Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Wonders Years...serie completa en DVD!!!
#61
El casillero metálico, que es réplica de los casilleros de la secundaria Kennedy, será una edición limitada y contendrá una réplica del anuario con firmas de todos los miembros del cast, adicionalmente vendrán con magnetos decorativos como se ve en la foto que puso Jorge...

SE ME HACE AGUA LA BOCA... ojalá que no se disparen con el precio y que puedan hacer envíos internacionales....
Responder
#62
Pues con una mala noticia. En la hoja de facebook de time life si detallan lo que tendra esta edicion limitada... Una persona de Argentina pregunta que opciones de audio y subtitulos tendra la edicion, a lo que contesta Time-Life que esa edicion solo estara en ingles con Close Captions...asi que pues a esperar que fox de Mexico o quien sabe quien pudiera tener o comprar los derechos para que esta edicion salga por aca. Yo creo que es una apuesta segura dado la gran cantidad de seguidores que tiene la seria aqui.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#63
Hmm que mala noticia. Si tan sólo le agregaran los subtítulos (y no sólo en español) venderían montones más...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#64
era de esperarse... el antecedente con la serie Super Agente 86 es la esperanza que tenemos todos los fanáticos de la serie... pero más que seguro que sacarán ediciones Sparrow con audio latino utilizando el video de los DVD originales.... ni quiero imaginar cuánto saldrá el costo de envío de este producto, siendo el casillero metálico...
Responder
#65
Blockbuster México ‏@BlockbusterMx 3m
¿Algún fan de "Los años maravillosos"? Próximamente este pack en Blockbuster. ¿Cuál capítulo recuerdas más? pic.twitter.com/kKXicPzCE9
Responder
#66
no se ve nada gonzalo.... aqui ta el link...

https://www.facebook.com/blockbustermexi...08/?type=1
Responder
#67
yo creo en mexico si saldrá con doblaje, porque desde el dia de hoy los sparrow ya tienen esta serie con subtitulos y doblaje original, me voy a esperar a que salga la versión de r4, con el doblaje original, porque esta vale la pena tenerla original con ese empaque,en caso de que no, de perdida la versión sparrow por mientras.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#68
Ojala pronto salga la serie completa, compra segura.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#69
Timelife anuncia que el 14 dará información sobre este lanzamiento.... hay que esperar este lunes nomás... no queda otra....
Responder
#70
wow, este pack se ve bien, pero no gasto un dolar si no viene con doblaje. Es que nuca la vi en su versión original.
Responder
#71
http://timelife.com/products/the-wonder-...nt=ProdImg

empezó la preventa sólo de la edición de colección a 500 dólares.... no sueñen con el doblaje latino.... a lo mejor por allí alguna editora local se hace de los derechos y le agrega el audio que todos recordamos.... sino.... nunca faltará un buen custom....

[Imagen: WY_Sig_Ed_site_prodshot1.jpg]

[Imagen: WY_open-locker.jpg]

[Imagen: Experience_product_shot.jpg]

TODOS LOS EXTRAS EN LA EDICIÓN SON:

Extras Primera Temporada
A Wonderful Day: Highlights from the Cast Reunion, May 28, 2014, in Los Angeles, California
Featurette: With a Little Help from My Friends: The Early Days of The Wonder Years
Interviews:
Neal Marlens and Carol Black, Creators
Fred Savage (Kevin Arnold)
Danica McKellar (Winnie Cooper)
Josh Saviano (Paul Pfeiffer)

Extras Segunda Temporada
School Days: Roundtable with Danica McKellar, Fred Savage, and Josh Saviano
Featurette: The Times They Are A-Changin’: The Era
Interviews:
Daniel Stern (Narrator)
Dan Lauria (Jack Arnold)
Alley Mills (Norma Arnold)

Extras Tercera Temporada
Hall Pass: Roundtable with Danica McKellar, Fred Savage, and Josh Saviano
Featurette: A Family Affair: At Home with the Arnolds
Interviews:
Olivia d’Abo (Karen Arnold)
Jason Hervey (Wayne Arnold)
Danica McKellar (Winnie Cooper)
Crystal McKellar (Becky Slater)

Extras Cuarta Temporada
Featurette: ABC: Teachers That Made a Difference
Interviews:
Fred Savage (Kevin Arnold)
Robert Picardo (Coach Cutlip)
Ben Stein (Mr. Cantwell)
Wendel Meldrum (Miss White/Mrs. Heimer)

Extras Quinta Temporada
Featurette: Will You Love Me Tomorrow: The Wonder Years’ Love Stories
Interviews:
Olivia d’Abo (Karen Arnold)
David Schwimmer (Michael)

Extras Sexta Temporada
Featurette: At Last: The Final Episode
Interview:
Bob Brush, Executive Producer

DVD 23 Bonus Features
16 Years Later: The Wonder Years Cast Reunion, May 28, 2014, in Los Angeles, California
Pilot Episode Outtakes: The First Kiss
Featurette: When a Man Loves a Woman: Kevin & Winnie Forever
Interviews:
Neal Marlens and Carol Black, Creators
Dan Lauria (Jack Arnold)
Alley Mills (Norma Arnold)

DVD 24 Bonus Features
Have a Neat Summer: The Wonder Years Cast Reunion, May 28, 2014, in Los Angeles, California
Featurette: My Generation: The Kids Grow Up
Interviews:
Josh Saviano (Paul Pfeiffer)
Jason Hervey (Wayne Arnold)
David M. Stern, Writer/Producer
Bruce Nachbar, Producer

DVD 25 Bonus Features
Featurette: Bookends: Kevin & Paul
Featurette: Both Sides Now: The Music That Made the Moments
Interviews:
Seth Green (Jimmy Donnelly)
Ken Topolsky, Producer
W. G. “Snuffy” Walden, Composer
David Bianculli, TV Critic
Michael Dinner, Director

DVD 26 Bonus Features
Featurette: I Love You for Sentimental Reasons: Fan-Favorite Episodes
Interviews:
Daniel Stern (Narrator)
Mahaila McKellar, Danica and Crystal’s Mom
Skip Cook, Key Grip
Alicia Alexander, Location Manager
Mark B. Perry, Writer/Producer
Responder
#72
Apenas lo estaba viendo en mi correo... paso y me espero a una edición normalona.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#73
será una edición limitada de 500 ejemplares con firmas.... imagino que luego cada uno de estos ejemplares no bajará de 1000 dólares....
Responder
#74
Ya también está la preventa normal, prácticamente 250 dólares.
Responder
#75
pero viene con el casillero metálico.... parece que sólo sacarán esas ediciones... espero que alguna editora latina se ponga las pilas y anuncie algo antes de setiembre...
Responder
#76
agregan más horas de extras a la colección, si anunciaron originalmente 15 pues le aumentaron a 23 horas....

The new bonus features include:

Commentary of the first kiss outtakes by Fred (Savage) and Danica (McKellar). As previously announced, the DVD set will include all six takes of the legendary first kiss from Pilot episode, with Fred and Danica originally only commenting on Take #6. Now, the set features commentary from the stars on the previous five takes, and they explain how they nailed it on take #6.

"That's a Wrap! Mark B. Perry's Farewell Set Tour Season 5" - Writer/Producer Mark B. Perry's home video set tour from the end of his final season on the show, which includes new commentary from him.

"From the Vault: Alley Mills and Bob Brush Letters" - Alley Mills reads her emotional, written conversation with Executive Producer Bob Brush about the show's finale.

The one-hour finale as it was originally aired on ABC on May 12, 1993, including a deleted scene not included in the half-hour broadcasts of the final two episodes (both the one-hour finale and half-hour versions of the final two episodes will be included in the extras).


Expanded featurettes including:

"I Love You for Sentimental Reasons: Fan Favorite Episodes" - This featurette was produced using comments posted by fans on the official StarVista Entertainment/Time Life Wonder Years Facebook page (if your quote is below, you're in the featurette!)
"...the (episode) where Kevin and Wayne fight about the empty bedroom"
"The final scene with Wart is absolutely brutal"
"I love (the episode) where they can see their neighbor's....uh, tomatoes!"
"Any episode with Becky Slater"
Responder
#77
Amazon lanza la preventa de la primera temporada....

http://www.amazon.com/dp/B00L9OPFTC?tag=...amp=211189
Responder
#78
muy padre serie, muy padre edicion, podra venir completa wow! pero... si no viene con subtitulos en español, y claro menos pedir que vengan en español como segunda opcion no tiene chiste gastar en ella, en mi opinion personal.AngryDodgy

esperar tanto tiempo para que salga en dvd "oficial" para que solo la saquen en ingles, asi no juego.Big Grin

en mi caso el ingles no hay problema pero mis demas familiares que les gusto no todos lo dominan.

en fin excelente serie eso si ni dudarloBig Grin
Responder
#79
100% nada de español en la edición gringa... no se descarta que saquen una edición latino como hicieron con otras ediciones Time Life....
Responder
#80
De acuerdo a mi base de datos estas serían las canciones que no se incluirán en el box set con la colección completa de TWY:

"Buckle Up For Safety, Buckle Up" – The National Safety Council
"Theme from Romeo and Juliet" -- Nino Rota
"Riders on the Storm" -- The Doors
"Here Comes the Sun" -- Richie Havens
"Light My Fire" -- The Doors
"Long May You Run" -- Neil Young
"How Much Is That Doggie In The Window" -- Patti Page
"Peter Gun Theme" -- Henry Mancini
"Back Off Boogaloo" -- Ringo Starr

Hoy, Time Life confirmó que el 96% de canciones emitidas en la transmisión original de la serie por TV estarán incluidas en el lanzamiento del box set en DVD:

The Wonder Years - StarVista/Time-Life's Press Release, with Song List, Shows That 96% of the Original Broadcast Music Has Been Cleared!

Taken from: http://www.tvshowsondvd.com/news/Wonder-...ries/20174
Responder
#81
Hoy oficialmente es la venta general al público. Lástima, no hubo ni siquiera subs. Esperar una editora caritativa que quiera traerla a nuestro país.
Responder
#82
Animas nos ayuden!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#83
Yo no me preocuparia segurito la sacan nacional con subtitulos en español y chance hasta doblada.

Desde que se dió el anuncio a principios de ese año no me pude aguantar las ganas y vi las primeras 4 temporadas en youtube en esta ocasión finalmente en inglés asi que ya sacié eso.
Responder
#84
los primeros comentarios le dan de alma a la calidad de video.... pero casi también la opinión es que se compensa por la calidad de programa, escuchar las canciones originales y recordar Los Años Maravillosos....
Responder
#85
Pues si, era obvio que se iba a ver solo "un poco mejor" que la transmisión de televisión. Muy probablemente utilizaron los masters viejos con uno que otro retoque. Lo ideal seria que se hiciera un nuevo master HD, solo así podría verse bien en DVD, obviamente eso no seria costeable, tendrían que editar temporada por temporada.
Responder
#86
Por fin me llegó de Amazon el día de hoy Big GrinBig Grin

[Imagen: TWY_S1.jpg]

Pues la imagen no es tan mala como dicen, es aceptable. Es un DVD sin remasterizar, que esperaban!!!

Eso si, les falló prepararlo para las TV actuales. Hay que cambiar la configuración de la TV a 4:3 Confused. Incluso los featurretes nuevos para este lanzamiento están en 4:3!! Dodgy

Pero fuera de eso, una chulada por fin disfrutar esta serie, aunque sean por lo pronto 6 episodios Big Grin
Responder
#87
y qué tal los extras Darth Bane?
Responder
#88
(10-17-2014, 07:17 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: y qué tal los extras Darth Bane?

Muy buenos, duran entre 15 y 20 minutos c/u aproximadamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)