer...
Responder
#27
Ah, con la Iglesia te has topado, Itanium amigo.... Big Grin
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#28
Lea bien los posts y los temas amigo Eigakan por lo que mencionas de los asiáticos, dices que se te quitó lo cerrado pero no lo ciego y diga nombres, no tenga miedo y eso de que en el foro tal, y en x foro dicen esto y aquello es puro bla,bla,bla a la hora de la hora bien que han de haber andado chillando cuando se murió el Papa, es lo malo del internet, hay gente que se cree muy liberal pero es bien mocha en el mundo real y en éste tipo de temas están bien los chistes pero también hay que expresar opiniones, no pegarle al desmadroso y no decir nada más, yo también ni voy a la iglesia como mucha gente pero tengo que reconocer que Juan Pablo II hizo bastante por la iglesia y por la paz, y a éste nuevo Papa hay que darle una oportunidad, no nadamá juzgarlo a la ligera que porque es alemán y defendió a su país a fuerzas, Hitler al final de la guerra mandó hasta a niños a combatir y a todo aquél que pudiera cargar un fusil, y en todo caso qué iba a hacer un alemán al que a su país le destruían ciudades completas como Dresden ¿quedarse cruzado de brazos?, aparte estaba en la edad de la puñeta, y si haz leído la biblia han habido pecadores que se convirtieron al cristianismo como en el caso de Saulo y que persiguieron con anterioridad a los cristianos, dale una leída a la biblia si tienes tiempo y en cuánto a la gente que anda chillando porque exitan cambios en la iglesia católica, pues también pidan que cambien los judíos, los musulmanes y cualquier otra religión y creencia como los agnósticos por citar ejemplos, nomás por comodidad le pegan a la iglesia católica que tiene muchos errores todavía pero cómo quieren que existan cambios si ni siquiera se acercan a ella, nadamás de lejecitos le quieren pegar, por eso no le hacen nada...

Yo no veo que no haya tolerancia en el foro, pero que opinen y aporten algo, no nadamás que venga a poner tonterías a lo loco pegándole al dizquegracioso...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#29
Chicos, aqui no es el problema si uno dice que esto esta bien o está mal. El problema fue a mi entender:
tanium hizo una broma...en la cual nosotros sacamos las concluciones...por ejemplo el post de maur0......pero enter el de Itanium y maur0, Angel pide censurar pidiendo el BORRADO del tema...después Cines hizo gala de intolerancia ofendiendo directamente a u miembro (¡Violación directa a la reglas!)

Además Itanium no a dicho ni pio. será que se asuto Tongue jajaja.
chicos, dejen la cosa hasta acá. No digo que cierren, propongo que se dejen de atacar y se hablen con amabilidad para resolver el tema. Así, tal cual públicamente

Porque sino después se van a agarrar en otros temas.

Salu2 Smile
Responder
#30
Confusedhock:

Bueno, si ya conoces a Itanium y ya has leído mis contestaciones a sus "posts" Confusedhock: sabrás que ya le he dicho que algunas cosas de las que escribe son verdaderas mamadas, y a él parecen agradarle "mis cariños", nomás data una vuelta por esos temas para que veas que no te miento, así que si le dije que no valía burguer, se ha de haber reído Big Grin

Por otra parte, Itanium no se asustó, es astuto que es diferente, pega y corre pero al rato volverá a venir deleitándonos con sus clásicas succionadas que a decir verdad, ya están demasiado chafas.

Por mi parte les digo que por lo que se ve, nunca nos vamos a poner de acuerdo así que ni hablar y dejaré de decir menos palabras altisonantes en éste post para que no se sientan ofendidos los que así lo vean, lo que dije pues ya lo dije y procuraré que mi hablar (o escribir) sea más mesurado Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)