Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HT de Octari
#1
El lugar
[Imagen: Imagen1.jpg]

El Frente
[Imagen: HomeTeather_Front.jpg]

El Reverso
[Imagen: HomeTeather_Traseros3.jpg]

El Receptor (con su respectiva antenita de conejo, como corresponde a un radio transistorizado de origen oriental)y el Universal Player
[Imagen: Imagen2.jpg]

El DVD y la SVHS
[Imagen: HomeTeather_DVDyVCR.jpg]

El EQ y el Deck Tape
[Imagen: HomeTeather_EQyType.jpg]

El CD Player
[Imagen: HomeTeather_CD_.jpg]

El Ampli
[Imagen: Imagen3.jpg]

El Ampli por dentro
[Imagen: HomeTeather_Parasound_Int1.jpg]

El SW
[Imagen: HomeTeather_SW.jpg]
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#2
El Hardware es:

RECEPTOR DENON AVR-3805
UNIVERSAL PLAYER DENON DVD-3910
DVD SONY
SVHS MITSUBISHI
EQUALIZER YAMAHA EQ-1100
TAPE YAMAHA KX-493
CD CHARGER YAMAHA CDC-775
AMPLIFIER PARASOUND HCA855A (5 Canales)
FRONTALES y TRASEROS KLIPSCH RF-3II
CENTRAL KLIPSCH RC-3II
SUBWOOFER YAMAHA SW320
TV SONY (no progressive Sad , no Wide Screen :puppydogeyes: )

Actualmente el Ampli alimenta las frontales de forma biamplificada (los CDs se eschuchan muy bien con esta configuración Smile ) y el Central,
El receptor Alimenta las Traseras.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#3
Hola Octari,

Excelente equipo !!! Tienes una gran inversion en tu sistema de HT. Que tal ese amplificador Parasound ??? Es acaso el que vendia Salvador ???

Muy agradable la atmosfera que has conseguido. Creo que con el nivel de equipo que tienes montado, la siguiente adquisicion sera una plasma o algo por LCD, como la del amigo Mario.

Que tal el SW en esa posicion ??? Imagino que no encontraste otro lugar para posicionarlo.

Saludos y felicidades !!!

Carlos
Responder
#4
Que tal Carlos

carlosvp escribió:Que tal ese amplificador Parasound ??? Es acaso el que vendia Salvador ???

SIP.... Smile
Pensaba en algo mas modesto... pero Pepone_Alcapone me sugirió que tenia que ser algo de calidad similar o superior a Denon, (gracias Pepone por tus comentarios).

carlosvp escribió:Creo que con el nivel de equipo que tienes montado, la siguiente adquisicion sera una plasma o algo por LCD, como la del amigo Mario.

Yo creo que un LCD de 28"... tal vez hasta navidad. Sad ..

carlosvp escribió:Que tal el SW en esa posicion ??? Imagino que no encontraste otro lugar para posicionarlo.

El SW lo deje alli mas bien porque no es control remoto... y dado que cada titulo biene grabado de diferente forma :roll: ... pues alli ajusto el volumen con la mano izquierda... el corte lo tengo en el receptor a 60 Hz... y mas bien lo uso como complemento... sin exajerar los subgraves :oops: .

SALUDOS
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#5
Excelente equipo, Octari. Felicidades.

Y tambien agradable ambiente el que se debe sentir en ese lugar.

Que bueno que ya nos estamos animando a compartir un poco mas que solo los aparatos.

Saludos.
Responder
#6
Octari, Felicidades!!!!!

Excelente equipo y como dicen Carlos y Leonardo, muy agradable ambiente el que has logrado.

Ese Denon 3910 está de lujo!!!!! y que decir del ampli..... :wink:

Me uno al comentario de Leonardo respecto a que las fotos que nos están poniendo los vacunos en este espacio, comparten algo más de lo que es el equipo de HT, muy muy bien por ello!!!

Saludos!!
Responder
#7
Hola,

Realmente ese Parasound luce como nuevo. Su transformador toroidal tiene muy buen tamaño. Sabes cuanta capacitancia tiene ??? En la foto, a la derecha del transformador hay 6 capacitores, pero a la izquierda hay algo mas que no alcanzo a percibir que es.

Como utilizas el amplificador con el Denon ??? Me refiero a como manejas las diferencias de potencia, el Denon es de 120 watts hasta donde recuerdo y el Parasound de 85 watts. Lei que estas biamplificando los frontales.

Del SW, fijate que el mio lo tengo a medio volumen y nunca lo muevo.

Saludos

CArlos
Responder
#8
creo son 2 capacitores mas, no?

equipazo!! :o

muy bonito lugar de esparcimiento.

Como es eso de "biamplificar" estan los amplis paralelos a las bocinas y enciendes uno u otro?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#9
Octari:

Excelente sistema el que tienes, sobre todo los denon y el parasound. En <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.audioadvisor.com">http://www.audioadvisor.com</a><!-- w --> hay informacion del parasound.

Que uso le das al dvd sony? A mi me faltaron bolas para comprar el 3910 Sad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Felicidades Octari, tienes bonito equipo Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Octari:

Gracias por las fotos y felicidades por tu sistema.

Una pregunta: aún utilizas tu deck para cintas? El mío creo que lleva dos años que ni lo prendo :grin:
Responder
#12
Octari:

Como es que tienes conectado el equalizador, que yo sepa, el 3805 no tiene el boton de monitor.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
carlosvp escribió:Hola,

Realmente ese Parasound luce como nuevo. Su transformador toroidal tiene muy buen tamaño. Sabes cuanta capacitancia tiene ??? En la foto, a la derecha del transformador hay 6 capacitores, pero a la izquierda hay algo mas que no alcanzo a percibir que es.

Como utilizas el amplificador con el Denon ??? Me refiero a como manejas las diferencias de potencia, el Denon es de 120 watts hasta donde recuerdo y el Parasound de 85 watts. Lei que estas biamplificando los frontales.

Del SW, fijate que el mio lo tengo a medio volumen y nunca lo muevo.

Saludos
CArlos


Carlos...
El ampli tiene un transformador es de 1 kVA y tiene 68,000 microFaradios de Capacitancia. Lo de la izquierda del Trafo son otros cuatro capacitores....
[Imagen: Imagen4.jpg]

La potencia nominal de fabricante para el Denon esta sobredimensionada... yo le estimo que sin distorsionar anda como entre lo 50 y 60 W.
El ampli tiene ajustes de ganancia en la parte superior trasera, con ellos lo puedes igualar al receptor, por lo que dice el manual conviene dejarlo al máximo... y así lo deje... me falta un ajuste fino pero lo haré modificando la ganancia de los canales que maneja el receptor.

hice una prueba tratando de biamplificar todos los canales, alimentando los bafles en su sección de altas frecuencias con el receptor y las bajas frecuencias con el amplificador... pero me gusto biamplificar solo las frontales... se oye muy bien Smile

Feliz fin de Semana
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#14
Hola,

Que bien Octari, finalmente el Parasound fue la "cereza en el pastel" y lo conseguiste a un muy buen precio.

Cuando compre el Odyssey para mi sistema estereo estuve tentado por la pareja de Parasound pero de la serie Halo de caracteristicas similares. El Parasound tenia mas corriente, pero menos capacitancia. Otros 2 o 3 factores estaban igual, con ventajas para uno y desventajas para el otro. Finalmente el precio y las condiciones de venta inclinaron la balanza y me quede con las ganas de los Parasound.

Creo que mas adelante, intentare algo de Parasound pero para HT.

Saludos

Carlos
Responder
#15
red-dragon escribió:creo son 2 capacitores mas, no?

equipazo!! :o

muy bonito lugar de esparcimiento.

Como es eso de "biamplificar" estan los amplis paralelos a las bocinas y enciendes uno u otro?


red-dragon...
Biamplificar consiste en alimentar mediante un amplificador dedicado solo a la sección de altas frecuencias (normalmente el tweteer) y otro amplificador dedicado solo a la sección de bajas frecuencias (normalmente el Woofer). Para hacer esto es necesario que los bafles estén preparados para ello, regularmente en la parte de las conexiones tienen un puente que une la sección de HF y LF, que solo es necesario retirar para hacer la conexión mediante la configuración biamplificada. Adicionalmente y para un mejor desempeño del equipo, por lo general se utilizan “crossovers activos”, para dividir las frecuencias antes de pasarla a los amplificadores (los crossovers que dividen las frecuencias dentro de los bafles son crossovers pasivos).

Debido a que es mas intensivo el uso de las frontales decidí colocar cables con terminales RCA con doble derivación (una "Y") a la salida de las pre frontales del receptor y alimentar "lo mismo" tanto a las entrada para delanteras como para las traseras del ampli, quite los puentes traseros en los bafles que ya vienen preparados para eso. Con esto ya quedan utilizados 4 canales, mas el canal central complete los cinco canales del ampli, los bafles traseros los alimenta el receptor para completar el sistema de 5 bocinas. El receptor y el ampli funcinan simultáneamente, y se requiere que ambos estén encendidos.

Cave aclarar que también se puede triamplificar o hasta pentamplificar, como lo hace un audifolo de Guadalajara :o.

http://aca.gr/pop_fjjj.htm

Saludos desde la ciudad de la nube gris
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#16
Edmundo escribió:Octari:

Excelente sistema el que tienes, sobre todo los denon y el parasound. En <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.audioadvisor.com">http://www.audioadvisor.com</a><!-- w --> hay informacion del parasound.

Que uso le das al dvd sony? A mi me faltaron bolas para comprar el 3910 Sad

Edmundo...

Gracias por la referencia...
Con el DVD sony regularmente vemos los DVDs y con el Universal Denon mas bien lo utilizo para los DVDAs y ahora empese a conseguir SACDs Smile .

En tanto no tenga una buena tele no podre sacarle provecho a la sección de video del Denon Sad .
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#17
Jorge E. López H. escribió:Octari:

Gracias por las fotos y felicidades por tu sistema.

Una pregunta: aún utilizas tu deck para cintas? El mío creo que lleva dos años que ni lo prendo :grin:

Jorge...

El deck lo utilizo para escuchar compilaciones de rolas que hice en decadas pasadas con discos que yo no tengo. Tambien lo he utilizado para recuperar gravaciones familiares de los 70s y hasta lecciones de ingles para pasarlos a CD por medio la PC con Wave Editor del Nero.

Saludos...
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#18
Smile gracias por la explicacion.

Y el rack de los Dvd's ?

Saludos desde la ciudad de la nube blanca (por que se esta quemando un cerro :cry: )
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#19
Edmundo escribió:Octari:

Como es que tienes conectado el equalizador, que yo sepa, el 3805 no tiene el boton de monitor.

Edmundo
El EQ tiene tres entradas y las concte así:

1.-Source con la salida del CD
2.-Tape1 con la salida estereo del unversal Denon
3.-Tape2 con la segunda salida del de la SVHS (la otra salida de la SVHS esta directa al receptor.

La salida del EQ esta a la entrada analoga de CD del Receptor, aprovechando que se puede seleccionar una fuente de video y otra diferente para audio, con esto ya no es indispensable la funcion monitor.

Lo anterior es para medio corregir material que esta mal grabado de origen, para lo cual le grabé algunas curvas en memoria y las selecciono desde su control remoto de forma rapida. Normalmente no lo uso, solo para casos extremos.

Mas anteriormente lo use para hacer una pruebas de acustica, ya que mediante ruido rosa y su microfono puede determinar una curva de ecualización correctiva educuada a la habitación tomando en cuenta la respuesta de los bafles y su posición, pero ahora esos ajustes los a realizo "a oido" y no medejo llevar por "lo que debe ser" segun el ecualizador Confusedhock:.

Saludos...
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#20
red-dragon escribió:Smile gracias por la explicacion.

Y el rack de los Dvd's ?

red-dragon...

Los DVDs estan debajo de la TV...detras las puertas
:oops:


red-dragon escribió:Saludos desde la ciudad de la nube blanca (por que se esta quemando un cerro :cry: )

Ya el 47% de los bosques estan deforestados... y el clima del pais se esta desertificando (haciendo como de desierto), mas el cambio climatico por la contaminación...Sad.

Buen día
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#21
Leonardo F., ben_orr, Erubiel y en general a todos.

Gracias por sus comentarios, la verdad es que me he visto bastante beneficiado con la lectura de muchos de los posts (muy buenos) sobre títulos de DVDs, música, audio, ofertas etc. de este foro, por lo que a todos les reconozco que han logrado un foro de alto nivel.

:wink:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#22
Felicidades Octari.!!

Por un momento pensé que te ibas por algún Halo de Parasound :wink:

En cuanto consideres cambiar de TV, quizas la Philips de 32" WideScreen te vaya bien por el tamaño de la sala, tiene video progresivo y entrada HDMI. (al parecer ya tienen disponible la de 34" con HDMI, pero hasta ahora solo he visto la de 32". Notarás un abismo de diferencia con la TV sony (esa era mi anterior TV y ya de algunos años), y explotarás mejor las prestaciones de video que ofrece el Denon 3910.

Saludos y felicidades nuevamente.
Responder
#23
Octari:

Si andas buscando tv, revisa las Philips. Un amigo compro un LCD de 30" y aunque solo la vi una vez, me convencio. Me parece que esas cuestan aqui como 1600 dolares.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Pepon_Alcapone escribió:Por un momento pensé que te ibas por algún Halo de Parasound :wink:

Oye Pepon... no es mala idea lo del el Halo, sobre todo ahora con los precios "atractivos" que maneja solohifi.com.mx.

http://www.solohifi.com.mx/ha52.htm


Pepon_Alcapone escribió:quizas la Philips de 32" WideScreen te vaya bien por el tamaño de la sala, tiene video progresivo y entrada HDMI. (al parecer ya tienen disponible la de 34" con HDMI, pero hasta ahora solo he visto la de 32". Notarás un abismo de diferencia con la TV sony (esa era mi anterior TV y ya de algunos años), y explotarás mejor las prestaciones de video que ofrece el Denon 3910.

Vi ambas TVs en SAMS, pero no caven en mi mueble... ademas mi TC de WM anda "un poquito llena", y luego se "me atravezo" el ampli, así que la TV seguira en espera...

Saludos 8)
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#25
Edmundo escribió:Octari:

Si andas buscando tv, revisa las Philips. Un amigo compro un LCD de 30" y aunque solo la vi una vez, me convencio. Me parece que esas cuestan aqui como 1600 dolares.

He visto algunas LCD de tamaño similar Philips, Sony, LG y Samsung, pero en México andan entre 28 y 35 mil pesos, algo así como el doble de USA, van bajando de precio demasio lento. :x

Creo que la TV será hasta enero de 2006 8)

Saludos.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#26
red-dragon escribió:Smile gracias por la explicacion.

red-dragon

Se me olvido mencionar lo principal de la biamplificación: que al haber un ampli dedicado para bajos y otro para agudos, se reduce la distorsión por intermodulación y consecuentemente se escucha mas claro y agradable.

Saludos :oops:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#27
Buen dia a Todos,

Octari, mientras cambias de TV, por el foro de Hometech el forero Spiza nos dio este tip:

- Seteas el DVD en formato 16:9.
- Activas la funcion de tu Sony para pantalla 16:9. De esta forma, el procesador de la TV solo hace el barrido del area de la pelicula, dejando sin escanear las barras negras superior e inferior.

Igual y yo era el unico forero que no tenia configurado mi sistema de esta forma, pero el cambio es Sorprendente !!!

La calidad de la imagen mejora mas que cuando cambie el cableado de video compuesto a video componente. Lo probe con varios DVD's, cambie como 5 veces la configuracion hasta estar convencido de la mejora. Le pedi a mi esposa que ella me dijera, sin saber la configuracion actual, cual imagen era mejor.

El cambio es mas notorio en peliculas animadas como Los Increibles. La definicion y la saturacion de los colores es excelente, como si tuvieran TV nueva !!!

Hay 2 pequeños inconvenientes. Los subtitulos salen dentro de la pelicula y no en la banda inferior negra. Cuando cambias la TV para ver canales normales, se pierde la configuracion 16:9 y al poner un DVD hay que setearla de nuevo.

Los que no tienen esta configuracion, haganlo y veran la mejora. Si lo creen conveniente, se puede postear este tip en otra seccion para que mas foreros se enteren.

Saludos

Carlos
Responder
#28
carlosvp escribió:Activas la funcion de tu Sony para pantalla 16:9.

Gracias por el tip Carlos...

Deja y veo si mi TV tiene esta funcion... ya que no es muy nueva que digamos...

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#29
carlosvp escribió:- Activas la funcion de tu Sony para pantalla 16:9. De esta forma, el procesador de la TV solo hace el barrido del area de la pelicula, dejando sin escanear las barras negras superior e inferior.

:? Dode aparece esta función o a partir de que TV Sony aparece :? Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#30
Hola,

A memoria no recuerdo, es en la penultima o en la ultima parte del menu de la TV. Creo que esta opcion es de todas las TV Sony de unos años para aca. Yo tengo la de 29", el modelo es 29FS100 y es la basica estereo. Busco en el manual y lo posteo.

Saludos

Carlos

Edito:

Ya busque en la pagina de Sony y todas sus TV's (menos la de 14") desde la linea anterior ya descatalogada tienen esta opcion.

Del menu de la TV, seleccionas la penultima opcion llamada "Setup" y de ahi seleccionas 16:9 Enhanced. Hay 2 opciones Off/On. Seleccionas On (o SI si la tienes configurada en español) y ya esta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)