Encuesta: J López vs J Garner, ¿quién te gusta más?
Jennifer López
25.00%
8 25.00%
Jennifer Garner
46.88%
15 46.88%
Las 2
6.25%
2 6.25%
Ninguna
21.88%
7 21.88%
Total 32 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J López vs J Garner, ¿quién te gusta más?
#1
A raíz del tema de la boda de Ben Affleck y J Garner, ha surgido la discusión de quién está más guapa de las 2 ý cuál le gusta más a los Supervacunos, así que lo ponemos a votación...

Mi voto va para J López, se me levanta el ánimo de volada cuando la veo, cosa que no sucede con J Garner...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
voto por jeniffer garner
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
jajaja, ¿quién puso ninguna?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
:grin:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#5
No te gusta ninguna de las 2? :o
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
:grin: para que pone esa opcion, el universo de muejres es inmenso, y de ellas 2 a otras prefiero otras.
Cuestion de logica Smile

Ahora si hubieras puesto solo 2 opciones, me iria por la Garner
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#7
Pues en poca agua te ahogas mi Cinescape, por supuesto que la mejor y por mucho es la Jennifer Garner. Estas comparando Frijoles con Caviar, je je :wink:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
Siempre hay que dejar abiertas todas las posibilidades, pero de primeras pensé que era una vacilada o que alguna mujer en el foro había votado...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Frijoles con caviar? :grin: , ah que mi Romino, tampoco es para tanto, pero bueno, mejor ya no digo nada de tu Jennifer :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
cinescape escribió:Frijoles con caviar? :grin: , ah que mi Romino, tampoco es para tanto, pero bueno, mejor ya no digo nada de tu Jennifer :wink:

Lo de frijoles con caviar es cierto, no hay punto de comparación entre JLO (guácala) y la Garner (sabrosa!!) . Pero lo de que ésta última es de Romino, ahí si me opongo, quién dice que es suya?? :grin:

Saludos
Responder
#11
red-dragon escribió::grin: para que pones esa opcion, el universo de mujeres es inmenso, y de ellas 2 a otras prefiero otras.
Cuestion de logica Smile
Opino exactamente lo mismo...... por tanto ninguna de ambas opciones :wink: .
Responder
#12
Jennifer Garner
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Jennifer Garner, lo unico bueno de J-lo es su trasero.
Responder
#14
la Garner se va a llevar la encuesta sin ningun problema.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
necropolis escribió:Jennifer Garner, lo unico bueno de J-lo es su trasero.

ora si que no voy a estar de acuerdo contigo CINESCAPE, aparte de lo que escribio NECROPOLIS, la garner a mi ver tiene mas clase,y hayayayaay mejor no le sigo :wink:

saludos Angel
Responder
#16
Pues sigo en las mías, me quedo con J López y al parecer ya hay otra persona que también voto por ella, por cierto que no digo que es la mejor del mundo pero entre las 2 no tengo duda en elegir... :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
Pues de gustarme me gustan las 2.. (ni que fuera yo pargo... Tongue )
Ahora si me dan a escoger me quedo con mi Charlize Theron... (digo mi, ya que la membresia de supervaca te da derecho exclusivo a poseer la actriz que quieras. Lean las reglas del foro).
Ahora, si me obligan a escoger una de las 2, como yo soy de gustos tropicales me inclino un poco mas hacia el trasero de JLO... pero el resto me gusta a la "Garnier" :twisted:
Saludos.

Mi música
Responder
#18
Me quedo con Jeniffer Garner y mas despues que el Affleck dio que Jlo no era muy buena en "aquello" Tongue
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#19
Ese wey del Affleck dice eso porque le gusta irse de putas y no está a gusto con ninguna mujer, no creo que dure mucho su matrimonio con la Garner
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#20
tranquilo, tranquilo, emperador ,no se me exhalte ya que se le puede romper la bilis Tongue

saludos Angel
Responder
#21
Jennifer López :wink: (mamita)

Jaguer Escribió:
Cita:Me quedo con Jeniffer Garner y mas despues que el Affleck dio que Jlo no era muy buena en "aquello"

Hijole... no se pero yo he visto bailando a JLo y se ve que si lo mueve sabroso, por lo tanto creo que estando en acción lo ha de mover mejor, no se habría que preguntarle a Marc Anthony! Confusedhock:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#22
La respuesta correcta para los q tienen pareja es: mi queridita parejita "Nombre de su pareja amada"Smile

Esa es la respuesta indicada, para los solteritos q pongan lo q quieranTongue, en lo personal me parece simpatica Jennifer
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#23
voto por Jeniffer Garner porque JLO es muy gata... o sea no hay compraacion, tan lo sabe Ben que a Garner si le va a ciumplir y a JLO solo se lo prometio para que lo dejara seguir atascandose con sus... :oops:



:twisted:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#24
Cita:voto por Jeniffer Garner porque JLO es muy gata... o sea no hay compraacion, tan lo sabe Ben que a Garner si le va a ciumplir y a JLO solo se lo prometio para que lo dejara seguir atascandose con sus...

Y yo pensando que me había manchado con mi comentario... :o
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#25
Jaguer escribió:Me quedo con Jeniffer Garner y mas despues que el Affleck dio que Jlo no era muy buena en "aquello" Tongue

Pues el taraddo de Affleck ha de ser un semental, para hablar asi de una mujer q fue su pareja..... pues no es un hombre, ni ha humano llega al hablar asi de su ex pareja.....
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#26
Antes hubiera votado por J. Lo. (hasta tengo mi foto con ella :grinSmile pero creo que ya se la acabaron mucho sus tantos matrimonios...

Ahora vote por ninguna (jamas me ha latido la Garner) :puke: Ya ven que hay muchos gustos ???

Si ponen a Monica Belucci enfrente de cualquiera de estas 2 chamacas se las lleva de calle :o :twisted: Confusedhock:

Esa si es una mujer de las de verdad... :love: :love: :love: :love:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#27
Sin duda alguna por la Garner Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#28
Orlando escribió:
Cita:voto por Jeniffer Garner porque JLO es muy gata... o sea no hay compraacion, tan lo sabe Ben que a Garner si le va a ciumplir y a JLO solo se lo prometio para que lo dejara seguir atascandose con sus...

Y yo pensando que me había manchado con mi comentario... :o



:oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#29
corygirl escribió:Esa es la respuesta indicada, para los solteritos q pongan lo q quieranTongue, en lo personal me parece simpatica Jennifer

uuupppsss! :oops: no puse q Jennifer hehehe! Claro q Jennifer Lopez Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#30
Yo voté por la Garner, me uno al fan N° 1 del foro que es el Romino.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)