Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Wonders Years...serie completa en DVD!!!
#1
En Mercado Libre la venden:

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item? ... id=8230514

Lastima que sea piratona, pero se ve bien hasta eso. Cuesta $1300. Segun eso son 6 DVDs.

Porque no nos coperamos aqui en el foro y nos rolamos las copias...igual son puras copias estos dvds...aunque sea de mientras sale la version chida original. Y esperar que cuando salga este doblada en español, como la vende esta persona.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#2
:? esta tentadora la oferta

calidad e imagen 8-9

:?

Si son esos todos los capitulos?

Que opinara Lucho ? Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#3
Pues nadamás hay que ver cuantos nos apuntamos para ver de a como nos toca.
Responder
#4
Cita:calidad de video 8-9

jajaja, claro, en su TV de 13" se mira fenomenal!

18 capitulos en un, casi seguro, dvd5. Eso sin contar los menus interactivos y seleccion de escenas.

No, gracias
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#5
De seguro grabados en VHS y pasados a DVD, la verdad me emocione al ver el título del tema, pense que ya las iban a sacar.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Bueno, creo que se asume que las grabaciones son caseras....ni el mismo vendedor dice lo contrario...a fin de cuentas no engaña..son grabaciones de VHS a DVD.

Ahora, la calidad del video, aunque este en un DVD-5 no quiere decir que sea mala. Yo tengo muchos dvds que han sido calificados con imagen excelente y al destripar el dvd con el dvd shrink uno se da cuenta que el archivo de video a veces ni pasa de los 4.5Gb...

Bueno, el guey del anuncio menciona que cada dvd tiene como 18 capitulos, por lo que me hace pensar que la resolucion la bajó a calidad VCD, o sea a 352x480 pixeles (un dvd tiene 720x480). Al bajarle la resolucion la capacidad del DVD se multiplica por 6 casi casi...esto es, que uno puede meter 6 VCDs completos de 700Mb en un DVD-R, y con los programas encoders adecuados poderlos ver en un dvd player normal...en pocas palabras, un DVD puede almacenar casi 450 minutos de video en calidad VCD...18 capitulos de 25 minutos mas o menos da esa cantidad... :wink:

Los menus no afectan tanto porque miden 1, 2 o 3Mb..un poco mas si le pone musica de fondo y aun mas si son animados (cosa que dudo).

Siendo esta una serie lenta y si los hacen bien pueden dar el gatazo, aunque claro, jamas se verian ni siquiera como un transfer comun y corriente de VHS a DVD (a menos que el master que haya usado sea de excelente calidad), pero quien sabe...es cosa de ver uno para juzgar...si los diera mas baratos si se los compraba (por eso sugerí el comprar en grupo y rolarlos), pero si es una lana...estamos hablando de $216+ p/c DVD (casi US$20 c/DVD)...Podria entender el trabajal que le costo hacerlos, pero igual no dejan de ser bootlegs...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#7
ciertamente al ser un producto no oficial, no se le puede pedir mucha calidad y esas cosas.... y mientras no exista una versión original se convierte en una opción clara y cara..... alguien me puede indicar el cambio de pesos a dólares.... digo, en este caso en particular????

OJO que es posible que la versión original NUNCA salga, así que eso hay que tomarlo en cuenta....

Saludos,
Responder
#8
Algo asi como 118 dolares Lucho.

:cry: Crees que nunca salga original?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#9
red-dragon escribió:Algo asi como 118 dolares Lucho.

:cry: Crees que nunca salga original?

El problema (como con otras series) es la música sesentera que tenían los capítulos de esta serie... sin embaro yo no lo veo como algo imposible, si salió Miami Vice, seguramente saldrá esta
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
el problema es que es tal la cantidad de canciones que deberían pagar derechos de autor (unas 10 por capitulo) que hace casi imposible esto.... OJO que en los reprise en Estados Unidos lo pasan ahora pero con covers de las canciones de los capítulos originales.... en los DVDs que actualmente están a la venta (los originales digo) ya vienen con temas covers y no los originales.........

118 dólares!!!!!!!!!!! mmmmm..... podría ser!!!!!!!!!!!
Responder
#11
Pues, o ya bajo de precio o es otro vendedor que le pirateó los dvds al que vendia en mercado libre, pero ahora cuesta $700 pesos. Este esta en deremate.com.mx:

http://www.deremate.com.mx/accdb/ViewIt ... 7712|28808

Quie se anima...


Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#12
Fuera de tema pero vean a Winnie Cooper a sus 30 añotes

http://www.stuffmagazine.com/cover_girl ... spx?id=468
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Eliseo escribió:Fuera de tema pero vean a Winnie Cooper a sus 30 añotes

AAAAAAAAAAAAAAY CABROOON!!!!!!!!!!!!!!

Y YO CREÍA QUE EN LA SERIE SE VEÍA PRECIOSA!!! QUE BUENA SE PUSO LA CONDENADA!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#14
SergioBH escribió:
Eliseo escribió:Fuera de tema pero vean a Winnie Cooper a sus 30 añotes

AAAAAAAAAAAAAAY CABROOON!!!!!!!!!!!!!!

Y YO CREÍA QUE EN LA SERIE SE VEÍA PRECIOSA!!! QUE BUENA SE PUSO LA CONDENADA!!

Si la niña se puso GUAUUU!!! :dagh: :dagh: :dagh:
Hace unos meses vi un especial de E! en el que salia y mencionaba que dentro de lo que odiaba que le dejo el personaje, es que en varias ocasiones las posibles relaciones con algún galan se basaban en que la idealizaban como Winnie y llegaban o salian diciendo que estaban enamorados de Winnie Confusedhock: dice que se daba de topes :ouch: y se molestaba que salieran con esa :caca:

Y aparte de buen cuerpo a la niña le gira la piedra, es muy buena y le encantan las Matemáticasy eso de las ecuaciones, según recuerdo y menciono en dicho programa Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
en Amazon.co.uk la gente de FOX editará la serie desde el 13 de marzo....

no hay más datos al respecto.....
Responder
#16
Exclamation 
Al parecer sale por fin este año en DVD...

Cita:What took so long? 'The Wonder Years' coming to DVD

The moment fans of The Wonder Years have been waiting for is here: the beloved TV series is finally getting a DVD release, according to TVShowsonDVD.com.

The complete DVD set, which will be released by StarVista Entertainment/Time Life later this year, will include the complete series with most of the original music intact — including the title song, Joe Cocker's "With a Little Help from My Friends."

An official release date has not been announced, but will be in "the second half of 2014," according to TVShowsonDVD.

"The Wonder Years has long been the most requested TV show yet to be released on DVD, and we're thrilled to have the incredible opportunity to bring this iconic show to its many fans," StarVista Entertainment/Time Life Senior Vice President Jeffrey Peisch said in a statement. "As we've done with many other classic TV shows, the series will be treated with the care and attention it fully deserves after all these years, with deluxe packaging, robust extras and a lot more. We're really big fans of the series, too."

Fuente: http://www.foxnews.com/entertainment/201...ng-to-dvd/

...ver para creer
Responder
#17
Pues nunca es tarde, aunque sea en DVD...

Lo malo, creo yo es que al estar involucrado Time Life lo más seguro es que no traiga nada en español, como en su momento fue con los DVD's de los Muppets.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Que lastima que no vaya a traer español, la verdad mas que doblaje me gustaría mucho trajera subtítulos para verla en idioma original. Yo creo que solo vi repeticiones, alguna vez se pasó en idioma original en México?
Por cierto ya lanzaron la página web donde pondrán las actualizaciones, ojalá saliera en blu-ray también. Tongue
http://wonderyearsdvds.com

"The Wonder Years has long been the most requested TV show yet to be released on DVD, and we're thrilled to have the incredible opportunity to bring this iconic show to its many fans," says Jeffrey Peisch, the Senior Vice President, Entertainment Programming & Marketing for StarVista Entertainment/Time Life. "As we've done with many other classic TV shows, the series will be treated with the care and attention it fully deserves after all these years, with deluxe packaging, robust extras and a lot more. We're really big fans of the series, too."

As it did for China Beach, StarVista Entertainment/Time Life is painstakingly securing the rights for virtually every song in The Wonder Years. From Cocker's theme song, to hundreds of other memorable and classic soul, rock and pop songs, including classics from The Beatles, Bob Dylan, Smokey Robinson, Joni Mitchell, Van Morrison and many others, StarVista /Time Life recognizes the necessity to release the series as it was initially broadcast, un-edited and untouched from original broadcast masters.

Taken from: http://www.tvshowsondvd.com/news/Wonder-...z2tAJZYoxw
Responder
#19
pues al parecer respetaran cada uno de los temas musicales que se emitieron originalmente entre el 88 y el 92 durante las seis temporadas que duro la serie...... y lo bueno es no faltara un FANATICO con la tecnologia para agregarle los subs... ahora, aprovechando quizas la fama, alguna editorial latina la saque con el master gringo y con el audio latino... digo, no?
Responder
#20
Hola,

Si es TimeLife el que la lanza hay que esperar un boxset bastante completo, pero como bien han dicho no habra nada en español Sad, esta serie fue una de las que vi en español y aunque me gustaria verla en su idioma original no tengo duda que la primera vez que la fuera a ver en DVD seria en español.

Pero en fin, aun asi es buena noticia que salga en DVD y con la musica original, aunque en la nota dice con casi toda la musica original, me solo puedo imaginarme la ensalada de asuntos legales que tuvieron que pasar para poder conseguir permisos y demas cosas.

Y solo para que no quede en el aire, aqui en México no habria alguna empresa que se lanze a lanzar Tongue la serie verdad??

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#21
Si mal no recuerdo, Get Smart fue lanzada también por TimeLife y de todas formas salió también en México, así que siempre hay esperanzas. Cabe aclarar que después la sacó HBO en USA y tal vez por eso salió aquí, pero quien quite y pase algo similar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#22
Pues esperemos que se nos haga el milagro y la editen por acá.

Y para cuau_cg que preguntaba si la pasaron en español en México:

Efectivamente, la serie paso doblada en español en México a través del Canal 13, y la verdad fue un excelente doblaje que me gustaría escuchar otra vez...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
cuau pregunta si pasaron en Ingles y la verdad no lo creo, ¿o si?

De entrada pueden decirle adiós a los temas ORIGINALES de The Beatles, no se cuantas canciones hayan puesto en la serie pero con 'Mad Men' Paid $250K for Beatles Song, Yo diría que a esos costos no estarán las canciones originales y así posiblemente muchas muchas mas; a menos que en su momento se hayan pagado los derechos de autor y el lanzamiento del DVD no genere cargo(s) extra.

Cita:Home video releases[edit]

For many years, The Wonder Years remained unreleased on DVD as official season box sets, allegedly due to music licensing issues.[17] Because of this issue, The Wonder Years routinely appeared high on the list of TV shows in-demand for a DVD release.[18][19][20] Some episodes of the series were included in two official "best-of" DVD sets (The Best of The Wonder Years and The Christmas Wonder Years) without the original music.[19][21] Anchor Bay also released two volumes (four episodes total) on VHS in 1997.[22]
In a blog update on the Netflix website on March 30, 2011,[23] and a press release issued the next day,[24] Netflix stated that they would be adding The Wonder Years to their instant streaming service. The other three 20th Century Fox series noted as part of the deal were added to the Watch Instantly service by April 2,[25][26][27] while The Wonder Years remained unavailable. On October 1, 2011,[28] 114 full-length episodes of the series were added to Netflix streaming. The clip show from the end of Season 4, which was released on DVD, has not been included.[29]
On September 26, 2011 it was announced that Amazon Prime's streaming video service would be adding The Wonder Years, describing the series as "available on digital video for the first time",[30] although Netflix added the series ahead of Amazon's release. All 115 episodes (including the clip show) became available to Prime members starting October 6, 2011.[31]
On both digital streaming services, portions of the soundtrack have been replaced. The show's opening theme, Joe Cocker's rendition of The Beatles' "With a Little Help From My Friends," has been replaced on Netflix[32] and Amazon with the version of the song that played in the UK and other overseas airings. The majority of the show's soundtrack remains unchanged. Songs such as "Light My Fire" by The Doors and "Foxy Lady" by Jimi Hendrix have been replaced by generic sound-alikes with different lyrics.
On February 11, 2014, StarVista/Time-Life announced that it had acquired the rights to the series and will release a complete series set on DVD in the fall of 2014, noting that they were "painstakingly securing the rights for virtually every song."[33]

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Wonder_Years


Así como que #loquieroYA no pero si vale la pena rentarla o creo que mas bien prestada (si no sale aqui "rapido"), solo por el placer de recordar los 90's
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
Ah ok, si ya leí bien el post de cuau y efectivamente aquí, por lo menos que yo recuerde, no fue transmitida en el idioma original...

Para mi si es un mega must have, igual aunque no traiga nada en español y las canciones sean covers, la compro, vale mucho la pena tenerla aunque sea en DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
Igual y podrían hacer un cover muy parecido al original, no creen? Para las que no consiguieron derechos.
Responder
#26
Esperando con ansias que salga aunque sea dvd, hace unos días vi un capitulo en ingles gracias a youtube y puedo decir que por mucho prefiero el doblaje en español, creo que es el primer doblaje que veo superior al original, el tinte que le pone Goku Big Grin (alias Mario Castañeda) como narrador es punto y aparte, la voz de Winnie también me gusta y talvez la que no me convence al 100% es la voz de mujer de Kevin pero aun así me gusta.

Sin entrar en controversia y que espero no me tilden de mega sparrow, pero si no salen en español conseguiré la europea y la veré con el audio por separado.
Saludos.

Aclaración por observación de Lucho: Lei los post del principio y hablaban hace tiempo de una edición de UK por eso pensé que era la misma.
Responder
#27
como es eso de europea?
Responder
#28
La página oficial muestra el logo de Fox seguido del de StarVista. Un rayito de esperanza para que, al menos, traiga subs.

http://wonderyearsdvds.com/
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#29
(02-18-2014, 10:42 AM)Salas escribió: La página oficial muestra el logo de Fox seguido del de StarVista. Un rayito de esperanza para que, al menos, traiga subs.

http://wonderyearsdvds.com/

Eso abriría la posibilidad de que la editarán en México... sería genial...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
(02-18-2014, 12:41 AM)Lobit0 escribió: Esperando con ansias que salga aunque sea dvd, hace unos días vi un capitulo en ingles gracias a youtube y puedo decir que por mucho prefiero el doblaje en español, creo que es el primer doblaje que veo superior al original, el tinte que le pone Goku Big Grin (alias Mario Castañeda) como narrador es punto y aparte, la voz de Winnie también me gusta y talvez la que no me convence al 100% es la voz de mujer de Kevin pero aun así me gusta.

Sin entrar en controversia y que espero no me tilden de mega sparrow, pero si no salen en español conseguiré la europea y la veré con el audio por separado.

Creo que todos coincidiremos aqui en que este tipo de programas es:

Doblaje original de la TV OR NOTHING
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)