Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como extraer un album mp3, en cada cancion?
#1
Hola, me encontre con el problema de extraer cada tema de un album que esta en mp3, pero ya utilice el ALBA y ALBUMWRAP y me dicen que es un archivo no valido o que no reconocen.

EL album que baje dice . FULL CD, pero esta en MP3.

Saben que otro programa puedo utilizar?, porque no lo puedo separar en cada tema.
Responder
#2
Puedes descomprimir de MP3 a WAV con el winamp y ya en wav separarlo con algun editor de audio, tipo cool edit. Estos editores soportan MP3, pero como ahora ya pagan derechos muchos editores cobran aparte por bajar los plugins para usar mp3 en dichos programas...asi que bajate el demo de algun editor de esos y a separar tus wavs de volada y profesionalmente...igual, hasta les puedes meter un compresor o algun maximizador para darle mas fidelidad en caso de que suenen medio gachos...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#3
ok, voy a intentarlo de esa forma porque al parecer no hay otra forma, porque tambien me puse a leer y me recomiendan el AUDIO TWEAKER 2.7, de casualidda lo conoces?
Responder
#4
Pues no, la verdad no conozco este software, pero al darle una busqueda resulta que parece ya no existir, porque me quise meter a su pagina para bajarlo y marcaba error.

Encontre este editor gratuito en download.com. Igual te puede servir:

[Imagen: audacity-linux-small.jpg]

De aca lo puedes bajar:

http://www.download.com/Audacity/3000-2 ... ag=lst-0-4

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#5
Orale, voy a intentarlo, haber que pasa, despues comento que tan bueno fue. Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)