Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece el nuevo papa, proximo conclave sera en mayo
#31
El Emperador ha Hablado Smile Smile Smile Tongue

Que bueno que pasen estas cosas.

No hay bien que ppor mal no venga....o era al revés? :?

salu2

(por cierto, me siento como si tratara de no quedar mal con nadie..mmmh. Estilo Disney, jajaja. No es con intención, jo)
Responder
#32
:grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#33
En lo que menciona Eigakan hay razón en muchas partes, yo nunca he leído a alguien aquí que le tire contra los asiáticos, si existe todavía pero muchiiiisima gente en México que ha convertido la religión en un fanatismo sin sentido y una creencia ciega basada en su ignorancia, de la que en parte, no tienen precisamente ellos la culpa.

Tampoco me voy a poner en discusiones teológicas aqui, ni mucho menos, a mi me entristeció la partida de JPII por su carisma como persona y por su trascendencia global, por su persona, por el hecho en si, no porque fuera "el papa" ni "el enviado de dios" ni "el pastor de la iglesia" y todo ese tipo de adjetivos.

En México pues si existen millones de mochos y de gente persignada, o pa que no se enojen "profundamente católica" como les dicen, pero no me voy a enojar tampoco por eso porque ¿que puedo yo hacer?

En un foro español, un forero escribió "No voy a ponerme a llorar por alguien que vivió como puto rey" y me imagino la controversia tan inmensa que esto hubiera causado en un foro mexicano, porque aún cuando la afirmación del forero fuera una verdad, obviamente no era la forma de expresarla ni de relucirla.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#34
yo lo unico que voy a decir es dale CINESCAPE :2gunfire:
dale :2gunfire:

saludos Angel
Responder
#35
Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
El autor de este post es alguien que disfruta llamando la atención de los demás, entre mas posteen en sus ridiculos y absurdos posts mas le aumentan el ego.

Es lo único y lo último que tengo que decir acerca de este tema.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#37
:| ¡Cinescape! :bday: ¡Cinescape! :popcorn: ¡Cinescape! :agrue: ¡Cinescape! :multi: ¡Cinescape!

Theoden... lo dices como si fuese algo malo.... :twisted:
Responder
#38
Creo que exageran un poco con el pobre Itanium..., es cierto que por lo general postea puras "succionadas", pero muchas de ellas si son bastante creativas... además creo yo que muchos de nosotros tambien hemos posteado "succionadas" en Tema Libre, ¿no?...

Estoy de acuerdo que quizás la broma de Itanium irió sensibilidades, pero tampoco es para que peleen por ello :grin:

¡Paz!
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#39
Erubiel escribió:
cinescape escribió:Ah que Itanium neta que no vales más que pa'pura verga
Recuerda que ya hay mujeres en este foro.



Presente.... :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#40
lol
Responder
#41
cinescape escribió:Lea bien los posts y los temas amigo Eigakan por lo que mencionas de los asiáticos, dices que se te quitó lo cerrado pero no lo ciego y diga nombres, no tenga miedo y eso de que en el foro tal, y en x foro dicen esto y aquello es puro bla,bla,bla a la hora de la hora bien que han de haber andado chillando cuando se murió el Papa, es lo malo del internet, hay gente que se cree muy liberal pero es bien mocha en el mundo real y en éste tipo de temas están bien los chistes pero también hay que expresar opiniones, no pegarle al desmadroso y no decir nada más, yo también ni voy a la iglesia como mucha gente pero tengo que reconocer que Juan Pablo II hizo bastante por la iglesia y por la paz, y a éste nuevo Papa hay que darle una oportunidad, no nadamá juzgarlo a la ligera que porque es alemán y defendió a su país a fuerzas, Hitler al final de la guerra mandó hasta a niños a combatir y a todo aquél que pudiera cargar un fusil, y en todo caso qué iba a hacer un alemán al que a su país le destruían ciudades completas como Dresden ¿quedarse cruzado de brazos?, aparte estaba en la edad de la puñeta, y si haz leído la biblia han habido pecadores que se convirtieron al cristianismo como en el caso de Saulo y que persiguieron con anterioridad a los cristianos, dale una leída a la biblia si tienes tiempo y en cuánto a la gente que anda chillando porque exitan cambios en la iglesia católica, pues también pidan que cambien los judíos, los musulmanes y cualquier otra religión y creencia como los agnósticos por citar ejemplos, nomás por comodidad le pegan a la iglesia católica que tiene muchos errores todavía pero cómo quieren que existan cambios si ni siquiera se acercan a ella, nadamás de lejecitos le quieren pegar, por eso no le hacen nada...

Yo no veo que no haya tolerancia en el foro, pero que opinen y aporten algo, no nadamás que venga a poner tonterías a lo loco pegándole al dizquegracioso...

Si no puse tu nick fue porque en el momento no me acordé, ok ya se que fuiste tú.

Bueno pues parece que no me crees lo que pusieron, citaré algunos comentarios y la verdad DUDO MUCHO que esta gente en la vida real haya estado llorando y en el internet sean liberales: (NOTA: esto yo no lo escribí, es material ofensivo para la gente creyente…)

Cita:The pope looks god awfull (con referencia a la foto donde se ve muerto)
I reccomend that you try holding your breath for 38 hours and see how you look.
thank f*ck the pope is dead! what a nasty man he was! It is he who assisted in the AIDS pandemic that is sweeping through the poorer nations of this world! (Y abajo había una foto de Nelson de los Simpsons riéndose).
I agree...over pampered idiot,apparently he died with "dignity"...no he didnt he died screaming in f*cking pain lol!!!!!!
Let me gloat! I could never sink to his level! Judgemental, money grabbing, shame-inducer, shameful mass murderer! The man has achieved a lot! Let us ignore his ability to hide those allegations of kiddietouching that ran rife like a disease throughout his institution...
The man repulses me and the portrayl of him in death as being some hero or saint even, is another assault on the millions who have perished or have been abused because of the Vatican, the Pope himself AND the Catholic faith itself.
Y ya no pongo más, son simples ejemplos de lo que la gente puso en el foro, había cosas peores, reitero, no lo pongo como opinión mía porque no quiero expresar mis opiniones sobre el tema en el foro, sino lo puse por el hecho de hacerte ver que no siempre la gente piensa igual respecto al tema. Yo respeto tus creencias y adelante, admirar a una figura pública está bien, creo que todos tenemos a un ser humano al cual vemos hacia arriba.

Respecto a si es alemán o no, creo que no comenté nada y si fue soldado de Hitler tampoco, yo no sé porque trajiste esa explicación a flote.

Claro que he leído la Biblia, pues estuve dando Catecismo por 3 años y fui a un sinnúmero de cursos, igual, no sé por qué trajiste el tema a flote si no dije nada acerca si los pecadores pueden convertirse o no.

Y pues no importa si no vayas a la Iglesia pero te aseguro que por ahí traes colgado tu escapulario o medallita o en tu cartera alguna estampita o sino en tu carro un rosario colgado del espejo retrovisor y no está mal, respeto tus creencias cada quien que crea en lo que quiere. Lo único que quise decir fue que no me gustaba como todo es indignación y ofensa al momento de hacer un chiste del Papa (que la verdad no se me hizo gracioso) pero eso sí, a los asiáticos les puedes decir pinches ojos de rendija. La verdad no quiero pelear, fue un comentario que hice de ver la manera tan dual con la que te dirigías, no para que comencemos con una disputa.

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ght=chinos
Responder
#42
creo que ya hicieron tormenta en un vaso de agua,creo que lo mas sencillo es que si se refieren a una broma de algun personaje que posiblemente mucha gente vea como algo ejemplar, solamente diga al final del post que es broma y se acabo, por lo de los asiaticos, con todo respeto EIGAKAN, si no te gusta lo que otros postean, no les contestes y evita ese post y punto, ya que lo unico que va a ocasionar tu respuesta va a ser mas discusion, porque va a ser un cuento de nunca acabar,si hay otros lugares donde tu pienses que es mejor que este sitio para burlarse de todo tipo de gente,o que tienen mente mas abierta( a tu parecer) entonces postea alla y punto.asi te evitas corages y discusiones.

saludos Angel
Responder
#43
Ah que mi Eigakan, de repente me siento como se ha de sentir Ratzinger cuando le quieren sacar sus trapitos al sol Big Grin , mira, pues creo que ni lees el post completo de los de los chinos, pero que más que nada tu indignación surge porque amas todo lo asiático, de ahí tu nick, a mi me gustaba bastante la señorita cometa y takechi y koyi :grin: a ver si eso te hace sentir bien :wink: ah! se me olvidaba y también chivigón, ¡chivigón, chigón pau, pau! :oops: y te sigo diciendo que leas bien el post de los asiáticos, ahora bien, ya nos ilustraste con lo mejor de la cultura popular de los foros de otros países y el lenguaje florido que utilizan, ¿y eso qué?, ¿ya porque son de otros países las opiniones son más válidad que las de nosotros los lationamericanos?, bastante calidad tienen por lo que se ve :wink:

También lo que se ve es que te clavas demasiado en lo que lees, si lees lo que ponen en tal foro, dices: "esta persona es esto", si ves lo que dicen en otro foro "esta persona es esto otro", creo que necesitas más madurez para expresar tus opiniones y no clavarte tanto en que "fulanito mandó a la burger a éste cuate, ha de ser un fanático", "menganito dijo esto de ésta gente, ha de andar madreando etnias", por eso sales con eso de que tengo escapularios y medallitas porque te enajenas con lo que lees, te vas más allá y maximizas el pensamiento y el concepto que tienes de esa persona, luego aparte finges amnesia al decir que no te acuerdas quién dijo tal ó cual cosa...

Lo de sacar a flote lo de la conversión de los pecadores es para que los que piensan que Ratzinger es maligno (evil para los que speaking english), que así como hubo gente que perseguía a los cristianos que se convirtió al cristianismo, contimás una persona que está mal dentro de la iglesia puede enderezar su camino y repito, esto es para los que piensan que Ratzinger is evil, lo de Hitler es lo que todo mundo que está en contra de Ratzinger trae como banderita para desprestigiarlo...

Yo creo y sigo creyendo que toda la bola de comentarios negativos acerca de Ratzinger, el Papa, católicos, similares y conexos viene como parte de la cultura del pop de la tv y de los medios en que cualquier persona opina una tontería y los demás le hacen caso y al rato la olvidan sin tomar en cuenta la magnitud de lo que están diciendo...

Yo espero no estar en mal contigo ni con nadie, se le hizo caso al Itanium, quiso llamar la atención y lo consiguió, le dije que no valía burguer y es todo, pero desgraciadamente ocurrió todo esto, ni hablar, así es la vida...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#44
Religión y Política...

No, no, no... nunca se han puesto de acuerdo... :?

Y creo que aqui mucho menos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#45
...lo que se me hace chistoso, es que Itanium ha de estar carcajeandose de la situación que ocasiono su chiste... :grin:

Creo que no vale la pena pelarse por algo así :wink:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#46
Así es, como comentaba anteriormente, en varios de sus "post" le he dicho que son succionadas lo que escribe y hasta le agrada que se lo diga, nomás chequen sus grandes "epístolas" Big Grin , y ahora que le dije que no valía burger, todavía se ha de estar riendo Confusedhock: :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#47
PERO ES SOLO UN FORO! NO CUENTA MUCHO. TU DIME ASI.

CADA QUIEN DICE LO QUE QUIERE


Bueno pues me retiro, como yo si traigo dinero para comer y prefiero comer que postear, los leo al rato :grin:
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#48
jajajaja Itanium! :grin:
Responder
#49
Itanium escribió:PERO ES SOLO UN FORO! NO CUENTA MUCHO. TU DIME ASI.

CADA QUIEN DICE LO QUE QUIERE
gracias mi Itanium, si lo hacía sin tu permiso ahora con más ganas :grin: , ya sabía que eras comprensivo Big Grin

NO VALES MÁS QUE PA'PURA... (complétele compadre)....!!!!! Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#50
uy, que no se habían reconciliado? Tongue
Responder
#51
Creo que ya hallé quien pague los platos rotos :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#52
Me cae que ya deberían cerrar este post, y no por lo que puso Itanium, sino por los pleitos que seguimos aquí, que solo sirven saturar el servidor como lo mencionó Eliseo y para acumular posts y luego presumirlos.

Bainas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#53
Tienes toda la razón Erubiel!
Responder
#54
Un caballero como yo no responde a esas patanerías
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#55
El viejo truco de acumular posts.... hasta me acorde del agente 86.

Todas tranquilas y ha postear en otros temas, en donde hace mas falta.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#56
uy el mero pro-vida esta en el foro
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)