Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere Mariana Levy tras sufrir asalto
#31
brincando y durmiendo :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
No se que le ven a la ana barbara pinche vieja ojos chuecos

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#33
Asi es, ademas es re facilota, cada mes anda con un guey diferente.
No hace ni un mes que andaba ya viviendo con Kawaghi y se amaban y no se que tanta jalada.

Un día, cuando estaba por nacer mi primer hijo, fuimos a Prenatal de Perisur a comprar algunas cosas y estaba ella comprando también. Tiene muy buen cuerpo pero se ve a leguas que es una persona corriente y despota. Hubieran visto como le hablaba a un muchacho que iba con ella, seguro era un chofer o alguien a su servicio.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#34
De que es corrientona, no hay duda. Batallo para digerir que se cambie a la casa de la x como si nada hubiera pasado alli. No sera que ya se andaban revolcando desde antes?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Edmundo escribió:Reportando despues de ver un poquito de ventaneando:

Resulta que Ana Barbara ya se revuelca en la cama de Mariana ya que se arrejunto con el Pirru.... que poca madre me cae Sad


Además es no tener vergüenza, ni educación, ni principios... al menos los mendigos se hubieran ido a vivir a otra casa y no a la que Mariana construyo con su propio dinero en un terreno que era propiedad de su mama Talina Fernández... :x
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#36
Anoche salio Talina en el programa de Cristina. Fue un programa muy triste ya que se la paso hablando de Mariana y el publico le dio 2 ovaciones de pies. Talina comento que Mariana le encantaba que le anduvieran leyendo la mano, le leyeran el Tarot y no se cuantas cosas mas. Recuerda ella, que un dia llego Mariana cuando tenia 18 años y le platico que un gitano le habia dicho que no pasaba de 40 años.

Comento Talina, que a principios de este año, Mariana habia comprado seguros para pagar sus tarjetas de credito, seguro para la educacion de sus hijos y otros mas que ahorita no recuerdo.

Publicamente, le dio las gracias a Ariel Lopez por cederle la patria potestad de su hija hacia ella. Salieron videos de la boda de Mariana y Ariel, pero nada del Pirru. Ni siquiera hablaron de el en el programa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
:? Dicen que es la segunda que se le muere al Pirru y con un monton de seguros. :?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#38
a estas alturas y como se ha comportado él en estos ultimos tres meses, no dudo que él tipo sea un vividor

:evil:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#39
Ese Pirru ni madre tiene, ni por sus hijos ve.

Vi la entrevista con la Sra. Talina, pero no me gusto para nada que estuviera ahi la hija de Mariana escuchando tanta cosa, creo que no era necesario.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#40
osdia escribió:Ese Pirru ni madre tiene, ni por sus hijos ve.

Vi la entrevista con la Sra. Talina, pero no me gusto para nada que estuviera ahi la hija de Mariana escuchando tanta cosa, creo que no era necesario.

No estoy seguro de que haya estado presente o escuchando todo el programa. Solo salio los ultimos 5 minutos a lo mucho.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
SuperToro escribió:No se que le ven a la ana barbara pinche vieja ojos chuecos

Jajajaja...

Te la bañaste...

Pues a mí me caía bien; a últimas fechas su inestabilidad emocional se evidenció de más... pero esta última relación creo que pudo haberla manejado de manera diferente.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#42
La Barbara Ana

[Imagen: anabarbarapics-004.jpg]
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)